Un grito de amor desde el centro del mundo -K. Katayama (S.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por Alisea »

Me he podido leer el primer capitulo que la editorial alfaguara deja descargar y sencillamente una palabra: ESPECIAL no sé porque pero yo no lo veo tan triste y mucho menos no decepciona más bien te deja embelesada por las palabras de el hacia Aki. Sin duda me lo voy a comprar :D
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por ErasmoSevilla »

Alisea escribió:no sé porque pero yo no lo veo tan triste
Espera a que leas algo más :wink: . Evidentemente no es triste en el sentido de pena por el final de Aki (ya que ya lo sabes desde el principio) peor el autor lo va relatando con una belleza que te llega a conmover... bueno así todo ya se sabe que cada uno es un mundo y el momento en el que leas el libro puede favorecerlo o no...

Así todo no lo dudes, está muy bien. :D
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por Alisea »

ErasmoSevilla escribió:
Alisea escribió:no sé porque pero yo no lo veo tan triste
Espera a que leas algo más :wink: . Evidentemente no es triste en el sentido de pena por el final de Aki (ya que ya lo sabes desde el principio) peor el autor lo va relatando con una belleza que te llega a conmover... bueno así todo ya se sabe que cada uno es un mundo y el momento en el que leas el libro puede favorecerlo o no...

Así todo no lo dudes, está muy bien. :D
Ya por lo poco que lei solo el primer capitulo me encantó la manera de describir lo que Aki significaba para el, :oops: ya te diré cuando me le compre :D
1
Avatar de Usuario
mdemikel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2005 20:19
Ubicación: Pamplona

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por mdemikel »

A mi tambien me ha parecido un libro super bonito, hay momentos en los que sientes como las lagrimas se te agolpan en los parpados.

Aunque las comparaciones siempre son odiosas no os parece que el libro es una especie de mezcla entr eHaruki Murakami y Philippe Claudel??

Saludos a tod@s
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por tokiota »

Lo acabé de leer hace una semana y me encantó. Es como comentais, un libro muy especial con una triste pero bonita historia de amor...hay páginas en las que se me hacía un nudo en la garganta y me somaba la lagrimilla... :cry: pero es que la historia es taan bonita y taan tierna...aunque sepas el final porque te lo cuenta al principio, no pude evitar soltar alguna lagrimilla al final del libro, cuando sucede lo inevitable:
lo digo por ver como acaba la bonita historia de amor, con lo que se querian, si ella hubiese vivido hubiesen sido muy felices
pues lo dicho, que me ha encantado este libro, es muy facil de leer y muy cortito así que lo recomiendo encarecidamente. :wink:
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por botella34 »

pues a mi también me gustó mucho, pero me quedé con ganas de que la historia durara más de que contase más cosas, pero bueno que es un libro muy muy tierno.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por Judy Bolton »

Cuando vi que en la única biblioteca de por aquí en la que lo han comprado estaba disponible me fui corriendo a por él pero, mi gozo en un pozo, rebusqué por todo la estantería y no apareció por ningún lado. ¿Algún romántico/a empedernido que lo leyó y salió corriendo con él para no regresar jamás a devolverlo? Lo seguiré buscando o al final me lo compraré poque me apetece mucho leerlo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por AvaAdore »

Lo estoy leyendo y me parece realmente precioso, lleno de sensibilidad. Lo recomiendo encarecidamente.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por ErasmoSevilla »

AvaAdore escribió:Lo estoy leyendo y me parece realmente precioso, lleno de sensibilidad. Lo recomiendo encarecidamente.
Hola Ava, me alegra mucho que te este gustando el libro, a mi también me aprecio precioso (algo triste, pero muy bonito y con un toque poético). Disfrutalo intensamente, por que dura un suspiro :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandra San
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 613
Registrado: 12 Jun 2008 18:02
Ubicación: Madrid

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por Sandra San »

Ayer me leí este libro de un tiron, me lo regalaron para reyes. Es muy bonito y se lee rápido pero no me ha entusiasmado ni mucho menos, me esperaba más la verdad. Me parece una historia bastante simple y sin mucha profundidad, no me ha llegado... :?
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por murta »

Sandra San escribió:Es muy bonito y se lee rápido pero no me ha entusiasmado ni mucho menos, me esperaba más la verdad. Me parece una historia bastante simple y sin mucha profundidad, no me ha llegado... :?

Eso mismo pensé yo, Sandra San
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por BellaCullen »

Yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado bastante aunque me ha dejado con ganas de más. Se me ha hecho demasiado corto.
Sin duda lo que más me ha cautivado han sido los diálogos y el punto de vista que tiene el protagonista del amor me ha parecido maravilloso.
Yo lo recomendaría sin ninguna duda. :402:
1
Avatar de Usuario
pepi
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2008 14:45

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por pepi »

Se ve que yo tenía demasiadas expectativas porque la verdad es que me decepcionó. Una trama demasiado trillada ya, no sé, no me llegó.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Sandra San
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 613
Registrado: 12 Jun 2008 18:02
Ubicación: Madrid

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por Sandra San »

pepi escribió:Se ve que yo tenía demasiadas expectativas porque la verdad es que me decepcionó. Una trama demasiado trillada ya, no sé, no me llegó.
Un saludo
Totalmente de acuerdo...
1
Avatar de Usuario
samaritana
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2008 18:44

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayam

Mensaje por samaritana »

He terminado el libro ahora mismo y me ha gustado.
1
Responder