Fauna conyugal - Laura Zigman (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Fauna conyugal - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Imagen

Título: Fauna conyugal

Título original: Animal Husbandry

Autora: Laura Zigman

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Jane Goodall, la protagonista de esta novela, trabaja en un canal de TV de Nueva York. Cuando Ray Brown, el atractivo productor del programa, se fija en ella, Jane cree estar en el cielo. Todo va como la seda y deciden irse a vivir juntos, hasta que un buen día Ray se hecha atrás y, sin muchos miramientos, rompe la relación.

Aturdida por el dolor y la sorpresa, Jane intenta explicarse la actitud inmadura de Ray y, súbitamente, tiene una intuición: entre la conducta infantil de su ex-novio y la de los toros, que rechazan aparearse dos veces con la misma vaca, podría existir un paralelismo. A partir de ahí, Jane se afana en reunir pruebas que sustenten su teoría de la Vaca Vieja - Vaca Nueva. Con este noble fin, Jane se dedica a la observación de las costumbres de su nuevo compañero de piso, un mujeriego irredento.
Aunque pueda parecer que el resumen te cuenta casi todo el libro no es así. Lo que empieza siendo una história muy típica en la novela romántica se traduce en un montón de páginas de psicoanálisis masculino y comparativo al comportamiento hombre-animal.
En realidad el libro esta muy bien, es de lectura rápida y tiene el justo punto ácido.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Que buena pinta, Miss!! :128: yo de esta autora he leido "Sexo, amor y pañales" (no sé si abrí hilo), y me gustó mucho, así que me apunto este... lo estás leyendo ahora, no?? o ya lo has acabado?? ya comentarás...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: " Fauna conyugal " de LAURA ZIGMAN

Mensaje por Askat »

Anda! De este libro hay una película y es realmente divertida :D Creo que se llama "sólo tú" :meditando:. Sale Hugh Jackman :babear:. Teniendo que el libro suele ser al menos el doble de bueno que la película... creo que este caerá dentro de poco jejeje :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fauna conyugal - Laura Zigman

Mensaje por Sinkim »

En realidad la película se llama Siempre a tu lado :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Fauna conyugal - Laura Zigman

Mensaje por Spirito89 »

Si ademas la peli la pusieron en la tele hace poco,
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Fauna conyugal - Laura Zigman (Contemporánea)

Mensaje por azulp »

No está mal el libro... empieza que asusta, pero después remonta con una historia muy chic-lit.
Lo que tiene es una cantidad de relleno en datos abrumadora... así sobrepasar las 300 páginas es tarea fácil :roll:
1
Responder