Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Leídos los dos primeros capítulos
No sabía que Vishous tuviese a alguien :o , la verdad es que sé muy poco de él. Y aún no saben nada de Tohr :roll: .
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Es uno de los libros que más me gusto de la serie. Es una historia preciosa aunque a mi me pareció algo dura.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Voy por el capítulo 12
Me gustaría haber visto la escena en que Butch y Marissa estaban en acción y Vishous los estaba observando :cunao: .
Más que la escena, me hubiera gustado ver la cara que ponía Vishous. Y más cuando fue sorprendido por Havers :mrgreen: . Menos mal que lo convenció para que se fuera con él porque si los pillan y se da cuenta de que Vishous los estaba mirando no sé que hubiese podido pasar :boese040: .
Nadie entiende que pasa con Vishous y Butch y yo.... tampoco :roll:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Ya lo entenderás. Tiene una explicación pero no llega hasta bien avanzada la trama.
Además el siguiente libro es el de Vishious y ahí explica también muchas cosas.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Carmen escribió:Ya lo entenderás. Tiene una explicación pero no llega hasta bien avanzada la trama.
Además el siguiente libro es el de Vishious y ahí explica también muchas cosas.
Eso espero :)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Ya casi llevo la mitad leído
No entiendo porque le hacen eso a Marissa :shock: .
¿Por qué Vishous dice que le tendría que tener miedo? ¿Qué es lo que pretende?
Vaya hermano Havers, mira que echarla de casa sólo porque está enamorada de Butch, ni que se hubiesen casado :icon_no_tenteras: .
A lo mejor Havers vio lo que Vishous intentó esconderle :mrgreen: :?: .
No entiendo nada a Vishous, ya en el primer libro me pareció “rarillo”, más raro que Zsadist, ufffff…. tela con el hermano.
A seguir con la lectura :)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Noe escribió:Ya casi llevo la mitad leído
No entiendo porque le hacen eso a Marissa :shock: .
¿Por qué Vishous dice que le tendría que tener miedo? ¿Qué es lo que pretende?
Vaya hermano Havers, mira que echarla de casa sólo porque está enamorada de Butch, ni que se hubiesen casado :icon_no_tenteras: .
A lo mejor Havers vio lo que Vishous intentó esconderle :mrgreen: :?: .
No entiendo nada a Vishous, ya en el primer libro me pareció “rarillo”, más raro que Zsadist, ufffff…. tela con el hermano.
A seguir con la lectura :)
A Vishious no se le conoce hasta el siguiente libro. Para mi es uno de los libros más reveladores, pero a la vez más duros y crueles.
Es el enigma de la hermandad lo que ocurre es que en su libro y en el de Phury se descubre alguien todavía más enigmático que es su hermana Payne. Y también se conoce quien es su madre y cuáles son sus orígenes.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Carmen escribió: A Vishious no se le conoce hasta el siguiente libro. Para mi es uno de los libros más reveladores, pero a la vez más duros y crueles.
Es el enigma de la hermandad lo que ocurre es que en su libro y en el de Phury se descubre alguien todavía más enigmático que es su hermana Payne. Y también se conoce quien es su madre y cuáles son sus orígenes.
Tendrá una hermana :mrgreen: , normal que su hermana sea misteriosa, de tal palo tal astilla :mrgreen:
Por el momento la cosa está fatal :shock:
Marissa agobiadísima porque no puede estar con Butch. Butch agobiado porque no puede alimentarla y piensa que Revh sería lo mejor para ella.
Ahora él quiere que Vishous deje que se vaya o que lo mate porque no quiere tener esta vida y Vishous dice que va a encontrar una solución :shock: ¡Madre mía! Este Vishous me tiene muy asustada :shock: .
A ver si la cosa va mejorando porque pobre Butch... bueno y Marissa :wink:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Sinkim »

A mí Butch me encanta, desde el primer libro me pareció un gran personaje :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Spirito89 »

Sinkim escribió:A mí Butch me encanta, desde el primer libro me pareció un gran personaje :D
Idem :D
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Spirito89 escribió:
Sinkim escribió:A mí Butch me encanta, desde el primer libro me pareció un gran personaje :D
Idem :D
:) sí, puede.
No pensaba que este libro fuera a gustarme tanto.
Yo al principio lo encontré un poco plasta, siempre detrás de Beth :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Sinkim »

A mí es que ese aire a detective duro al más puro estilo novela negra me encanta :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Lo que no me gusta de Butch es, que cuando está con Marissa:
- lo que tu digas, nena
- como tu quieras, nena
:mrgreen:
este nena me suena a... ¿macarra? :boese040:
No puedo soportarlo :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Lusky-ky »

Noe escribió:Lo que no me gusta de Butch es, que cuando está con Marissa:
- lo que tu digas, nena
- como tu quieras, nena
:mrgreen:
este nena me suena a... ¿macarra? :boese040:
No puedo soportarlo :icon_no_tenteras:
A mi me pasa lo mismo :mrgreen: siempre que veo esa manera de hablar hago una mueca involuntariamente, me di cuenta que la hacia cuando leia su libro, pero es que me es inevitable. De todas maneras adoro a Buth.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante confeso - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Aqui va una pequeña reseña del libro:

Cuarto libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra; es un libro que sigue la estela del anterior en el sentido de que nos abre una nueva puerta a la lucha de la hermandad contra la sociedad restrictiva. En conjunto es un libro intenso, pero no tanto como el libro anterior, que a todas las fans de la saga nos dejo huella de alguna y otra forma.
Aún así es una historia de amor muy bonita, y en mi opinión esta protagonizada por dos de los personajes que más evolucionan a lo largo de la historia, con esto no quiero decir que los demás personajes incluyendo a a Zsadisth y a Phury no evolucionen; pero después de su historia de amor Zsadist pasa por una fase de estabilidad, cosa que no se puede decir de su gemelo. No voy a adelantar acontecimientos, por que el libro de Phury todavía esta lejos, al menos para algunas de las lectoras.

El protagonista masculino de esta historia es un antiguo policía, que no ha tenido una vida precisamente fácil, y esta hastiado de ella; el trabajo como policía de homicidios ya no le provoca satisfacción alguna y siente que es un lugar al que no pertenece. Esto lo pudimos conocer gracias a su aparición en los anteriores libros.
Actualmente es miembro de la hermandad, al menos lo es de corazón, pero esta ansioso por formar parte de ella definitivamente, ellos son su familia, y no le importa luchar y morir por ellos. A pesar de ello siente que le falta algo que le haga sentir completo y ese algo es Marissa.

A Marissa la hemos conocido en los otros libros, pero tuvo un papel importante en el libro de Wrath; es una aristócrata. Elegida por nacimiento y por la pureza de su sangre para ser la shellan de Wrath, ha esperado durante siglos a conquistar su corazón y ha fracasado. Para la glymera es una hembra defectuosa que no ha podido conservar al rey como hellren y que nunca ha sido su shellan de verdad; la glymera simpelemente no entiende que Wrath se enamoró de Beth. Crecer en una sociedad tan estricta e ignorada por todos debido a su condición de shellan de Wrath, y ahora rechazada por este a favor de Beth la hace vivir aún más apartada, y sentirse una paria. Es una mujer frágil y sin carácter que lleva siglos intentando encajar en la estricta sociedad que la ha criado.
Entre ambos ha existido una atracción desde el primer momento en que se vieron, pero parece imposible que ambos puedan estar juntos, siendo él humano y ella una mujer vampiro. Sin embargo las cosas cambian cuando sucede un hecho revelador, cuando el policía se convierte en un arma importante dentro de la guerra de los vampiros contra la sociedad restrictiva.
La relación entre ellos cambia radicalmente Butch hará cualquier cosa, a cualquier precio para conseguir que Marissa sea su compañera, y Marissa demostrará una evolución notable en su personalidad al demostrar ser más valiente de lo que todos incluidos los hermanos esperaban de ella.

Además en este libro se nos revelan algunos aspectos de Vishious, uno de los vampiros más enigmáticos de la hermandad, nada pródigo a las palabras, y lleno de misterios; él siempre ha tenido un vínculo especial con el poli, y también se nos revelan datos sobre la pésima situación en la que se encuentra.
Como se puede observar la autora sigue introduciéndonos en la hermandad, y lo tiene todo perfectamente planificado; quizás esta sea una historia que no guste tanto como la de Zsadist, pero es igual de importante, Butch y Marissa son una de las parejas que más me han gustado, quizás por las diferencias existentes entre ellos, no solo de personalidad, sino por el hecho de que él es humano y ella no. Lo mejor del libro, todo en su conjunto, las pequeñas revelaciones que se nos hacen sobre el mundo de la hermandad, la historia de amor y los retazos del resto de personajes que se nos van mostrando poco a poco.

Lo peor, la espera para el libro de Vishious y Phury, creo que son dos personajes que tendrán bastante que decir en el transcurso de la guerra; y tener que esperar para ver como se desarrolla la relación entre Phury y Zsadist, que es cada vez más frágil e inestable.
1
Responder