Noble destino - Katie MacAlister (Histórica) [Noble 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Noble destino - Katie MacAlister (Histórica) [Noble 2]

Mensaje por galaruf »

Imagen

Título: Noble destino

Título original: Noble Destiny

Autora: Katie MacAllister

Subgénero: Histórica

Saga: "Noble", 2

1. Nobles intenciones
2. Noble destino
3. The Trouble with Harry

Sinopsis:
Tras protagonizar una escandalosa fuga para casarse con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra viuda, sin un penique y rechazada por la alta sociedad. Dispuesta a recuperar su posición en la flor y nata de la sociedad Charlotte comienza la búsqueda de un apropiado, rico, y lo más importante, apuesto, nuevo marido aristócrata. Ahora, ha puesto sus ojos en el guapísimo Alasdair "Dare" McGregor al que conoce desde hace años... pero él no se lo va a poner nada fácil.

Querido lector:

Pluma en mano me dispongo a avisarle para que haga oídos sordos a la falsa imagen que quieren endilgar a esta humilde servidora. Yo, una pobre viuda, he regresado a Inglaterra para tomar el lugar que me corresponde en la sociedad y he descubierto que todos me rehúyen. Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta.

Sé que usted entenderá mi frustración cuando Alasdair McGregor, la viril personificación de esos atributos, ha rechazado cruelmente ser la solución a mis problemas. De hecho, he sido forzada, debido a su obstinación, a tomar drásticas medidas para poder conseguir lo que más ansío en este mundo: el amor de mi nuevo marido.

Confío en que hará caso omiso de los viperinos comentarios de todas esas damas celosas que me acusan de haber atrapado a Dare en un matrimonio no deseado y lea gustoso la verdadera historia de nuestro amor.

Humildemente suya,

Lady Charlotte Collins
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Noble destino -Katie MacAlister 2º Noble (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Me lo terminé hace días. Al principio me pareció odiosa la protagonista, de hecho, hasta el final. Es tonta, hueca, materialista... es simpática por momentos, pero le llegué a coger tanta rabia que no me molesté especialmente en empatizar con ella.
Eso sí, el libro tiene algo muy bueno: tiene dos sorpresas para nada esperables, por lo menos para mi! y eso mereció la pena. Eso sí, nada que ver con la primera parte, que es mil veces mejor que este. Saluditos!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Noble destino - Katie MacAlister (Histórica) [Noble 2]

Mensaje por galaruf »

Ya salió la tercera parte :D :D :D
1
Responder