Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

dmxaj escribió:Aparentemente la lectura oficial es para febrero, sin embargo, no pude con la tentación...lo estoy leyendo. :oops: La buena noticia es que no pueden desaprovechar la oportunidad de leerlo, tiene comentarios de risa, la mala es que no le encuentro por el momento algún error.

Cuando lo lean, si no es que ya lo hicieron, :twisted: se daran cuenta que este tipo de libros, te hacen sacar realmente de tu cabeza todas las preocupaciones y te ponen de lleno en la vida de los protagonistas.

Suerte. :wink:


Gracias por tu aportación dmxaj!!!
Tengo muchas ganas de empezar a leerlo, para mi será el primero de esta autora.
1
Avatar de Usuario
dmxaj
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2006 06:07
Ubicación: De un lado a otro pero siempre aquí.

Mensaje por dmxaj »

conchi escribió:
dmxaj escribió:Aparentemente la lectura oficial es para febrero, sin embargo, no pude con la tentación...lo estoy leyendo. :oops: La buena noticia es que no pueden desaprovechar la oportunidad de leerlo, tiene comentarios de risa, la mala es que no le encuentro por el momento algún error.

Cuando lo lean, si no es que ya lo hicieron, :twisted: se daran cuenta que este tipo de libros, te hacen sacar realmente de tu cabeza todas las preocupaciones y te ponen de lleno en la vida de los protagonistas.

Suerte. :wink:


Gracias por tu aportación dmxaj!!!
Tengo muchas ganas de empezar a leerlo, para mi será el primero de esta autora.



¡¡Que bien, seguro que lo disfrutas!!, cuando lo acabes de leer decidiras si te gusto o no, si te agrado este libro, puedes leer el de "Posdata: Te amo", fue su primer libro; y bastante divertido con un toque de drama, por la historia que presenta.
Ya decidiras.
Suerte.
1
Avatar de Usuario
sarapark
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2007 04:27

Mensaje por sarapark »

Hola!!
Como estan??
Yo ya me lei "Donde Termina El Arcoiris" de Cecelia Ahern, me parecio un libro muy bueno, pero me parecio mejor el de "Posdata te amo", tenia mas cosas cómicas y realistas... La verdad es la novela pudo haber sido mejor.

Estoy tratando de averiguar el libro "Si Pudieras Verme Ahora" de la misma escritora, puede que sea mejor como lo dicen las criticas.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Estoy en ello, de momento me está gustando mucho y se lee muy rápido. Me quedan pocos capítulos para llegar al final.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Ayyyy qué chulo qué chulo!!! Me encanta! Hoy lo acabo fijo y destripo (si me da tiempo y con spoilers, claro).
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me ha encantado.

SPOILER GORDO: destripa bastante el final así que si lo lees, allá tu! :icon_mutis:

El final es muy muy bonito cuando al fin ella consigue su gran sueño de dirigir un hotel (que en este caso es una pension) y relee todas las cartas, e-mails, chats...que cuentan su vida (un detalle por parte de la autora, el guiño que le hace al lector).
La cara que se le debio quedar a Rosie al no esperar que Alex llegara a la pension y por fin, juntos, aunque eso fuera evidente pero eso sí, en la última etapa de sus vidas. Joooorrrllll! Como me enrollo!


Me partia de risa con las clases de salsa de su amiga Ruby, y cuando ésta estaba tan hecha polvo que no podia ni conducir.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Conchi ¿mejor que Post data: Te amo? es que a mi ese me gustó mucho mucho mucho, y este lo quería leer, pero seguro que no es tan bueno...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi por lo menos me gustó este más que "Posdata: te amo", pero sobre gustos...
Me gustaría leer "Si pudieras verme ahora", pero creo que me esperaré a que lo saquen en bolsillo...
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Lo siento Devorita :( Todavía no he leído "Posdata: Te amo".
Éste está muy bien y muy rapidito de leer, vamos que, siendo tu, en 1 hora te lo acabas, chata!
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Bueno, pues me lo apunto, y tienes que leer el de post data conchi :wink:
1
Tuppence
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2007 07:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Tuppence »

Terminé de leer "Donde termina el arco iris" el viernes pasado. Me lo había comprado el martes anterior. Simplemente me encantó. No aguantaba más hasta terminarlo, estaba demasiado enganchada. Es fantástico y una historia muy bonita.
Estoy juntando dinero para comprarme "Si pudieras verme ahora".
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me lo han dejado y llevo unas 120 pgs.

Es muy divertido, me recuerda a los libros de Marian Keyes.

Me parece muy original lo de que todo la historia se cuente a través de cartas, notas, emails, chats, invitaciones de boda... :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sigo en ello.

¡Hay que ver lo que sufren estos dos para llegar a estar juntos; las circunstancias se les echan siempre encima y retrasan lo que debería pasar mucho antes.

Pero ésa quizás es la gracia del libro, junto a las trastadas de Rosie. :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Acabado.

Lo que más me ha gustado ha sido el personaje central de Rosie
Todo lo que le pasa a la pobre en la vida y hay que ver con qué buen humor se lo toma. Su amiga Ruby también es genial, siempre empujándola a mejorar su vida con ese sarcasmo... :lol:

Y Alex es buen tío y tal, pero a veces le hubiese dado para que espabilase, me parece que tiene muy poco arrojo y poca iniciativa para ser un hombre; menos mal que al final hace lo que tiene que hacer. :D


Muy divertido, con un formato original y un final muy romántico :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

No sabía que lo estábais leyendo!!! He estado un poco desaparecida ultimamente y me lo he perdido :( vaya tela.
Precioso, me encantó, y espero que disfrutéis con él como lo hice yo,es un libro muy especial para mi, ya que en mi vida ha habido una historia parecida. Es un libro que aconsejo a todo el mundo, me encanta como escribe Cecelia. Luego también está el de "Posdata te amo" que también es precioso y creo que dentro de poco lo podremos ver en cine. Un saludo!
1
Responder