Terminado!!
Creo que soy de las pocas personas que no le llegó a gustar como esperaba esta novela...
A ver, no quiero decir que sea un mal libro, que la historia no es bonita, porque todo eso si lo es, pero creo que el problema fui yo que vine con muchas expectativas y amigas que me decían: es la novela más linda de Cecelia! Y tal vez eso me decepciono luego de que PD te amo me fascinó!
Aunque hubo varios momentos en que llegué a conectarme con Rosie y con todo lo que pasaba en su vida, no lo logré 100% a entenderla a tener comprensión por sus decisiones, ni hablar de Alex. Como muchos lectores dijeron que se molestaron un poco
con el tema de dar y dar vuelta con su "momento para ellos 2" luego de tener 50 años,
que no se entiende por qué tanto tiempo perdido. Es como un poco rebuscado que cada vez que uno se animaba a plantear lo que sentía al otro, siempre siempre pasaba algo del otro lado: se casaba, tenía un hijo, pasaba algún suceso malo, etc. Y ninguno habló hasta pasados los 50 uffff es de no creerlo!! Me dio mucha rabia el tiempo perdido creo, dos personas que se quieren y no se lo dicen?? cuando son muy íntimos más que todo!! |
Me gustó mucho el personaje de Ruby que le da una linda chispa a la historia y haciéndome reír en muchas ocasiones!!.
Sobre como está escrito, mediante charlas por carta, emails y msn, al principio pensé que iba a ser imposible, pero todo lo contrario! Se hizo muy ameno, divertido y original leerlo así.
Me gusta mucho como escribe Cecelia, pero creo que con este libro no logré conectarme con los protagonistas ni emocionarme como muchos lectores, me siento rara!!