Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Llevo ya casi la mitad y parece que la cosa se va poniendo mas interesante ...
En cuanto a la historia antigua,
se acaban de casar y han tenido su noche de bodas, y para vengarse por lo que ha hecho Gigi de mentirle con respecto a su prometida, la va a abandonar.
En la actualidad,
tb han vuelto a reencontrarse en el dormitorio, un coito de 3 min exactos jejejej (como se quede preñada a la primera flipo) y por otro lado la madre sigue buscandole un duque.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:He leido los 7 primeros capitulos (27%) y me está costando bastante seguir .... no me está enganchando mucho, me parece un poco lento y no termina de engancharme ... voy a seguir un poco mas a ver si se pone la cosa interesante, si no lo mismo lo dejo.
Piko, yo este lo escuché en audiolibro (de vez en cuando me da por ahí, jeje) y me pasó exactamente lo mismo... no es tanto que me aburriera sino que las partes del presente... no sé, a él se lo ve muy rencoroso. Entiendo que ella lo manipuló en el pasado y tal, pero tampoco es la típica mujer malvada y creo que él lo tiene claro, y sin embargo, aunque en el fondo sabe cómo es sigue emperrado en hacerle la puñeta y guardarle rencor, esas cosas me acaban sentando mal. Vamos, a las pruebas me remito, que al final fui incapaz de terminarlo, y eso que me han encantado los otros libros de la Thomas que he leído...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ya he avanzado hasta el 70% y es que por mas que busco no encuentro el feeling entre los protagonistas.
Como dices Noah,
ella actuó mal, si, tenia que haber sido sincera con él y haber contado la verdad, pero vamos que tampoco varió nada el futuro porque al final esa chica se casó de verdad con otro al final ... yo tambien lo veo super rencoroso y aunque a veces se porta mb, a la hora de tener relaciones la trata como a una cualquiera y no me gusta nada, pero lo peor de todo, es que ella se deja.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Ya he avanzado hasta el 70% y es que por mas que busco no encuentro el feeling entre los protagonistas.
Como dices Noah,
ella actuó mal, si, tenia que haber sido sincera con él y haber contado la verdad, pero vamos que tampoco varió nada el futuro porque al final esa chica se casó de verdad con otro al final ... yo tambien lo veo super rencoroso y aunque a veces se porta mb, a la hora de tener relaciones la trata como a una cualquiera y no me gusta nada, pero lo peor de todo, es que ella se deja.
Pues mira, gracias por contármelo, porque pensaba hacer un día el esfuerzo y terminarlo, pero por lo que me cuentas, me hubiera sentado peor que una patada en la espinilla, así que voy a pasar olímpicamente. Si hay algo que no soporto es el típico protagonista rencoroso que traslada su animadversión a la cama. Si te acuestas con ella es para hacer el amor, o en el más frívolo de los casos, para pasar un buen rato, pero usar el sexo como arma o como venganza, me parece lo más bajo, porque si estás enfadado con ella, pues no le hables, o grítale o déjala de lado, pero no te acuestes con ella, so cerdo.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Jo... chicas, pues a mi me encantó la novela.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo terminé ayer y me mantengo en mis anteriores comentarios.
Aunque al final
es él el que parece mucho más dispuesto a retomar la relación, y se le coge más cariño, he seguido sin cogerle el punto. La reconciliación me ha supuesto un suspiro, y ni eso casi, 2 paginas?? Vamos que no me ha dado tiempo a nada ...
Mi puntuación no supera el suficiente.

Noah, yo no te lo recomiendo terminar :P
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pues al final me lo estoy leyendo. Venía del subidón de The One In My Heart, de esta misma autora y pensé que era el momento de coger carrerilla y volver a empezar este. En mala hora. Llevo ya 3 cuartas partes y no me está gustando nada. Me sigue pareciendo una historia muy cruel con la pobre protagonista.

Yo no entiendo, he leído docenas de libros en los que
el prota masculino hace cosas mil veces peores que lo que hace esta pobre chica (que sí, está fatal, eso no lo discuto, eh?) y en esas novelas la protagonista se lo tiene que tomar a risa o pensando "Oh! Cuánto me quiere si es capaz de recurrir a estas artimañas para estar conmigo!!", nadie nunca le hace pagar al prota tramposo.
¿Es o no es verdad? Vamos, es que ni pestañean. Se da por sentado que es el super macho alfa haciendo lo necesario para hacerla suya, caiga quien caiga. Y casi se le aplaude.
Cuando lo hace una tía, resulta que es el demonio encarnado y encima el otro idiota se pasa diez años odiándola y planeando fría y calculadoramente cómo joderla y cómo hacerle el máximo daño posible. Pffff... él le dice que le da asco la sola idea de acostarse con ella, a mí sí que me da asco él, desgraciado, malnacido. Es mil veces peor toda la forma de actuar de él, tan fría y deliberada que lo que hace ella, porque ella sabe que es una manipulación y un engaño pero en el fondo está no solo locamente enamorada (nunca lo hubiera hecho solo por ser duquesa) sino también porque está convencida hasta la médula de que el resultado va a ser el mejor para todos (y fíjate tú, resulta que tiene toda la razón).
En fin, lo voy a terminar porque es la Sherry Thomas, pero espero que el final me quite este mal sabor de boca porque hasta ahora no solo no he disfrutado sino que lo estoy pasando mal.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pues nada, lo terminé. Por suerte, tenemos trozos bonitos al final pero ni de lejos te resarcen de todo lo desagradable que ha sido la historia antes. Ni siquiera hay una mínima demostración por parte de Camden de que
llegó a entenderla y a saber por qué actuó como actuó y cuánto se vio tentado de hacer exactamente lo mismo y si no lo hizo fue simplemente porque se dio cuenta de que era una situación idéntica a la de 10 años antes y eso lo frenó en seco, y porque es una persona mucho más madura de lo que era ella entonces con solo 19 años.
Mira, solo que hubiera tenido los huevos de reconocerle eso a ella ya me habría subido algún puntito más en mi estimación, pero ni por esas. Vaya, que final bonito pero agridulce. En resumen, no me ha gustado mucho el libro, la verdad.
Última edición por Noahllie el 26 Ene 2016 12:39, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Ah, pero me he dado cuenta al final de todo de que Camden y Gigi... SON LOS ANTEPASADOS de Bennett, el prota de The One In My Heart!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He alucinado en colorines jejejeje
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por vpernia »

Esto del reto de las vocales me esta dando para rescatar pendientes desde hace tiempo. Este en concreto lo tenia arrinconado desde hace un millon de años y de repente me acorde de el. Decir que me ha encantado es decir poco. Lo he devorado de un tiron. Sin duda leere mas de esta escritora. Un 10.
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por MISTRAL »

He visto buenas críticas y últimamente me ha dado buen resultado la romántica....ya veremos :roll:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Giulietta »

MISTRAL escribió: 06 Mar 2021 18:37 He visto buenas críticas y últimamente me ha dado buen resultado la romántica....ya veremos :roll:
A mi me parece de lo mejorcito que he leído en novelas romántica, aunque me gusto algo más el de Delicioso.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por MISTRAL »

Acabada....no está mal, creo que le falta un poco de humor (será que vengo de la saga Bridgerton).
Los protagonistas bastante inmaduros al principio y van evolucionando hacia el "final feliz"
. Lo que más me ha gustado es la madre.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Giulietta »

Es que Sherry Thomas no puede ser más diferente a Julia Quinn.

Es más rigurosa en la ambientación histórica y las normas sociales y sus protagonistas e historias se salen de lo común en el género, aunque el tono es más serio, sí.

A mi me gustan mucho las dos, cada una con su estilo. Si te ha gustado, prueba con el de Delicioso o Nada parecido a un esposo, están bastante bien.
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por rizos »

:) Hola.

En contra de mis expectativas, el libro estuvo bien.
La historia de la madre de la protagonista y del duque me encantó. :60:
No es para releerlo, ni mucho menos. Tal vez ni para recomendarlo. Pero no ha sido una mala lectura.
1
Responder