Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Es lo que me pasó a mí con él. Me parece desproporcionado su rencor
Entiendo que se enfade porque ella actuó con engaños, pero si tanto la quería, la habría perdonado (al menos después de una breve crisis, y no de una de 10 años, por Dios!!) porque ella lo hizo por amor y además, consiguió enamorarlo!!
Coincido en la definición de "artificial", y también en que, aunque no está mal, le falta algo para ser perfecto. ¿Lo más positivo? Me gusta ella y cómo evoluciona positivamente y sobre todo, me gusta el final; me parece un final contundentemente bueno.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Srta. Hepburn »

Anoche empece con el y por ahora poco puedo decir salvo que tiene buena pinta, y que me intriga saber que ocurrio.
1
Silviabcn
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2010 17:30

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Silviabcn »

Hola a tod@s,

Este libro me lo pedí por el Circulo de Lectores por las buenas críticas que tiene y hace dos días que me acabé el libro. Hombre para seros sincera esperaba un poco más, al principio me costo un poco engancharme, pero despues la verdad mejoro. El libro esta bien, entretenido, pero no una maravilla.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Opino lo mismo :wink:
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Mumofarma »

Yo me lo terminé anoche.
Me gusta mucho la romántica-histórica y este libro me ha gustado mucho porque es diferente, no sigue los patrones habituales y no es tan "empalagoso" como otros y sin embargo te hace ponerte en su lugar mucho más que éstos.

Ciertamente el final es muy bueno,
con la entrada espectacular de ella en la fiesta y luego tumbada en la cama leyendo como su madre la trajo al mundo :twisted: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

A mí me gustó mucho en su día :wink: . He leído que en Julio publicarán otra novela suya :wink: .

Repasando los mensajes...
Raquelina, sí, es excesivo que pasen 10 años. Él sin perdonarla y ella en decidirse a pedir el divorcio. Pero bueno, es bonito ver cómo el amor se va reconquistando :D .

Charly, cierto, pasar de un capítulo a otro era muy previsible, presente-pasado. Pero es una estructura que también se aprecia en otro libro, En tierra salvaje, y me gustó mucho, cómo iba causando intriga con el pasado. Aquí no me resultó tampoco pesado, y tenía ganas de saber cómo había ido la cosa en el pasado.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Cierto Samarkanda, cierto todo lo que dices, como casi siempre :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pick »

Aprovechando que estoy de vacaciones me he leido este libro en dos días y me ha encantado :D

Me apasionan las historias que salieron mal en el pasado y tras unos años la pareja vuelve a encontrarse, con el rencor y la pasión contenida en medio :twisted:
Los encuentros entre ambos son memorables y los diálogos chispeantes, me gusta que ambos tienen una mente ágil y no se cortan al replicar.

Además me ha encantado cómo escribe la autora, describiendo muy bien la época pero sin resultar cansina, usando el recurso de un capítulo en el pasado y otro en el presente para mostrarnos toda la historia.

Por otro lado hay otro romance de una pareja más madura, que al principio no te lo esperas y al final resulta la guinda del pastel :P

Una preciosidad de novela... sin duda leeré más de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

A mí también me pareció un buen libro, aunque como ya dije
me pareció un poco exagerada la actitud desproporcionadamente rencorosa de él
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Pese a que me lo recomendaron por activa y por pasiva y que finalmente caí en leermelo. Me parece un libro más en una larga lista de novelas sobre la misma época. Sinceramente me esperaba mucho más, quizás mis espectativas fueran demasiado altas pero ella no me gusto ni un pelo y lo que me gustaba de él es precisamente que parecía esforzarse por no caer en sus redes y que la trataba como se merecía.
Lástima que fuese tan previsible. Mira que normalmente las novelas previsibles no me importan e incluso me entretienen y me gustan pero esta en concreto me decepciono. :noooo:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por corinne »

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!me encantó :eusa_clap: :eusa_clap: un 10.me gustan los personajes,la historia(aunque a mi tambien me parecen excesivos 10 años,pero se ven otras veces...)lo dialogos son buenisimos :babear: Una sorpresa muy agradable.muy recomendable,una joya,uno de mis libros favoritos!!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Lo empiezo

Te sigo, a mi me gustó mucho
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

He leido los 7 primeros capitulos (27%) y me está costando bastante seguir .... no me está enganchando mucho, me parece un poco lento y no termina de engancharme ... voy a seguir un poco mas a ver si se pone la cosa interesante, si no lo mismo lo dejo.
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por strok »

Tiene buena pinta. me lo apunto :lista:
1
Responder