Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

No lo veo tan raro...
ella estaba embarazada, él era el padre, ambos querían casarse y Jack encontró la forma para convencerla! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Fue muy rapida la decisión .. no se, esa parte no me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo ha reeditado B de bolsillo (8,00 €):

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por leonita »

Me encantó este libro. Fue con éste con el que me aficioné a la Kleypas :lista: ¡Qué historia tan divertida y tierna!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo vi el otro día en el Corte Inglés. La portada es bonita! :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

ucker el libro es genial, si no lo has leido te lo recomiendo...
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Leí el libro hace algunos años y es de mis favoritos!! :D
1
Silviabcn
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2010 17:30

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Silviabcn »

Ayer por la noche terminé de leer el libro.

No está mal aunque tampoco es para tirar cohetes :wink: pero es una bonita historia.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo apuntaré
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por happykent »

Veo que éste libro de Kleypas tiene buenos comentarios asi que empezaré con él :lista: . De ésta escritora solo he leído El Amante de Lady Sophia, que me encantó.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:Veo que éste libro de Kleypas tiene buenos comentarios asi que empezaré con él :lista: . De ésta escritora solo he leído El Amante de Lady Sophia, que me encantó.

Happy, para mi el mejor de Kleypas es La antigua magia, es una historia muuuuy bonita aunque algo triste tambien.
Y de la misma autora, en contemporaneo, te recomiendo muy muchooo la serie TRAVIS.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió: Happy, para mi el mejor de Kleypas es La antigua magia, es una historia muuuuy bonita aunque algo triste tambien.
Y de la misma autora, en contemporaneo, te recomiendo muy muchooo la serie TRAVIS.
Gracias Piko, después de éste seguiré con La Antigua Magia. Hasta ahora tus recomendaciones siempre han sido buenas! :60:

Sobre Irresistible, no me está gustando mucho. Sin duda el comienzo estuvo muy bueno porque la situación es poco común:
Amanda recurriendo a una madama para contratar los favores sexuales de un hombre porque a los 30 años seguía siendo virgen :shock: . El primer encuentro con Jack fue muy caliente y me pareció bien que él no quisiera tener sexo con ella porque él no era quien ella creía. Sin duda, cualquier otro se hubiera aprovechado de la situación.
Sin embargo, después de la noche en la que se conocen se me hizo un poco pesado y no ha pasado gran cosa:
Amanda luego acepta trabajar junto a Jack y tienen algunas conversaciones interesantes. Pero ya estoy llegando a la mitad del libro y todavía no ha pasado nada entre ellos...
Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:
Pikolina escribió: Happy, para mi el mejor de Kleypas es La antigua magia, es una historia muuuuy bonita aunque algo triste tambien.
Y de la misma autora, en contemporaneo, te recomiendo muy muchooo la serie TRAVIS.
Gracias Piko, después de éste seguiré con La Antigua Magia. Hasta ahora tus recomendaciones siempre han sido buenas! :60:

Sobre Irresistible, no me está gustando mucho. Sin duda el comienzo estuvo muy bueno porque la situación es poco común:
Amanda recurriendo a una madama para contratar los favores sexuales de un hombre porque a los 30 años seguía siendo virgen :shock: . El primer encuentro con Jack fue muy caliente y me pareció bien que él no quisiera tener sexo con ella porque él no era quien ella creía. Sin duda, cualquier otro se hubiera aprovechado de la situación.
Sin embargo, después de la noche en la que se conocen se me hizo un poco pesado y no ha pasado gran cosa:
Amanda luego acepta trabajar junto a Jack y tienen algunas conversaciones interesantes. Pero ya estoy llegando a la mitad del libro y todavía no ha pasado nada entre ellos...
Sigo leyendo.
Me alegro que acierte con mis recomendaciones, eso significa que tenemos gustos muy similares :60: :60:

En cuanto a este, volvemos a coincidir, porque si lees mis comentarios más arriba, a mi no me convenció.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:
Me alegro que acierte con mis recomendaciones, eso significa que tenemos gustos muy similares :60: :60:

En cuanto a este, volvemos a coincidir, porque si lees mis comentarios más arriba, a mi no me convenció.
Coincido contigo Piko. Terminé con éste libro y a mi tampoco me convenció :noooo: . Es el segundo que leo de Kleypas por lo que no puedo opinar mucho sobre la escritora, pero sin dudas el otro que leí , El Amante de Lady Sophia, está mucho mejor que éste. Los protagonistas de Irresistible:
están mucho mas tiempo separados que juntos y si bien es obvio que se aman, no hablan abiertamente de lo que sienten por el otro hasta el final :icon_no_tenteras:
Al principio me gustaba mucho la actitud de Amanda:
Una mujer inteligente y adelantada para su época :o , que se ganaba la vida con su trabajo y no tenía inconvenientes en expresar sus opiniones. Era audaz en ese sentido, y no cualquiera se hubiera atrevido a pagarle a un hombre por sus servicios sexuales. Tambien me sorprendió que le propusiera a Jack un affaire de solo tres meses, ya que es lógico que iba a haber rumores y eso iba a perjudicar su reputación.
Sin embargo:
Luego de enterarse de que está embarazada, no le quiere decir a Jack que va a tener un hijo suyo :shock: y acepta casarse con el escritor . La razón que da es que a Jack no le gustan los niños, lo cual me parece un pensamiento demasiado cerrado para una mujer como ella. En esa época, la mayoría de los hombres tenían hijos para continuar con el linaje o por la herencia de títulos o propiedades. Y cuanta gente hay que no es muy apegada a los niños y luego cuando llega uno propio lo adora? Esa parte no me gustó, ya que ella no tenía derecho a ocultarle a Jack su paternidad y tomar decisiones por él, solo porque pensara que él no iba a querer hacerse cargo y que no quería casarse. Hablando se entiende la gente :roll:
Rescato el epílogo, que es hermoso :oops: y lo bien que se porta Jack cuando:
Amanda pierde al bebé :cry: . Durante semanas le tiene mucha paciencia y luego le confiesa que se casó con ella porque la amaba, aunque Amanda temía que hubiera sido solo por su hijo. Odié a la hermana de ella, cuando le dice a Jack en su cara que el otro pretendiente de su hermana era un hombre mucho mas respetable que él :icon_no_tenteras:
En fin, me gustó mucho mas el personaje de Jack que Amanda. Irresistible no me convenció, pero de todos modos seguiré leyendo de ésta escritora.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Qué pena que no te gustara demadiado Happykent, es uno de mis favoritos de Kleypas.

La última parte del libro y el final me encantan!! :D
Sobre lo que comentas
creo en parte es normal que ella tenga reticencias a casarse con él porque piensa que nunca se adaptará a la vida de casado, que se cansará de ella, que no le será fiel, ella es insegura en alguna cosas como su edad... siempre digo que cuando más inseguros nos mostramos es cuando los sentimientos están involucrados.. además de no pasar así no habría trama! :cunao:
Espero que pronto leas otro de Kleypas! :boese040:
1
Responder