Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Quinto libro de la serie de la Hermandad de la Daga Negra, es el libro más controvertido de todos los que hemos leído hasta ahora y la razón es su protagonista.

Vishious es un vampiro misteriosos, imprevisible, de carácter esquivo y con un pasado devastador, que le hace llamarse así mismo “pervertido”. No posee interés alguno en ese sentimiento que muchos de sus hermanos han encontrado en el sexo opuesto llamado “amor”. Para él es algo que no existe pero que le gustaría descubrir, aunque sabe que no podrá lograrlo debido a un pasado donde se vio obligado a llegar al límite y hacer cualquier cosa para sobrevivir; se podría decir que su lema no es otro que o él o los demás.

Este libro es uno de los más fascinantes, pero también ha sido uno de los libros más duros que he leído, lo que más marca esa dureza es la sordidez del pasado de Vishious que le ha hecho ser un macho tan reservado y distante, no entablando ningún tipo de relación emocional con nadie. En este libro a Vishious se le descubren dos grandes hechos de su vida, la Virgen Escribana le informa de quien es su madre, y además le ofrece el “regalo” de ser el Primale.
Como tal debe vivir al otro lado y emparejarse con “Las Elegidas” que serán sus compañeras y así dar más hermanos a la raza. Como os podéis imaginar debido a lo que habéis conocido en otros libros, esto no es una noticia nada agradable para nuestro protagonista, quien reniega de todo y de todos. Para desahogarse acude a matar restrictotes y resulta malherido.

Jane Whithomb es una doctora especializada en cirugía cardiaca, debido a su infancia con un padre duro y estricto, es una persona solitaria e independiente. En uno de sus turnos recibe a un paciente que la fascina; pronto descubre que su paciente es “V” el vampiro más inteligente de la hermandad.

Entre ellos surge un tipo de conexión, ambos son independientes, inteligentes y sobre todo temen ser vulnerables ante otras personas, pero parece que ellos mismos son una excepción a la regla. Se comprenden mutuamente, y viven un amor intenso a pesar que V sabe perfectamente que no puede incluirla en su mundo, ya que esta destinado a otra vida.
Es un libro intenso, sórdido y hermoso; es posible que muchas de las lectoras habituales de estas saga consideren que la autora se ha portado mal con nuestro protagonista según vayan leyendo el libro. Puede que a no todas les guste, pero creo que Vishious tiene el libro que se merece, encuentra a una mujer que le comprende, no le juzga y le descubre que posee todavía hueco en su corazón para el amor y la ternura.
Además de la historia de amor entre nuestros protagonistas, este libro también nos vuelve abrir a un nuevo mundo en el mundo de la Hermandad. Tal y como se aventuraba en el anterior libro, Phury tendrá un papel fundamental en la historia de esta pareja. Tomará una decisión que cambiará su vida para siempre y la de la Hermandad tal y como la conocemos hasta ahora. Y también será crucial para su malograda relación con su gemelo, quien todavía espera el nacimiento de su hijo.

En definitiva, es un libro distinto que trae muchas sorpresas y que no a todos gustará por igual. Creo que eso es algo inevitable, aunque creo que aún así el libro se puede disfrutar.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Carmen escribió: En definitiva, es un libro distinto que trae muchas sorpresas y que no a todos gustará por igual. Creo que eso es algo inevitable, aunque creo que aún así el libro se puede disfrutar.
No he podído evitarlo y lo he leído. Espero poder leérlo pronto.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por imation »

Carmen pero que bien lo haces :D



A mi me encanta como escribe esta mujer, pero a este libro le encuentro dos pegas. Primero las preferencias sexuales de Vishous no me gustan y no acabo de verlas explicadas .


Y segundo, se pasa con la solución que le da Jane al final. De acuerdo que es ina novela de fantasía con vampiros y todo pero........lo de Jane...... Es demasiado.
:roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

imation escribió:Carmen pero que bien lo haces :D



A mi me encanta como escribe esta mujer, pero a este libro le encuentro dos pegas. Primero las preferencias sexuales de Vishous no me gustan y no acabo de verlas explicadas .


Y segundo, se pasa con la solución que le da Jane al final. De acuerdo que es ina novela de fantasía con vampiros y todo pero........lo de Jane...... Es demasiado.
:roll:
Gracias imation. La mayoría de la gente piensa un poco como tu en lo que se refiere a Jane, aunque a mi la solución me parece bien por que de lo que se trata al fin y al cabo es de que estos dos acaben juntos sea como sea.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Ya lo he empezado :)
Pobre Vishous, yo no sé que le pasa cuando está con Butch, hasta él se cree un "pervertido" por pensar algunas cosas :mrgreen: . En algun libro me plantee que le gustaban los hombres pero no lo acabo de entender, ¿se deberá sabe porque actua así?
Y ¿que pasa con Phury, que le quieren buscar pareja mientras él se siente atraido por Bella? Esto del celibato también tiene que descubrirse.
Por lo que dice imation y Carmen, y por lo que he leído se entiende que va a terminar con Jane, pero... y eso de que sus parejas tienen que ser las Elegidas, como se lo va a tomar la Virgen Escribana ¿? Tengo que saberlo :D
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Voy a empezar el capítlo 24.
Me está gustando mucho, no me esperaba esto, ya que Vishous tampoco llamaba mucho.
La historia de Jane con su familia es muy triste, sobretodo la perdida de su hermana.
La de Vishous también lo es, su padre lo trató muy mal y su madre…. Menos mal que los dos juntos se complementan :mrgreen: . :mrgreen:
Aún no ha salido que Jane se da cuenta que Vishous era el nombre del que se iba a ser su esposo cuando tiró a la guija.

Phury me tiene muy preocupada, no sé que va a pasar con él. Desde el principio que me atrae este hermano pero me da mucha pena y ahora está tan sólo y triste :cry: .
Voy poco a poco pero no me importa que no se termine nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Que tristeza más grande me ha entrado cuando Phury decide ser El Gran Padre. Cuando va Bella a su habitación a despedirse y luego va él y hace un breve resumen de su vida por poco se me cae una lágrima :llorar: pobrecito sólo lo hace para tener una vida propia y sentirse alguien en esa vida. Y lo más importante, alejarse de su amor prohibido Bella :cry:
:llorar: :llorar: Phury ¿Porque sale tanto en ese libro? Me gusta pero ... :) ,el próximo es su libro. Él es mi débilidad.
Ya sólo me quedan unas 100 páginas para terminar.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Noe escribió:
Que tristeza más grande me ha entrado cuando Phury decide ser El Gran Padre. Cuando va Bella a su habitación a despedirse y luego va él y hace un breve resumen de su vida por poco se me cae una lágrima :llorar: pobrecito sólo lo hace para tener una vida propia y sentirse alguien en esa vida. Y lo más importante, alejarse de su amor prohibido Bella :cry:
:llorar: :llorar: Phury ¿Porque sale tanto en ese libro? Me gusta pero ... :) ,el próximo es su libro. Él es mi débilidad.
Ya sólo me quedan unas 100 páginas para terminar.
El siguiente libro es el suyo, asi que por eso sale tanto. Como ves tiene un papel fundamental en este libro porque gracias a que el ocupa el lugar de V, éste puede estar con su pareja. Phury siempre ha sido mi personaje preferido, le tengo mucho cariño y creo que es un personaje que ha ido cogiendo importancia según avanza la trama.
Espero que su libro te guste.
1
DarkIceWoman
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2011 22:03

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por DarkIceWoman »

Parece que a casi nadie le ha gustado el final de este libro... La verdad es que a mí tampoco, porque V es mi hermano preferido y, la verdad, creo que se merecía una historia mejor... Bueno, un final mejor, que la historia en sí está bien :victoria:
Respecto a sus
preferencias sexuales
, pues tampoco es que sean de mi agrado, pero como van dando pistas, ya se imagina una como acaba la cosa, ¿no? :wink:
Yo ahora estoy 'estancada' en el de Phury, porque la verdad es que es el hermano que menos gracia me hace... Pero pondré toda mi voluntad, a ver si le acabo cogiendo cariño!! :D
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Terminado.
DarkIceWoman escribió:Parece que a casi nadie le ha gustado el final de este libro... La verdad es que a mí tampoco
Pues no, a mi el final tampoco me gustó :noooo:
después de dejar que dejara el cargo de Gran Padre, muere Jane y después vuelve en fantasma, pobre Vishous, yo por una vez le hubiera dejado ser feliç.
Lo que n se ha sabido es que Vishous sepa que tenga una hermana gemela, ¿no?
DarkIceWoman escribió: Yo ahora estoy 'estancada' en el de Phury, porque la verdad es que es el hermano que menos gracia me hace... Pero pondré toda mi voluntad, a ver si le acabo cogiendo cariño!! :D
Eso espero :) , yo le tengo mucho cariño. Desde el libro de Zsadist me da mucha pena,
a veces me pongo triste y se me escapa alguna lágima leyendo de él :oops:
.
Tengo muchas ganas de leer su libro.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Pues aqui hay una rara a la que el libro de Vishious le gusto íntegro, incluyendo su final.
Phury es mi hermano favorito, creo que mucha gente le ha juzgado mal. En ciertos momentos me pongo triste a leer cosas sobre él en los libros pero para mi es un personaje especial al que tengo mucho cariño.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por imation »

Carmen escribió:Pues aqui hay una rara a la que el libro de Vishious le gusto íntegro, incluyendo su final.
Phury es mi hermano favorito, creo que mucha gente le ha juzgado mal. En ciertos momentos me pongo triste a leer cosas sobre él en los libros pero para mi es un personaje especial al que tengo mucho cariño.

tan rara no serás :lol: :lol: , a mi Vishious pse, pero Phury también es mi preferido, no sé si detras de Rhage, pero por ahí anda :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

imation escribió:
Carmen escribió:Pues aqui hay una rara a la que el libro de Vishious le gusto íntegro, incluyendo su final.
Phury es mi hermano favorito, creo que mucha gente le ha juzgado mal. En ciertos momentos me pongo triste a leer cosas sobre él en los libros pero para mi es un personaje especial al que tengo mucho cariño.

tan rara no serás :lol: :lol: , a mi Vishious pse, pero Phury también es mi preferido, no sé si detras de Rhage, pero por ahí anda :)
Me uno al club :) Me encanta Phury y eso que aun no he leído su libro.
En el libro de Zsadist como lloré por su culpa :oops:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por samarkanda »

A mí me gustan todos los hermanos, pero mi favorito es Rhage, Z le va a la zaga :lol: :lol: :lol: y Rehv... y John, qué ganas del de John :D .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:A mí me gustan todos los hermanos, pero mi favorito es Rhage, Z le va a la zaga :lol: :lol: :lol: y Rehv... y John, qué ganas del de John :D .
En general me gustan todos los hermanos como a ti, pero Phury, Vishious y Rhevenge son mis preferidos. El libro de John lo disfrute muchísimo en su momento, y eso que me lo leí en inglés y me costo pq mi inglés no es muy bueno, pero consegui entenderlo y disfrutar de la historia.
1
Responder