Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por -Diana- »

lo siento no sabia como hacer para que no se viese.. :S
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Spirito89 »

-Diana- escribió:Hola!
Empece a leerme esta saga hace tan solo unas semanas y ya estoy enganchadisima!! Voy por el cuarto libro, y estoy deseando seguir!
Tengo una pregunta respecto a los libros que todavia no se han publicado en español, el sexto y el septimo, ¿sabeis cuando esta previsto que sepubliquen en español? y a todo esto, el libro 7 (con rehvenge), es el ultimo?
Y por favor decirme que no soy la unica, a quien no le ha parecido ni medio normal que wesllie y sarelle se mueran!! >:( me parece (perdon por los terminos utilizados), una CAGADA INTEGRAL!!!!
Por favor, contestarme pronto , please. Un saludo!!
Que va quedan un monton todavia. Despues del 7 va
la historia de Jonh , luego no se en que orden faltan las de Quinn , Blay , Payne, Thor.....
No se si este año saldra alguno mas ne Español ,
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por -Diana- »

Bale gracias por lo de los libros, pero por favor decirme que os parece la del final de amante despierto!!
Realmete os gusta que Wesllie y Serelle se mueran? os parece bien?

GRacias por contestar y un saludo!! :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Sinkim »

-Diana- escribió:Bale gracias por lo de los libros, pero por favor decirme que os parece la del final de amante despierto!!
Realmete os gusta que Wesllie y Serelle se mueran? os parece bien?

GRacias por contestar y un saludo!! :D
A mí, personalmente, no me gustó, sobre todo por la forma tan tonta de morir, y porque si quiere hacer una historia con Thor bastaba con matar a Wesllie, no hacía falta cargarse también a Serelle :D

Además así podría haber hecho un triangulo interesante con John, Serelle y Xhex :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por leonita »

Sinkim escribió:
-Diana- escribió:Bale gracias por lo de los libros, pero por favor decirme que os parece la del final de amante despierto!!
Realmete os gusta que Wesllie y Serelle se mueran? os parece bien?

GRacias por contestar y un saludo!! :D
A mí, personalmente, no me gustó, sobre todo por la forma tan tonta de morir, y porque si quiere hacer una historia con Thor bastaba con matar a Wesllie, no hacía falta cargarse también a Serelle :D

Además así podría haber hecho un triangulo interesante con John, Serelle y Xhex :D :D
Estoy de acuerdo contigo, Simkim. De hecho, cuando terminé el libro no me terminaba de creer que estuvieran muertas. Hasta que no me empecé el siguiente y ví que la cosa era en serio no me lo creí
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Amanis »

¡Al ataquer! Que penita me da empezarlo, ya es el último que me queda en español :cry:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Coincido con vosotros
ese final, Jane que revive y se convierte en fantasma a ratos... no me acaba de gustar...
Estoy super intrigada con la historia de John y con la de Phury, qué ganas de leerlas :mrgreen:
El que más me ha gustado, sigue siendo el de Zsadist :oops:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Lusky-ky »

ya lo tengo!!!! :60: mire en la web de la casa del libro y ponia que no lo recibian hasta en 21 de abril, y justo hoy fui con mi hermana a ver un regalo para mi madre que mañana cumple añitos (¡Felicidades Mami!) y fuimos al fnac y al pasar por la parte donde suelen colocar estos libros habian un monton! y me puse a mirar y ahi estaba. el numero 5.. la que e armado en el fnac :risa: de la emocion me e puesto como una loca y mi hermana la pobre toda avergonzada por mi reaccion :ojos4:

Pero bueno ahora estoy con otro libro y tengo que ser paciente que luego me lo devoro en nada y me quedo con ganas hasta el siguiente :oops: asi que espero que el siguiente me dure un poquito mas hasta el miniclub que estoy apuntada el mes que viene :60:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Lusky-ky »

Ya me lo termine!!!!! :60: y me a gustado mucho como todos los demas.
Hay algunas cosas que se me han hecho extrañas como...
que en los demas libros ponen el punto de vista de algun restrictor y en este no pero lo han compesado poniendo el punto de vista de la elegida para el gran padre y alguna mas de ellas. O tambien lo de que Jane vuelve pero el forma de fantasma. Cada vez que me imagino las relaciones que tendran V y Jane me quedo :shock: por que cuesta de imaginar
Aunque algunas cosas me parecian dificiles de comprender me a gustado como acaba.
Me daba mucha pena que V se quedara solo y me extrañaba que Jane se fuera sin mas, sabia que algo habia, pero tambien el pobre Jhon estaba mal por que Jane a revivido y el se a quedado sin Welsie
Y la parte que mas me e reido creo yo que a sido al final cuando...
Rhage entra a la cocina y como Jane no estaba concentrada no se habia proyectado bien y Rhage la atraviesa y V agresivo por aquello :risa: pobre Rhage pidiendo disculpas por aquello, si es que aun tienen que acostumbrarse...
Ya tengo ganas de que saquen el 6 libro en edicion de bolsillo :128: pero mientras tengo otro libro del MC de romantica asi que estare entretenida..
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Alice Brandon »

Por fin tengo el de V :128:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Noe »

Alice Brandon escribió:Por fin tengo el de V :128:
:) , voy por el camino, aun tengo que terminar el tercero :wink:
Avatar de Usuario
Maryposa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 260
Registrado: 08 Abr 2008 09:50
Ubicación: Fortress of tears

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Maryposa »

Me lo acabo de terminar :D . Me ha encantado, aunque mis preferidos siguen siendo los libros de Wrath y Zadist.

Al principio agradecí que no hubiese la historia paralela con los restrictores porque la ponían justo después de que la escena anterior con el hermano correspondiente se quedase colgada. Luego las echaba de menos para las escenas de acción...
Sí que es verdad que Vishous siempre ha sido el más reservado, así que su historia necesitaba ser más completa y compleja... pero lo de que, al final, Jane se quede como fantasma... me parece un final muy malo y apresurado. El sacrificio habría sido mayor si la Virgen Escriba la hubiese resucitado completamente.


Dejaré un tiempo para leer el siguiente, que quiero racionarlos para que me duren :mrgreen:. Pero estoy deseando leer el de Phury y, por favor, saber de Thor, que tiene que volver, ¡por narices que tiene que volver!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Sinkim »

Sí, eso que dices del
final del libro con Jane como fantasma no acabo de gustarnos a nadie, es un final bastante malo para lo que nos tiene acostumbrados :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Ashling »

Sinkim escribió:Sí, eso que dices del
final del libro con Jane como fantasma no acabo de gustarnos a nadie, es un final bastante malo para lo que nos tiene acostumbrados :lol:
Es un
final que no se lo cree ni la propia autora :lol: :lol: De hecho este libro me pareció el más flojo de todos. :roll:
Imagen
Responder