Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por samarkanda »

Carmen escribió:
samarkanda escribió:A mí me gustan todos los hermanos, pero mi favorito es Rhage, Z le va a la zaga :lol: :lol: :lol: y Rehv... y John, qué ganas del de John :D .
En general me gustan todos los hermanos como a ti, pero Phury, Vishious y Rhevenge son mis preferidos. El libro de John lo disfrute muchísimo en su momento, y eso que me lo leí en inglés y me costo pq mi inglés no es muy bueno, pero consegui entenderlo y disfrutar de la historia.
Pues no sé por qué dices que envidias mi inglés, porque con la Ward no puedo, tiene un lenguaje muy peculiar...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:
Carmen escribió:
samarkanda escribió:A mí me gustan todos los hermanos, pero mi favorito es Rhage, Z le va a la zaga :lol: :lol: :lol: y Rehv... y John, qué ganas del de John :D .
En general me gustan todos los hermanos como a ti, pero Phury, Vishious y Rhevenge son mis preferidos. El libro de John lo disfrute muchísimo en su momento, y eso que me lo leí en inglés y me costo pq mi inglés no es muy bueno, pero consegui entenderlo y disfrutar de la historia.
Pues no sé por qué dices que envidias mi inglés, porque con la Ward no puedo, tiene un lenguaje muy peculiar...
El de la Ward me lo leí con diccionario al lado incluido. Si puedes leer los libros sin necesidad de diccionario si que envidio tu inglés.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por samarkanda »

Emmm, creo que sí, que puedes envidiarme :lol: :lol: :lol: . No entiendo cada palabra, por supuesto, pero Nalini no es complicada, tiene un lenguaje sencillo :wink: .
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por sheelvi »

Estoy con este libro ahora mismo.
V me gustaba, hasta que empecé a conocerlo en el libro anterior, el de Butch. El tema "pervertido" está empezando a ponerme de los nervios :icon_no_tenteras:
Voy aún por el primer capítulo pero veo que va por la misma línea que en el libro de Butch:
parece que está enamorado de su compañero pero no lo dice claro.
Espero que se aclare mejor este asunto, aunque me ha parecido leer por aqui que
su inclinación sexual se deja en duda :evil:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por sheelvi »

Me la he terminado y quería comentar que me parece una lástima como ha terminado :?
Vishous,
con lo que me gustaba, y tan importante personaje como parece (hijo de la Virgen Escribana :shock: ) le toca un final tan ridículo.
La historia es muy bonita pero es que la resurreción de Jane como fantasma..da hasta risa :lol:
Lo que más absurdo me ha parecido es que lleva ropa y todo :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Alice Brandon »

Estos libros enganchan que no veas, no he podido remediarlo y ya voy por el Capítulo 19.

Por fin se ha visto claro
lo que Vishous siente por Butch. Me encanta esta pareja, los dos juntos me parecen de lo mejor de la Saga.
Phury
sigue enamorado de Bella y el pobre lo está pasando mal. Ahora encima ha destripado a un restrictor :shock: y él está hecho un cristo :(.
Jane
me gusta para Vishous, es guerrera como ella sola, vaya cortes le pega :lol:. Estoy deseando que por fin sepa que V es de Vishous y se acuerde de la güija.
Me encanta
que tengan más protagonismo mis gemelillos :D, que sobre todo a Phury lo eché mucho en falta en el libro de Butch.
Sobre John, Blay y Qhuinn...
John me ha gustado desde el primer momento, creo que es un personaje que va a dar muchísimo juego en próximos libros. Blay y Qhuinn son los amigos que John se merecía tener, espero que no se tuerza esta relación.
Lash no me gusta nada de nada,
espero que Zsadist le quite las tonterías (a su manera :twisted: ).
Tohr
sigue sin aparecer :cry:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Alice Brandon »

¡Terminado! En líneas generales me ha gustado mucho, pero creo que Vishous se merecía un libro comparable al de Zsadist, porque el final no me ha gustado nada de nada.

Es con el único libro que me han caído unas lágrimillas de los 5 que llevo leídos (aunque con el de Zsadist también tuve lo mio) y es que éste momento no es para menos:
V se echó hacia atrás y puso sus labios sobre los de Jane.
- Te amo. Y voy a seguir amándote aun después de que ya no sepas que existo.
Jane parpadeó tratando de evitar las lágrimas, pero fue imposible. Entonces se secó las mejillas con los pulgares.
- V...Yo...
V esperó un segundo. Al ver que ella no terminaba la frase, le levantó la barbilla con la palma de la mano y la miró a los ojos.
- Ay, Dios, vas a hacerlo -dijo Jane -. Vas a...

Jane parpadeó y bajó la mirada hacia la taza de chocolate caliente que tenía en la mano. Algo estaba goteando dentro del chocolate.
Por Dios... Estaba llorando sin parar y las lágrimas caían dentro de la taza y mojaban su camisa. Estaba temblando de arriba a abajo, sus rodillas parecían de trapo y notaba un dolor horrible en el pecho. Por alguna extraña razón, quería tirarse al suelo y comenzar a dar alaridos.
John
ha pasado la transición :D, tenía muchas ganas de que llegara ese momento. Zsadist se está portando realmente bien con él, se preocupa muchísimo. Quien iba a decir que sería con el hermano que mejor se llevara...
Phury
ha elegido ser el Gran Padre, para que Vishous pudiera estar con Jane y para que el mismo logre olvidar a Bella. Phury es un cacho de pan, me encanta como trata a Cormia y creo que pueden hacer una pareja muy mona. Él necesita que alguien le quiera y creo que Cormia puede llegar a ser una gran compañera.
El final de libro, como he dicho antes, no me ha gustado nada...
Jane es perfecta para Vishous, ha logrado que él saque todo lo que tenía dentro y le atormentaba, y aunque la muerte de Jane me parece muy injusta (considero que ya teníamos bastante con la muerte de Wellsie), dejarla como fantasma pululando por ahí me parece absurdo y sin fundamento. Pero bueno, mejor eso, que tener al pobre Vishous para el arrastre, o peor todavía, desapareciendo como Tohr.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Carmen »

Veo que eres como muchas fans de la Hermandad a las que no les gusta el final.
Debo ser la rara porque a mi me gusta el libro al completo y no cambiaría absolutamente nada.
Me parece bastante importante que la única manera en la que Jane sea corporea sea sólo si Vishious la toca con su mano especial. Creo que son tal para cual. Además en el libro de Payne digamos que Vishious y Jane tienen protagonismo y se ve como esta su relación, que sufre altibajos pero que ambos consiguen superar. Y no veo que Vishious tenga queja de como esta Jane, más bien es feliz porque tiene a su lado a la mujer que ama, a la única que le ha querido y que ha luchado por él. Creo que eso es algo bastante importante y que implica un final feliz.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Alice Brandon »

Supongo que ese final me ha descolocado un poco.
Pese a eso, la historia de Jane y Vishous me ha gustado mucho, de las que más, y hay fragmentos, que como he dicho en mi anterior comentario, me han conmovido.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Pikolina »

Voy a seguir con la saga ... Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Pikolina »

Entonces realmente
V siente algo por Butch ...... en el anterior no recuerdo si quedaba a llegar claro, se suponía, pero ya en su historia lo confirma.
Pobre, encima ahora La Virgen Escriba (su madre) le da obligaciones muy importantes para el futuro de la raza y la hermandad y como que no está muy por la labor .. veremos a ver que pasa!
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por karma »

Pikolina escribió:Entonces realmente
V siente algo por Butch ...... en el anterior no recuerdo si quedaba a llegar claro, se suponía, pero ya en su historia lo confirma.
Pobre, encima ahora La Virgen Escriba (su madre) le da obligaciones muy importantes para el futuro de la raza y la hermandad y como que no está muy por la labor .. veremos a ver que pasa!
Hola :hola: Pikolina espero que te esté gustando el libro de V. Lo que comentas en el spoiler creo no lo tiene claro ni la autora. Me entenderás mejor cuando leas los siguientes libros de la saga en los que es un tira y afloja contínuo entre estos dos personajes.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Pikolina »

Karma, despues de leer el libro he visto que SI, el propio V
declara haber estado enamorado de Butch.
TERMINADO.
De momento es el libro que menos me ha gustado pero es el único que en varias ocasiones me ha hecho soltar alguna lagrimilla.
(Sobre todo la despedida entre Jane y Manello)
No me ha gustado nada que Jane
termine como "fantasma" y encima V se enfada cuando alguno de sus hermanos "chocan" con ella al no verla :roll:
Me encanta como Z
se está portando con John y uno de los amigos de éste último, Blay, me parece super majo.
Tengo curiosidad por leer la historia de Phury .. saber quien es la protagonista femenina. Será la propia Cormia??

Quiero que vuelva Thor :(
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Nadine »

Pikolina escribió:Karma, despues de leer el libro he visto que SI, el propio V
declara haber estado enamorado de Butch.
TERMINADO.
De momento es el libro que menos me ha gustado pero es el único que en varias ocasiones me ha hecho soltar alguna lagrimilla.
(Sobre todo la despedida entre Jane y Manello)
No me ha gustado nada que Jane
termine como "fantasma" y encima V se enfada cuando alguno de sus hermanos "chocan" con ella al no verla :roll:
Me encanta como Z
se está portando con John y uno de los amigos de éste último, Blay, me parece super majo.
Tengo curiosidad por leer la historia de Phury .. saber quien es la protagonista femenina. Será la propia Cormia??

Quiero que vuelva Thor :(
A mi tampoco me ha gustado nada lo de Jane, pero nada de nada! :noooo:

Yo también quiero a Thor! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra

Mensaje por Pikolina »

Lo malo es que para ese tenemos que esperar aún :cry:
El de Jonh tambien tiene que estar bien, pero no me pega nada con Xhex :noooo:
Y no sabia que el Dr. Manello tambien tiene libro protagónico en la saga ... k bueno!!

Por cierto Nadine, echo de menos tu flor ensangrentada.
Responder