Salvaje y maliciosa - Joanne Rock (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Salvaje y maliciosa - Joanne Rock (Erótica)

Mensaje por pErDiDa »

Imagen

Título: Salvaje y maliciosa

Título original: Wild and Willing

Autora: Joanne Rock

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Fuera como fuera, se iba a salir con la suya... Kyra Stafford estaba harta de su mejor amigo y chico malo del pueblo, Jesse Chandler. Tenía que quitárselo de la cabeza de una vez por todas si quería seguir adelante con su vida. Seguro que una... o dos noches de pasión con él la ayudarían a superarlo. El problema era que tenía que conseguir seducirlo y a lo mejor la proposición de intercambiar favores sensuales por su libertad le daba razones para pasearse con ella por el lado salvaje. Quizá se había ganado a pulso su mala reputación, pero estaba orgulloso de una cosa: jamás había intentado seducir a su amiga Kyra. Claro que ella tampoco se había comportado nunca del modo en que lo estaba haciendo ahora... Y cuando acabó su única noche de pasión, se dio cuenta de que no podría dejarla marchar. Y, dado que ella no quería ni oír hablar de compromisos, estaba claro que iba a tener que buscar algunos métodos de persuasión...
:D

Lo habéis leído? Lo compré hace un par de días y en cuanto pueda lo leeré, a ver qué tal
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Salvaje y maliciosa - Joanne Rock (Erótica)

Mensaje por pErDiDa »

Leído.
No está mal, es entretenido y el final está bien aunque algo predecible. Lo bueno que tiene es que se lee muy rapidito. Además, quizás sea cosa mía, pero me sentí identificada con los pensamientos de Kyra en más de una ocasión.
1
Responder