Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sólo mío - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por lorenna »

como todos en esta saga........ para pasar el rato.......
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo mío - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Angy Puppo »

Leído. Es el segundo que leo de esta autora y, al igual que el primero, ni fu ni fa. Un poco aburrido. :roll:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Sólo mío - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Sólo mío - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Cristin@ »

Terminado. A mi me ha gustado, sobre todo el personaje masculino, Cal.
La historia de los padres, me quede :shock:,
cuando cuenta que ella vendia galletas y ya estaba casados y él hacia como que no la conocia delante de los amigos y le compraba galletas, que capullo!!
Aunque es cierto que no llega al nivel de tenias que ser tu, a mi éste me ha gustado mas que el de heaven texas, que ha sido el último que me he leido de la saga, es que la saga la he leido desordenada, aunque ahora los que me quedan trato de seguir el orden para leermelos.
El proximo que lea es apenas un sueño ;)
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Sólo mío - Susan Elisabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por strok »

Empiezo con este :101:
Me estoy leyendo la saga desordenada, saltando de un libro a otro :cunao:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por happykent »

Mañana empieza el MC de éste libro. Espero poder empezarlo a mitad de semana, pero no sé si podré porque estoy complicada... Por ahora, lo tengo a la espera en el kindle :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por happykent »

Finalmente he tenido un ratito libre hoy y lo he empezado. He leído hasta el Capítulo 5 incluido. De lo que llevo leído de ésta escritora, éste es el primer libro en el que la protagonista no me gusta nada y en cambio el héroe me cae bastante bien.

Jane, la prota, no me gusta nada, no puedo con ella :noooo:
Es entendible que su mayor deseo sea tener un bebé, pero el motivo por el que eligió a Cal me dejó a cuadros :shock: y los medios me indignaron: mira que pinchar el preservativo! :icon_no_tenteras: Hay muchos hombres que hoy en día no se cuidan y no les importa si dejan embarazadas a las mujeres, pero no todos piensan asi y Cal no se merecía semejante engaño :icon_no_tenteras:
Odiaba cuando Jane pensaba que él tenía un bajo coeficiente intelectual por las respuestas que le daba, siendo que estaba medio borracho. Además, el niño puede heredar su inteligencia, por muy tonto que sea el padre!
Jane sufrió mucho durante su infancia por ser una "sabionda" y luego ingresó muy joven a la universidad y siguió pasándolo mal. Me dio mucha pena todo lo que le pasó, pero delante de Cal se muestra burlista ante su supuesta "simpleza de mente" y eso tampoco está bien :noooo:
Ahora Cal:
ha averiguado su nombre y sabe que está embarazada, por lo que le ha exigido que se case con él para que el niño no sea un bastardo. Los planes son divorciarse después del nacimiento del niño, pero Cal también planea vengarse de ella. Espero que la protagonista cambie...
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por happykent »

Llevo leído mas de la mitad. Los libros de SEP nunca me duran mas de tres días :o

Cal y Jane:
han descubierto sus respectivos secretos: la edad de Jane y el título universitario con honores de Cal. Ahora ya se estan llevando mejor pero siguen las peleas y un intercambio de comentarios muy divertido entre ambos. No me gusta mucho lo que Cal le pidió a Jane que haga: parecer fría delante de su familia para que no se encariñen con ella ya que pronto se van a divorciar. Los padres de Cal sufrieron mucho tras la muerte de su nuera y su único nieto y Cal no quiere que sufran aun mas cuando se separe de Jane....
Por otro lado, los padres de Cal:
estan atravesando una crisis en su matrimonio. Amber ha dejado a su marido y se fue a lo de su madre. Según parece él nunca lo amó, o al menos no tanto como ella a él. Un horror lo que le hizo cuando ella se apareció vendiendo galletas ante su esposo y sus amigos, y él, no solo no la presentó como su esposa sino que tambien le compró galletas :x :icon_no_tenteras:
Sigo. La historia está muy interesante :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por imation »

La familia en este libro es genial :-).
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por happykent »

Terminado! Me ha gustado mucho, incluso está mejor que el segundo (Heaven Texas). De momento la serie me está resultando muy entretenida por lo que seguiré leyendo los siguientes libros.

Jane mejora bastante a medida que se va desarrollando la historia:
por suerte no repitió más los pensamientos del principio del libro sobre el coeficiente intelectual de su bebé y se centró en tratar de ser feliz en su matrimonio :o
Tiene momentos muy divertidos y coincido con imation en cuanto a la familia de Cal. Estuvo genial cuando
Lynn y su madre la apoyan cuando decide dejar a Cal y conforman las tres un refugio de mujeres :lol:
Cal
tenía miedo a envejecer porque no sabía qué hacer con su vida una vez que dejara el fútbol. Tambien huyó cuando Jane le confesó que lo amaba, pero se arrepintió enseguida porque se dio cuenta que él sentía lo mismo por ella. Al final decide volver a la Universidad para estudiar medicina.
Kevin Tucker es un personaje muy interesante y
me sorprendí mucho que en su libro la protagonista sea Molly, la hermana de Phoebe del primer libro :o
Muy bonita la historia secundaria de los padres de Cal
estuvo muy bien que Phill escuchara todo lo que Lynn le reprochó y luego pidió permiso a su madre para cortejarla. Me hizo mucha gracia cuando Cal ve a sus padres regresando del bosque y Lynn tiene pasto en el cabello, por lo que resultaba obvio lo que habían estado haciendo :boese040: :wink:
Finalmente
Cal tiene que demostrarle a Jane que la ama y considera que una de sus pruebas de amor es elegir el papel para la pared de su casa :meparto: Toda la familia está presente durante el parto de la bebé y Jane por primera vez se siente feliz y amada por todos.
Todo parece indicar que la bebé será tambien muy inteligente :meditando:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por imation »

Ya verás cuando leas el de Molly y Kevin. No me podía imaginar cómo iba a hacer para que esa pareja funcionase :-).
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Layla »

Lo he leído esta semana y a mí me ha gustado bastante! A pesar de que hay partes un poco surrealistas...!

A ver si puedo seguir con la saga en miniclubs :)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Sinkim »

Leído, me ha gustado mucho, sobre todo la segunda parte cuando aparece la familia de Cal :lol: :lol:

Cuando Jane está
escondida en la cabaña de la abuela protegida por ella y la madre de Cal es genial :cunao: :cunao:
La historia de los padres de Cal
me ha parecido muy buena, casi eclipsa la de los protagonistas :lol:
Me encanta esta autora y como escribe, sus libros se leen solos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por happykent »

Sinkim escribió:Leído, me ha gustado mucho, sobre todo la segunda parte cuando aparece la familia de Cal :lol: :lol:

Cuando Jane está
escondida en la cabaña de la abuela protegida por ella y la madre de Cal es genial :cunao: :cunao:
La historia de los padres de Cal
me ha parecido muy buena, casi eclipsa la de los protagonistas :lol:
Me encanta esta autora y como escribe, sus libros se leen solos :lol:
Qué bueno que te haya gustado Sinkim! Yo también pienso que los libros de SEP se leen solos :boese040: Te recomiendo seguir con los siguientes ya que vuelven a aparecer los Bonner.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips (Cont.) [C Stars 3]

Mensaje por Sinkim »

Sí, seguro que lo haré y no creo que tarde mucho :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder