Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por aleteo »

xabeltrán escribió:¿Se sabe ya cuántos libros habrá en la saga, o será eterna como la gran mayoría?

Porque, de leerme alguna del subgénero paranormal tan en boga hoy en día, sería ésta. Imagen
No sé si será eterna pero cada vez aparecen más personajes :P
Dicen por ahí que los próximos libros pueden ser:
John y Xhex (este seguro)
Payne y Manuel
Qhuinn y Blay
Tohr
Murhder
Lassiter

Anímate Xavi, que están muy bien :twisted:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Viajera »

Como?? Qhuinn y Blay como pareja?? :shock:
Y quien es Murhder, no ha salido aun no??
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por aleteo »

Viajera escribió:Como?? Qhuinn y Blay como pareja?? :shock:
Y quien es Murhder, no ha salido aun no??
Eso ponía pero no es nada seguro. Aunque tampoco estaría mal una pareja chico-chico.
Murhder es un primo de Qhuinn y creo que lo mencionan en el quinto libro :meditando:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por xabeltrán »

Bueno, ya me lo pensaré. Gracias por contestarme. :beso:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

Aleteo escribió:
Viajera escribió:Como?? Qhuinn y Blay como pareja?? :shock:
Y quien es Murhder, no ha salido aun no??
Eso ponía pero no es nada seguro. Aunque tampoco estaría mal una pareja chico-chico.
Murhder es un primo de Qhuinn y creo que lo mencionan en el quinto libro :meditando:
Yo habia leido que
Quinn y va a tener chica pero el otro dia lei unos comentarios que iba a estar con Blay :twisted:

Creo que lei que Murdher iba a estar con Layla puede ser :?: no lo recuerdo.

Aparte de los libros de John , y Quinn y Blay estoy deseando leer el de Payne y Manello :twisted:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Viajera »

Spirito89 escribió:
Aleteo escribió:
Viajera escribió:Como?? Qhuinn y Blay como pareja?? :shock:
Y quien es Murhder, no ha salido aun no??
Eso ponía pero no es nada seguro. Aunque tampoco estaría mal una pareja chico-chico.
Murhder es un primo de Qhuinn y creo que lo mencionan en el quinto libro :meditando:
Yo habia leido que
Quinn y va a tener chica pero el otro dia lei unos comentarios que iba a estar con Blay :twisted:

Creo que lei que Murdher iba a estar con Layla puede ser :?: no lo recuerdo.

Aparte de los libros de John , y Quinn y Blay estoy deseando leer el de Payne y Manello :twisted:
Ya me parece bien Quinn y Blay, Blay me cae muy bien y me da penita.... por ahora :wink:
Layla es una elegida no? y Payne es la hermana de Vishous? Ya me lio un poco con los nombres.
Lo que no me parece tan bien es el de Tohr, no me gustó nada que mataran a Welssie :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

Viajera escribió:
Ya me parece bien Quinn y Blay, Blay me cae muy bien y me da penita.... por ahora :wink:
Layla es una elegida no? y Payne es la hermana de Vishous? Ya me lio un poco con los nombres.
Lo que no me parece tan bien es el de Tohr, no me gustó nada que mataran a Welssie :icon_no_tenteras:
Si Layla elegida y Payne la hermana de V :D .

Habra que esperar para ver con quien emparejan a Tohr
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por aleteo »

Xavi :beso:
No me acordaba de que Layla era una elegida. Otra pava para la colección :roll:
Y hablando del rey de Roma, en el capítulo 51 aparece nombrado Murhder
Ex de Xhex :shock:
Y era un miembro de la hermandad :shock:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Viajera »

Aleteo escribió: Y hablando del rey de Roma, en el capítulo 51 aparece nombrado Murhder
Ex de Xhex :shock:
Y era un miembro de la hermandad :shock:
Siiiiiiii :mrgreen: que bien, me gustan mas las historias de los vampiros "expertos", John, Qhuinn y Blay son jovencillos, aun no son hombres atormentados como los hermanos.
Este de Revhenge me esta gustando bastante pero no acabo de ver como una chica tan buena, inocente y altruista como Elhena acabará accediendo a estar con un mafioso :roll: .... me queda poco para saberlo :lol:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Viajera »

Se me olvidó comentarlo cuando lo terminé. En general me ha gustado bastante, al menos mas que el anterior, el de Phury, pero creo que podría haber sacado mas partido de la historia de Rehvenge,
el final de su historia me ha parecido un poco pobre, la escena del coche no me ha gustado mucho :(
Tampoco me ha gustado que Wrath se quede ciego, no le veo el porque, y Beth se ha vuelto bastante ñoña, que ya lo era un poco pero en este libro mas!

Y respecto a Xhex espero que no le pase nada, Lash es un violador en potencia, pudo con la princesa de los Sympaths y dudo que Xhex sea mas fuerte que ella, así que espero que la rescanten en la primera página del siguiente libro :?
No se, creo que en este libro la autora pasa de escenas super duras a otras super rosas, no hay termino medio.

Aun así espero impaciente el próximo libro, el de John y Xhex :128:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por leonita »

Spirito89 escribió:Este libro me encanto tras los chascos que me lleve con los dos ultimos( aunque voy hacer una releida no sea que los lei muy rapido y no los disfrute como se merecian )

De este me encanto todo,
aunque tengo que reconocer que me gusto la historia de Reven , estaba muy interesada con la de John y Xhex a la cual le tengo unas ganas tremendas :babear: .
Yo estoy contigo. Los otros no me estusiasmaron pero éste sí me gustó.
Viajera escribió:
Tampoco me ha gustado que Wrath se quede ciego, no le veo el porque, y Beth se ha vuelto bastante ñoña, que ya lo era un poco pero en este libro mas!

Y respecto a Xhex espero que no le pase nada, Lash es un violador en potencia, pudo con la princesa de los Sympaths y dudo que Xhex sea mas fuerte que ella, así que espero que la rescanten en la primera página del siguiente libro :?
No se, creo que en este libro la autora pasa de escenas super duras a otras super rosas, no hay termino medio.

Aun así espero impaciente el próximo libro, el de John y Xhex :128:
Con respecto a Xhex
estoy seguro que la viola repetidamente y que John le ayudará a superar ese trance. Como tú bien indicas, Ward pasa de escenas supero rosas a escenas superduras. Creo que por eso esta serie no me termina de gustar. Me la he leído, sí, me voy a leer el de John y Xhex, sí, pero no me entusiasma :wink:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Viajera »

leonita escribió:Con respecto a Xhex
estoy seguro que la viola repetidamente y que John le ayudará a superar ese trance. Como tú bien indicas, Ward pasa de escenas supero rosas a escenas superduras. Creo que por eso esta serie no me termina de gustar. Me la he leído, sí, me voy a leer el de John y Xhex, sí, pero no me entusiasma :wink:
Hombre Leonita, como me dices eso :shock:
espero que no la viole repetidamente :cry: ya ha pasado lo suyo la pobre como para encima ser violada por un ser asqueroso como Lash :noooo:

A mi si me gusta esta saga, me gusta mas que la de cazadores oscuros, creo que estos vampiros son mas "masculinos" que los otros :mrgreen: , que siempre los pintan como dioses griegos
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

Viajera escribió:
leonita escribió:Con respecto a Xhex
estoy seguro que la viola repetidamente y que John le ayudará a superar ese trance. Como tú bien indicas, Ward pasa de escenas supero rosas a escenas superduras. Creo que por eso esta serie no me termina de gustar. Me la he leído, sí, me voy a leer el de John y Xhex, sí, pero no me entusiasma :wink:
Hombre Leonita, como me dices eso :shock:
espero que no la viole repetidamente :cry: ya ha pasado lo suyo la pobre como para encima ser violada por un ser asqueroso como Lash :noooo:

A mi si me gusta esta saga, me gusta mas que la de cazadores oscuros, creo que estos vampiros son mas "masculinos" que los otros :mrgreen: , que siempre los pintan como dioses griegos
No se que le espera
a Xhex , conociendo lo ca**** que es Lash .
Agradable desde luego no va a ser , yo prefiero ponerme ya en lo peor :roll:
A mi tambien me gusta mas esta saga , los cazadores me gustan pero donde esten los Hermanos :babear:
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por -Diana- »

¿Alguien sabe cuando se publica en español esta nueva entrega?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

-Diana- escribió:¿Alguien sabe cuando se publica en español esta nueva entrega?
Ni idea , pero si tenemos encuenta que en 2009 solo tuvimos el de V , y ahora ha salido el de Phury , a lo mejor nos toca esperar hasta el año que viene , aunque igual tenemos suerte y nos lo publican a finales de año . Pero vamos que no se :oops:
1
Responder