Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por IsaPerséfone »

A mi los symphaths también me confunden un poco en algunas cosas. No me terminan de gustar tampoco...

Como ya he dicho, este libro tiene mucha paja. Si no tuviésemos tantos sentimientos, tantas historias en las que nos tienen que explicar mil cosas para que las entendamos, etc... se haría mucho más ameno. Le sobran páginas por un tubo aunque eso no implica que no me gustase.

De John, poco más que añadir, el niño ahora está odioso a más no poder... Yo no le aguantaba cada vez que salía...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por LizzyDarcy »

IsaPerséfone escribió:A mi los symphaths también me confunden un poco en algunas cosas. No me terminan de gustar tampoco...
A mí tampoco, además me pasa como con la púa de Rehv que no me hago una idea de cómo son, porque los vampiros, pues tienen aspecto humano aunque no sean humanos, pero estos, no me queda muy claro cómo es su aspecto físico.

Ah y de acuerdo con John, que vamos a mí nunca me ha gustado y eso que me daba algo de penita, por lo que había sufrido y tal, pero no he logrado nunca simpatizar con él, y menos ahora que lo que se merece es :colleja:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo voy a empezar a imaginarme a los symphaths como Conchita Wurst. Así por lo menos me puedo hacer a la idea... Es que ya no se ni cómo imaginarme nada en esta saga...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Náyade »

¡¡Lo he acabado esta mañana!! La verdad que no me he llevado ningún sorpresón exceptuando que Xhex
ha sido secuestrada por Lash!!! :o
Y John está jodido aunque no quiera reconocerlo! A ver si en el próximo libro van a buscar a Xhex.... maldito Lash... :evil:
A mí no me ha parecido tan horrible, pero sí es lento de narices :roll:
Tengo ganas de seguir con la saga pero me tomaré un respiro de unos cuantos libros. Eso sí, ahora en verano apetecen estos libros!

Ahora estoy trabajando y luego si tengo un hueco lo comento más extensamente.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por IsaPerséfone »

Poco más hay que comentar. Es que el final es tan rápido que no te enteras de nada.
A mi también me apetecen estos libros pero como este ha sido tan espeso, casi que me apetece esperar antes del siguiente...
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Halia »

Sí, la verdad es que no hay mucha cosa por comentar...
Yo quizá me animo ahora en veranito y me pongo con el siguiente... Pero no prometo nada, porque cuando acabé me pasó como a Náyade, necesitaba un respiro :roll:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Náyade »

Halia escribió:Sí, la verdad es que no hay mucha cosa por comentar...
Yo quizá me animo ahora en veranito y me pongo con el siguiente... Pero no prometo nada, porque cuando acabé me pasó como a Náyade, necesitaba un respiro :roll:
Pues si vas a leerlo avisa y quizás te acompañe o al revés, te aviso yo.
En verano apetecen estas sagas frescas 8-)
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Halia »

Náyade escribió:
Halia escribió:Sí, la verdad es que no hay mucha cosa por comentar...
Yo quizá me animo ahora en veranito y me pongo con el siguiente... Pero no prometo nada, porque cuando acabé me pasó como a Náyade, necesitaba un respiro :roll:
Pues si vas a leerlo avisa y quizás te acompañe o al revés, te aviso yo.
En verano apetecen estas sagas frescas 8-)
Sí, lo leeré seguro! Hoy he ido al Carrefour y a la Casa del Libro pero no lo tenían... :no: Me he frustrado un poco porque lo quería tener ya... (me ha dado por ahí!)
Tengo toda la colección en papel y quiero seguir con la "tradición"..., pero me entran unas ganas de leerlo en e-book.... :roll:
¿Tú los lees en ebook, no?

Pues ponemos fecha, si quieres! Así leemos uno juntas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Náyade »

Entiendo esa frustración perfectamente jajaja sobretodo la sensación de "tengo que salir de aquí con un libro" y no conseguirlo.

Yo el primero lo tengo en papel y el resto ha sido mezcla de biblioteca y ebook. Hasta el 7 no he tenido problema pero el 8 no lo tienen en mi página amiga y espero que el que tengo descargado no sea en Papito :?

Fechas... no tengo ni idea de cuál porque estoy en tantos mcs que ni me acuerdo (soy tonta siempre me lio)... ¿a ti cuándo te iría bien?
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Halia »

Náyade escribió:Entiendo esa frustración perfectamente jajaja sobretodo la sensación de "tengo que salir de aquí con un libro" y no conseguirlo.

Yo el primero lo tengo en papel y el resto ha sido mezcla de biblioteca y ebook. Hasta el 7 no he tenido problema pero el 8 no lo tienen en mi página amiga y espero que el que tengo descargado no sea en Papito :?

Fechas... no tengo ni idea de cuál porque estoy en tantos mcs que ni me acuerdo (soy tonta siempre me lio)... ¿a ti cuándo te iría bien?
Ya, porque leerlo en latino... es muy, muy pesado!!!! :| :| No lo tienen en la página de
papyre...
? Yo lo he buscado en internet y no es tampoco muy caro, pero claro... me lo tienen que traer y eso no me gusta mucho (soy demasiado impaciente XD).
Lo leemos para agosto? Te va bien?

Hablamos en el hilo del siguiente libro! https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=42994
:lista:
Responder