Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por imation »

estoy deseando que lo comenteís :D :lista:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Lover Avenged - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

Spirito89 escribió:Lo tengo :grupo:
Y yo también!!!
Me encanta la portada, con ese mozo de ojos violetas y tatuajes :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

Acabo de empezarlo, ya iré comentando :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

A ver que te parece :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

De momento muy bien :D llevo unas 100 páginas y me interesa mucho la historia de Revenge y su
adicción para ocultar su lado sympath.
De momento me gusta el personaje de Elena, parece una mujer buena e inteligente.

Además en este libro se intercalan cada 2 ó 3 capítulos a John y Xhex, me gustan mucho estos dos y el rollo que se traen :boese040:

Por cierto desde el libro anterior tengo mucho interés en los otros dos jóvenes guerreros, Quinn y Blay
¿tendremos una relación homosexual? ojalá... Es curioso que siendo hetero me interese este posible giro de la Ward. La escena en el anterior libro del beso entre ambos sobre la camilla fue super-sensual, me gustó infinitamente más que todo el romance hetero principal :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

Estoy casi en el final, está interesantísimo! :D
Luego comento con más detalle
que ahora nos vamos a rescatar a Revh :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

Terminado. Me ha encantado! :D además como tiene más de 700 páginas he vivido varios días en el mundo de la Hermandad y he disfrutado de su aire gótico y oscuro.

Rehvenge parecía un tipo duro y al final ha sido el más cacho-pan de todos :lol: Su romance con Ehlena ha sido bonito, pero me ha tenido más enganchada todo el tema de los hermanos
la traición de la Glymera y el intento de asesinar a Wrath, la colonia Sympath donde ahora Revh es el nuevo Rey, la guerra con los restrictores está muy violenta ahora que Lash está al mando y como capo de la droga...
Sin duda lo que más me ha gustado de todo el libro ha sido el tema John-Xhex :boese040:
desde hace tiempo vemos la tensión sexual entre ambos, que estalla aquí de la manera más fría y triste, operando un cambio brutal en la actitud de John ¿dónde queda nuestro chico bueno de ojos tiernos? :( Al final queda claro que está totalmente enamorado de ella, la llama "su hembra", que encima ha sido secuestrada por el asqueroso vicioso sádico Lash, que encima es el archienemigo de Jonh desde siempre... vaya tela nos espera en el próximo libro :twisted:
¡QUEREMOS EL 8º LIBRO YA!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

Pick escribió:Terminado. Me ha encantado! :D además como tiene más de 700 páginas he vivido varios días en el mundo de la Hermandad y he disfrutado de su aire gótico y oscuro.

Rehvenge parecía un tipo duro y al final ha sido el más cacho-pan de todos :lol: Su romance con Ehlena ha sido bonito, pero me ha tenido más enganchada todo el tema de los hermanos
la traición de la Glymera y el intento de asesinar a Wrath, la colonia Sympath donde ahora Revh es el nuevo Rey, la guerra con los restrictores está muy violenta ahora que Lash está al mando y como capo de la droga...
Sin duda lo que más me ha gustado de todo el libro ha sido el tema John-Xhex :boese040:
desde hace tiempo vemos la tensión sexual entre ambos, que estalla aquí de la manera más fría y triste, operando un cambio brutal en la actitud de John ¿dónde queda nuestro chico bueno de ojos tiernos? :( Al final queda claro que está totalmente enamorado de ella, la llama "su hembra", que encima ha sido secuestrada por el asqueroso vicioso sádico Lash, que encima es el archienemigo de Jonh desde siempre... vaya tela nos espera en el próximo libro :twisted:
¡QUEREMOS EL 8º LIBRO YA!
Me alegro de que te haya gustado :twisted: , si no hay cambios se supone que el 8 sale en español en Mayo :wink:, estoy deseando comprarlo , y no veo el momento de que se publique el 9 que le tengo muchas ganas a la historia
de Payne :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

8 de Mayo, me lo apunto en la agenda :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Spirito89 »

Pick escribió:8 de Mayo, me lo apunto en la agenda :D
No , el dia no se , solo que sale en mayo el libro 8º :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

Spirito89 escribió:
Pick escribió:8 de Mayo, me lo apunto en la agenda :D
No , el dia no se , solo que sale en mayo el libro 8º :cunao:
:lol: :lol: :lol: qué pánfila estoy!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por samarkanda »

Estoy con él, qué buena es la Ward, no sé dónde puede haber mejores libros de paranormal, los Psy/Cambiantes están muy bien, pero cada vez que leo uno de la Ward recuerdo por qué me gustan tanto :D .

Y menos mal que el siguiente sale en mayo, que tuvimos un año de sequía. He leído que el mes que viene sacan el primero de los Ángeles caídos... por 22 euros :icon_no_tenteras: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Estoy con él, qué buena es la Ward, no sé dónde puede haber mejores libros de paranormal, los Psy/Cambiantes están muy bien, pero cada vez que leo uno de la Ward recuerdo por qué me gustan tanto :D .

Y menos mal que el siguiente sale en mayo, que tuvimos un año de sequía. He leído que el mes que viene sacan el primero de los Ángeles caídos... por 22 euros :icon_no_tenteras: .
Tienes razón Covet o Codicia como será la traducción sale el mes que viene. Estoy segura que caerá. Y también te doy la razón en lo de la Ward, a mi este libro me gusta especialemente, le tengo un cariño especial a Rhevenge y a su pareja. El de John sale en mayo, así que las que aún no lo habéis leido no tendréis que morderos las uñas mucho. Es un libro brillante y John esta magnifico aunque para mi no es comparable a Rhev.
Lo que no sabía del libro de Covet era que costaba 22 euros, de todas formas, según tengo entendido es bastante grande en número páginas, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente cuántas tiene.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por samarkanda »

Pero es que además cambia de formato, porque no lo publica Manderley, sino SUMA, que vende sus libros en tapa blanda, así que es más caro y además no es de tapa dura...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Amante vengado - J. R. Ward (Paranormal) [Daga Negra 7]

Mensaje por Pick »

samarkanda escribió:Pero es que además cambia de formato, porque no lo publica Manderley, sino SUMA, que vende sus libros en tapa blanda, así que es más caro y además no es de tapa dura...
¡Qué engañufla! a mí si me encantan los libros de Manderlay y no me importa pagar más dinero es precisamente por su tapa dura, además de la calidad en el papel y tipo de letra.

Por cierto que mi hermana se está leyendo el de John y dice que está muy interesante :boese040: pero yo me espero a tener el libro original, que odio esas traducciones horrendas que circulan por la web :evil:
1
Responder