El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Yo vi la peli el otro día. Dios, cómo lloré!!! Me pasó igual con Cinema Paradiso, que me tuve que salir del cine y el de las palomitas pensó que me pasaba algo :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Y con los puentes de Madison!! acaba la peli y sigues llorando todavía un buen tiempo :(
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Esa no me gustó tanto. Otra con la lloré mucho es una que se titula Hechizos del corazón ("Return to me" en el original) Es de una chica que necesita un trasplante de corazón y le traspplantan el de una chica que murió en un accidente de coche. Más adelante conoce a un chico viudo del que se enamora ¿y adivinad de quién era el corazón? :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Libro o peli devorita??
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Peli; el chico es el de Expediente X y la chica es Minnie Driver.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Me lo acabo de terminar y tengo los ojos todos rojos de la panzada a llorar que me he pegado. Si hasta mi novio a ha venido a consolarme y todo...
El libro es realmente precioso. La primera parte cuenta la historia de amor de juventud y me parecía bonita sin más. Pero después cuando entra en el tramo en el que son mayores y en los esfuerzos de Noah porque ella recuerde su historia y su amor, entonces es bellísimo.
Qué amor más puro, qué incondicional...
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Al final voy a tener que leerme este libro viendo que levanta tantas pasiones
1
Avatar de Usuario
andrescba
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jun 2006 03:17
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por andrescba »

Muy buen libro y muy buena pelicula tambien. Debo admitir que no soy un admirador de las novelas romaticas pero esta historia me gusto mucho y tambien me entristecio bastante. Creo que la mayoria cuando termina de leer la novela o de ver la pelicula, se pregunta si existira un amor como este, eso es lo mas triste. Ojala haya muchos amores como este y ojala los que no lo vivimos lo vivamos.
La pelicula en Argentina se llamo "Diario de una Pasion" y el libro "El Diario de Noah" se consigue en algunas librerias por 2 dolares
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo primero vi la pelicula y me encantó, luego me enteré de que estaba basado en una novela, y fui derechita a comprarmelo. El libro también me gustó mucho y es de las pocas veces que coincido en que libro y pelicula me han gustado casi por igual...
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

He ido a la biblioteca para coger el libro del club de lectura de este mes...pero he visto este libro y no he podido evitar cogerlo....tenía muchas.muchas ganas de leerlo, pues la película es de mis favoritas!

el problema es que tengo empezado el perfume, y me tengo que leer el del club de lectura y ando de exámenes... así que aún tendrá que esperar 1poquito, pero bueno...ya lo tengo en mis manos, que seguro q luego voya buscarlo y se lo han llevado.....
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Voy ya por la mitad del libro....y lo estoy disfrutando MUCHISIMO! tanto o más que la película. Es preciso, me encantan los protagonistas, su historia de amor, lo detallista que es Noah, la delicadeza que tienen al tratar sus sentimientos, cada pequeño detalle que hace revivir mil cosas entre ellos,...... aissssssssssssss,es genial!!

Me ha costado horrores dejar de leerlo hoy, pero mñnaa tengo un examen y me toca un repasillo para dormir con la conciencia tranquila,jejeje. pero vamos.....q mañna lo termino sin dudarlo!
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

¡Más que hermoso! Primer libro que leí del autor y me quedé :shock: Sé lo que es tener un ser querido con alzheimer, así que sentí doblemente la historia en su totalidad. Cuánto amor, cuánta pasión, cuánto de todo. Muy emocionante.

Quiero un amor así que me acompañe hasta el final! ¿Existirá?

Se los recomiendo; si lo tienen en sus manos o lo ven en la librería, no lo dejen pasar.

Cariños a todos,
Poly
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo primero vi la pelicula y luego me entere de que estaba el libro y tambien lo lei es una historia de amor preciosa y eso que yo no suelo leer novelas romanticas,llore con la peli y con el libro pero que historia mas bonita
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Terminado.

Y me repito en lo que estado diciendo en los mensajes anteriores. El libro una maravilla, me ha encantado, todo, de principio a fin.
No sabría decir que parte me ha gustado más, si la historia de su juventud, o la de la vejez... en fin................. que estoy encantadísima con el libro.

Muy, muy recomenado :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí me gustó y enterneció mucho más la historia de la vejez :wink:
1
Responder