El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Gizuy »

Yo también me lo he terminado y coincido exactamente en todo lo que dice Lizzy, así que no tengo más que decir.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aviesbe »

Me he quedado a las puertas del último capítulo. A mi sí que me está gustando, aunque no puedo evitar comparar con la película y tengo que reconocer que tiene menos fuerza, por lo menos hasta donde llevo leído
En la película es todo mucho más pasional, recuerdo la escena del paseo en barca y cuando ella se va de casa de Noah para volver con Lon. No os digo nada por si no la habéis visto, pero mi sensación al leer esas escenas es que todo es muy ñoño y falto de energía.
Pero aun así, me parece una historia preciosa
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por IsaPerséfone »

Acabado. Ni fu ni fa... La verdad es que esperaba otra cosa y sólo es una historia de amor pastelosa a más no poder...
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aviesbe »

Pues a mi me ha encantado. Al final he acabado a lágrima viva :llorar: El último capítulo es precioso
Tiene que ser durísimo pasar por algo así, no me lo puedo imaginar. Me ha gustado mucho cómo lleva él la enfermedad de ella, haciendo que disfrute de las pequeñas cosas y leyéndole la historia de su vida, pero sin forzarla a recordar para que no sufra.
Quizás a mi me gusta tanto esta historia porque me siento identificada, ya que mi historia de amor empezó de forma bastante parecida (salvando las distancias de la perfección y eso), aunque espero que no acabe así lo nuestro :?
Me ha gustado leerla, sobre todo el último capítulo, pero en este caso creo que me quedo con la peli. La he visto no sé cuántas veces y siempre acabo igual :llorar: :llorar: :llorar:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por cindia »

Terminado!! Me ha gustado incluso más que la película. Es dura la historia, pero a la vez muy tierna y bonita. Cierto que no me ha enganchado como otros libros que estás deseando saber más, quizás porque ya me sabía la historia y era difícil que me sorprendiera. El único pero que le pondría es que ha habido momentos que eran demasiado pastelosos para mi gusto :lol:

Me ha gustado muchísimo la parte
en que Allie le recuerda cuando están en la cena y tienen su pequeño momento otra vez, antes de que le vuelva a olvidar :( Dio mucha pena la impotencia de no poder hacer nada ante esta enfermedad.
Y también disfruté con la última parte cuando Noah va a su lado y ella lo vuelve a reconocer. Sin duda son mis partes favoritas :08:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por LizzyDarcy »

cindia escribió:Es dura la historia, pero a la vez muy tierna y bonita
aviesbe escribió:
Quizás a mi me gusta tanto esta historia porque me siento identificada, ya que mi historia de amor empezó de forma bastante parecida (salvando las distancias de la perfección y eso), aunque espero que no acabe así lo nuestro
Yo no veo una historia de amor dura,
todo lo contrario, veo una historia preciosa, el final es triste, porque todos los finales son tristes, pero poder vivir al lado de la persona que amas, durante casi 50 años y que el último día sientas lo mismo que el primer día, me parece algo maravilloso, no una cosa de la que decir que "espero que no acabe así lo nuestro", sino todo lo contrario, ojalá que a mí me pase lo mismo y dentro de 30 años pueda estar al lado de la persona que amo y sentir lo mismo que ahora o que hace 10 años.
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aviesbe »

LizzyDarcy escribió:Yo no veo una historia de amor dura,
todo lo contrario, veo una historia preciosa, el final es triste, porque todos los finales son tristes, pero poder vivir al lado de la persona que amas, durante casi 50 años y que el último día sientas lo mismo que el primer día, me parece algo maravilloso, no una cosa de la que decir que "espero que no acabe así lo nuestro", sino todo lo contrario, ojalá que a mí me pase lo mismo y dentro de 30 años pueda estar al lado de la persona que amo y sentir lo mismo que ahora o que hace 10 años.
Pues a mi no me gustaría acabar así
¿de qué te sirve tener a tu lado a la persona que has amado toda tu vida si la mayoría de los días no la reconoces? A mi me parece durísimo, preferiría morir antes de que me pasara eso. Para él tiene que ser muy doloroso estar al lado de su amada y sentir que para ella él es un desconocido, y ella en los pequeños momentos de lucidez no me quiero ni imaginar la angustia que debe sentir al saber lo que le pasa.
Para mi es un dramón, pero supongo que es según se mire, porque es verdad que he hablado con gente que piensa como tú. Cuestión de perspectiva :roll:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por libritos »

Hoy mismo lo he comenzado a leer. He viso algún que otro comentario pero no quiero leer ninguno más para poder tener mi propia opinión y no dejarme influenciar :mrgreen: Os iré contando......
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por libritos »

MARAVILLOSO!!!! Me ha encantado la historia. Cuando el amor triunfa por encima de todo es admirable. Digno de leer. No apto para los que detestan las historias pastelosas :)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

libritos escribió:MARAVILLOSO!!!! Me ha encantado la historia. Cuando el amor triunfa por encima de todo es admirable. Digno de leer. No apto para los que detestan las historias pastelosas :)
ayer pusieron la peli en la 3!!!

si,jaja despues de este libro es necesaria insulina, pero es una historia preciosa!! con este libro me aficione a la lectura , antes no leia nada!!
1
Responder