Codicia - J. R. Ward (Paranormal) [Ángeles caídos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Ok, pues empezamos el lunes :D

Es verdad, el de Phury para mi fue el mas flojo, pero igualmente me gusto, todos tienen su que :P
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Vaya chichas, se nos han borrado los ultimos comentarios :oops:
Resumiendo, habiamos decidido que Aleteo se imaginaba el personaje como Brad Pitt, Spirito como Hugh Jackman y yo dudaba entre Kevin Mckidd y Josh Holloway :mrgreen:

He leido hasta el capitulo 7,
se supone que el protagonista es Dipietro no? Me han liado un poco con el juego de beisbol y el de cricket! De momento no veo muy bien como se va a desarrollar la historia, pero por lo que veo eso de angel caido no es ningun ser sobrenatural (tipo Lassiter) :-( Al menos Dipietro tiene un poder, el de ver que alguien va a morir, y de que va a morir. Seguiremos leyendo a ver como sigue.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Spirito89 »

Voy por la pagina 232 , no se a que capitulo corresponde , me encanta Dipietro :twisted: . Me esta gustando mucho el libro ,
Marietesse ya ha dejado el club y esta con Dipietro en la casa donde crecio este. Me gusta mucho esta pareja. Lo que me ha dado pena es que el ultimo ``cliente ´´ con el que estuvo la prota lo ha matado(a menos que los de la almulancia pudieran salvarlo) su ex , con lo contento que se iba porque iba a pedirle a su compañera de Trabajo una cita.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por aleteo »

Muchas gracias por el resumen Viajera :60: muy bien explicado. Ahora sólo falta que nos envuelvan a los mozos y nos los manden por correo 8)

Sólo decir que de lo que ya se había comentado y se ha perdido, que el libro está situado cronológicamente a la par del libro de John, Lover Mine, y que en él aparecen algunos de los personajes que salen en los de la daga negra.

Voy por el capítulo 14 (al revés de Spirito no sé la página, porque lo leo en el reader y sólo tengo una barra :( )
En fin, la cosa está interesante
Dipietro, como ya habéis comentado, ve quién va a morir y Jim parece que fue un asesino con múltiples habilidades...
También señalar que como es normal en los libros de la Ward, todos están requetebuenos (ay omá! :cunao: )
Lo del flechazo Marie-Therese, Dipietro tal vez a sido demasiado, demasiado
, pero como también es normal esta mujer pasa de mamporros a caña de azúcar sin despeinarse :comor:
Y los demonios no han aparecido por ninguna parte, ¿por dónde andarán? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Carai, que velocidad de crucero que llevais!! Yo solo voy por el capitulo 11, lease pagina 207. Voy a tener que ponerme las pilas para poder leer vuestros spoilers :evil:
De momento se me esta haciendo un poco largo, Marie-Terese todavia no ha conocido a nadie, aunque supongo que sera a Diprieto, pero entonces que pasa con Devina?? Me he quedado justo cuando Devina, Diprieto y el tal Jim van al club, espero que pase algo interesante :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Spirito89 »

Terminado !!
Que asquerosa la Devina , cuando empece a leerlo , no me imaginaba que era ella la mala :evil: .

Y el que mataba a los que estaban con la prota pensaba que era algo relacionado con su ex , pero resulta que su ex esta tan tranquilo en prision y era un señor que estaba obsesionado con ella :shock: .

Lo que no he entendido a sido que Vin y Marie veian a los dos angeles pero al final cuando Jim esta muerto son como fantasmas. Entonces cuando Jim empiece con su nuevo encargo no lo van a poder ver????O solo los vean cuando ellos quieren que se les vea????

Que pena me ha dado la muerte de Jim :cry:

Espero saber que le ha pasado a el angel(no me acuerdo del nombre) con Devina, a ver si lo cuentan en los siguientes libros

Espero que el pobre hombre que fue el ultimo cliente de Marie se recupere y pida la cita a su compañera.

Y se sabra mas de Mathias ??? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Ashling »

Aleteo escribió:Sólo decir que de lo que ya se había comentado y se ha perdido, que el libro está situado cronológicamente a la par del libro de John, Lover Mine, y que en él aparecen algunos de los personajes que salen en los de la daga negra.
:o :o ¡Hala! Pues entonces sí que no me lo puedo perder. :o :mrgreen: :mrgreen:

También señalar que como es normal en los libros de la Ward, todos están requetebuenos (ay omá! :cunao: )
Otro motivo más para leerlo. :boese040: :lol:

Bueno, definitivamente, me lo apunto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Aleteo escribió:
Y los demonios no han aparecido por ninguna parte, ¿por dónde andarán? :meditando:
Los demonios deben ser los que le hacen tener esas pesadillas no? Y por cierto, los dos moteros que son??? Angeles??
Spirito, estoy flipando :shock: que rapidez, esto de hacer un miniclub contigo es un poco complicado eh :wink: A parte no entiendo nada porque tu pagina 232 es mi 450 :?

En fin, voy por el capitulo 23,
estoy de acuerdo con Aleteo en que la historia de amor es un poco rapida y rosita. Jim esta mas perdido que un pez fuera del agua porque hasta ahora no es que haya hecho mucha cosa. Y que casualidad, el ex-marido de Marie-Terese vive justo al lado de la casa donde crecio Diprieto :noooo:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Spirito89 »

Viajera escribió:
Aleteo escribió:
Y los demonios no han aparecido por ninguna parte, ¿por dónde andarán? :meditando:
Los demonios deben ser los que le hacen tener esas pesadillas no? Y por cierto, los dos moteros que son??? Angeles??
Spirito, estoy flipando :shock: que rapidez, esto de hacer un miniclub contigo es un poco complicado eh :wink: A parte no entiendo nada porque tu pagina 232 es mi 450 :?

En fin, voy por el capitulo 23,
estoy de acuerdo con Aleteo en que la historia de amor es un poco rapida y rosita. Jim esta mas perdido que un pez fuera del agua porque hasta ahora no es que haya hecho mucha cosa. Y que casualidad, el ex-marido de Marie-Terese vive justo al lado de la casa donde crecio Diprieto :noooo:
450 :shock: mi libro tenia 442 . Supongo que es el formato, lo lei en el ordenador.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por aleteo »

:hola: Ashling!
No lo apuntes todavía, que me han entrado unas dudas... y es que me está pareciendo un poco rollo :oops: No sé, lo encuentro muy azucarado, no sé si se animará la cosa.
Y es que donde estén los Hermanos... :twisted:

Spirito, al final ¿te ha gustado?

Voy por el capítulo 19
y creo ya saber quién es el demonio (la Davinia, seguro!) menuda lagartona con lo del anillo :evil:
Por lo demás mucho bla, bla, bla y poca acción.
Espero que la muchacha deje ya de confesarse :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Spirito89 »

Si que me ha gustado lo que pasa es que la hermandad le ha puesto el liston muy alto. Y hubo momentos mientras que lo leia que pensaba , este libro lo ha podido escribir cualquier autora. :roll: . No hubo ningun momento en los que dijese esta Ward es muy buena como me pasa con La hermandad. :(
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Voy por el capitulo 34 y se me esta haciendo un poco pesado.
Detalla demasiadas cosas que no son importantes, cada vez que cualquier personaje entra en cualquier sitio se pasa con la descripcion. No le he pillado cariño a ningun personaje en concreto y las escenas de sexo tampoco matan nada :(
Supongo que como me gustan tanto los de la hermandad confie en que este tambien me fuera a gustar, pero de momento no vamos bien.
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Uff, terminado y me ha costado :( Tengo que decir que no me ha gustado mucho, la historia me ha parecido poco interesante, demasiado simple y rosita, pero... para gustos, colores.
Spirito89 escribió:Terminado !!
Lo que no he entendido a sido que Vin y Marie veian a los dos angeles pero al final cuando Jim esta muerto son como fantasmas. Entonces cuando Jim empiece con su nuevo encargo no lo van a poder ver????O solo los vean cuando ellos quieren que se les vea????

Y se sabra mas de Mathias ??? :twisted:
Creo que a los angeles los ven quienes ellos quieren y sobre Mathias tiene toda la pinta de que Devina lo poseera como ha hecho con Diprieto.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Ashling »

Aleteo escribió: :hola: Ashling!
No lo apuntes todavía, que me han entrado unas dudas... y es que me está pareciendo un poco rollo :oops: No sé, lo encuentro muy azucarado, no sé si se animará la cosa.
Y es que donde estén los Hermanos... :twisted:
Ups, pues vale, me espero. :o :lol:

Pero veo que al menos a Viajera tampoco le ha entusiasmado demasiado, a Spirito89 no lo sé porque todo está en spoiler. :lol: Si es que donde estén los Hermanos, que se quite lo demás. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Covet - J. R. Ward (Paranormal) [Saga "Fallen Angels" 1]

Mensaje por Viajera »

Ashling escribió:
Aleteo escribió: :hola: Ashling!
No lo apuntes todavía, que me han entrado unas dudas... y es que me está pareciendo un poco rollo :oops: No sé, lo encuentro muy azucarado, no sé si se animará la cosa.
Y es que donde estén los Hermanos... :twisted:
Ups, pues vale, me espero. :o :lol:

Pero veo que al menos a Viajera tampoco le ha entusiasmado demasiado, a Spirito89 no lo sé porque todo está en spoiler. :lol: Si es que donde estén los Hermanos, que se quite lo demás. :mrgreen: :mrgreen:
No Ashling, no me ha entusiasmado mucho :noooo: Nada como la hermandad!!!
1
Responder