Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Bueno, ya he llegado al
momento en que se cargan a los indeseables expretendientes ingleses
Qué alivio saber que aún me queda un 60% aprox. de libro por leer!!! Le he dicho a mi chico que esta tarde le dejo tarde de playstation mientras yo sigo leyendo.

Megan: es el típico libro que cuando acabe seguro que me quedo con la tristeza de no saber nada más de ellos.
Me encantan tanto Megan y Duncan como Shelma, Lolach, Gillian,Niall ... mira que si les cojo manía a los ingleses!!! Ja ja
¿Se ha editado el libro en inglés? Es que tengo una amiga escocesa a la que me gustaría recomendarle el libro pero no entiende ni papa de español
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por auriii »

Barbarella ya verás ya todo lo q te queda! Yo estoy a puntito de terminarlo
acaban de encontrar a Zac
y he reido y llorado a moco tendido. Q bonitoooooo:-)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

barbarella77 escribió:Bueno, ya he llegado al
momento en que se cargan a los indeseables expretendientes ingleses
Qué alivio saber que aún me queda un 60% aprox. de libro por leer!!! Le he dicho a mi chico que esta tarde le dejo tarde de playstation mientras yo sigo leyendo.

Megan: es el típico libro que cuando acabe seguro que me quedo con la tristeza de no saber nada más de ellos.
Me encantan tanto Megan y Duncan como Shelma, Lolach, Gillian,Niall ... mira que si les cojo manía a los ingleses!!! Ja ja
¿Se ha editado el libro en inglés? Es que tengo una amiga escocesa a la que me gustaría recomendarle el libro pero no entiende ni papa de español
Pero que biennnnnnn saber que te está gustando. Por cierto en julio sale la segunda parte de la saga (te lo digo por si te ha gustado) será la historia de Niall y Gillian jajajaja
En inglés no se ha editado ¡ojalá!
Un besazo guapetonaaaaaaaa
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

auriii escribió:Barbarella ya verás ya todo lo q te queda! Yo estoy a puntito de terminarlo
acaban de encontrar a Zac
y he reido y llorado a moco tendido. Q bonitoooooo:-)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Ohhh me encanta saberloooooooooooooo
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por auriii »

Terminado! Q libro más bonito Megan! De los que he leido tuyos es el q mas me ha gustado :grin:

Estoy deseando leer la segunda parte :grin: no la puedes
adelantar un poquitiin?jej

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

auriii escribió:Terminado! Q libro más bonito Megan! De los que he leido tuyos es el q mas me ha gustado :grin:

Estoy deseando leer la segunda parte :grin: no la puedes
adelantar un poquitiin?jej

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Ohhhhh me encanta saber que te ha gustadooooooooo ¡genial!
De la segunda parte poquito te puedo decirrrrrrrr... pero si quieres saber de la sinopsis si te metes en mi web en la sección de proximas publicaciones allí tienes una sinopsis. Muaskis
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Por fin lo he terminado!!!
Megan: me ha encantado!!!!
Lo mejor ha sido, que sin saber de qué iba "deseo concedido" (nunca leo nada para que se me sorprenda)
al principio del libro, ya se habían solucionado los posibles problemas de los que yo pensaba que iría. En un principio pensé que todo el libro iría de algo así como amor imposible entre Duncan y Megan, cual fue mi sorpresa cuando de buenas a primeras se “casan” y empiezan con su vida marital :oops: . El otro posible argumento que me imaginaba era evidentemente una persecución Ingleses/escoceses hacia Megan y a Shelma para matarlas, cual fue mi sorpresa cuando muerto el perro se acabó la rabia, a partir de aquí ya me dejé llevar por la cantidad de aventuras y sorpresas que el libro me deparaba.
Otra cosa que me encantó fue cuando
Megan pilla hablando a Duncan y a su hermano y se cree que la van a tratar de criada en cuanto lleguen a su poblado, me esperaba que nos martirizarías durante el resto de la novela con aquel malentendido y derrepente, en dos o tres páginas ya estaba todo solucionado!!! Qué alivio!!
Sólo ha habido una cosa que no me pareció creible
(que no significa que no me gustara porque estaba un poco harta de la señorita Margaret y tenía ganas de acabar ya con el tema), y fue cuando Margaret empezó a soltarlo todo delante de los criados. Me pareció un poco increíble que se sincerara tan fácilmente
En fin, estaré expectante esperando esa segunda parte ya sobre Gillian. Por Dios!!! Julio está muy lejos!!!
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

barbarella77 escribió:Por fin lo he terminado!!!
Megan: me ha encantado!!!!
Lo mejor ha sido, que sin saber de qué iba "deseo concedido" (nunca leo nada para que se me sorprenda)
al principio del libro, ya se habían solucionado los posibles problemas de los que yo pensaba que iría. En un principio pensé que todo el libro iría de algo así como amor imposible entre Duncan y Megan, cual fue mi sorpresa cuando de buenas a primeras se “casan” y empiezan con su vida marital :oops: . El otro posible argumento que me imaginaba era evidentemente una persecución Ingleses/escoceses hacia Megan y a Shelma para matarlas, cual fue mi sorpresa cuando muerto el perro se acabó la rabia, a partir de aquí ya me dejé llevar por la cantidad de aventuras y sorpresas que el libro me deparaba.
Otra cosa que me encantó fue cuando
Megan pilla hablando a Duncan y a su hermano y se cree que la van a tratar de criada en cuanto lleguen a su poblado, me esperaba que nos martirizarías durante el resto de la novela con aquel malentendido y derrepente, en dos o tres páginas ya estaba todo solucionado!!! Qué alivio!!
Sólo ha habido una cosa que no me pareció creible
(que no significa que no me gustara porque estaba un poco harta de la señorita Margaret y tenía ganas de acabar ya con el tema), y fue cuando Margaret empezó a soltarlo todo delante de los criados. Me pareció un poco increíble que se sincerara tan fácilmente
En fin, estaré expectante esperando esa segunda parte ya sobre Gillian. Por Dios!!! Julio está muy lejos!!!
Ohhhhhhhhhhhh cuanto me gusta saber que te ha gustado y el libro te ha mantenido atenta para saber que era lo que pasaba. Siempre me gustaron los libros con aventuras que se solucionaran para meterse en mas lios y ¡zás! yo lo hice así jajajaja. Muchas gracias por leerme y por dejarme este precioso mensaje. ¡Es un lujazo! Muaskisssssssss
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Drusilla »

Yeeehhh, al fin!! tengo el libro en mis manos, en la noche comienzo a leerlo...
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por neftis »

Ya veras como lo vas a disfrutar :boese040:
Neftis
Imagen
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

¡Espero que te guste!
Remuaskis
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Drusilla »

neftis escribió:Ya veras como lo vas a disfrutar :boese040:
Siiii, me está gustando mucho, ya voy en el capitulo 13. Desde el principio sospeché de ese Sean.... :8_siii_siii:
y no me equivoqué
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por lorenna »

y sigue siendo esta mi autora pendiente!! jolin en cuantito tengo un hueco me pongo con este o el de las ranas
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Drusilla »

Megan Maxwell escribió:¡Espero que te guste!
Remuaskis

Hola Megan! En serio eres la autora? un gusto conocerte ( es la primera vez que conozco a una, jeje) me está gustando mucho el libro, me metí de lleno en la historia al toque, me daban unas ganas de agarrar a trancazos a los tios de Megan! que ufff y a los pretendientes! A punto de empezar el cap 13, creo que ahora se pone mejor la cosa. He tenido que esperar un mes por el libro pq en mi pais no lo vendian, pero la espera ha valido la pena. Felicitaciones Megan! De hecho que me leeré los sgtes.
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Drusilla escribió:
Megan Maxwell escribió:¡Espero que te guste!
Remuaskis

Hola Megan! En serio eres la autora? un gusto conocerte ( es la primera vez que conozco a una, jeje) me está gustando mucho el libro, me metí de lleno en la historia al toque, me daban unas ganas de agarrar a trancazos a los tios de Megan! que ufff y a los pretendientes! A punto de empezar el cap 13, creo que ahora se pone mejor la cosa. He tenido que esperar un mes por el libro pq en mi pais no lo vendian, pero la espera ha valido la pena. Felicitaciones Megan! De hecho que me leeré los sgtes.
Holaaaaaaaaaaaa... pues claro que soy yo.
Para mi es un placer que la novela te esté gustando y que la estés disfrutando ¡Genial!
Espero que mis novelas lleguen a tu país algún día para que así no tengas que esperar tanto. Por cierto...si te gusta Deseo concedido, desde ya te digo que el 3 de julio sale la segunda parte de esta saga. Será la historia de Niall y Gillian. Un besazoooooooooooooo
1
Responder