Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Mensaje por Dori25 »

60%, estoy totalmente perdida con la edad en que las chicas se
fueron a Escocia. Creía haber entendido que tenían 20, 18 y 1 año el bebé. Pasan 6 años hasta que aparecen los highlanders buenorros, sin embargo, en un momento Megan recuerda que con 14 años Shelma se cayó al pozo del abuelo e incluso le dice que era muy pequeña cuando murió su madre y no puede recordarla. Así que no me cuadra nada.
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Mensaje por Mary-87 »

A mi me gustó mucho este libro. La verdad es que los libros que he leído de Megan no decepcionan :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Mensaje por Felicity »

Pues después de Mi visita a Escocia, por fin lo cojo.
No es mi fuerte la romántica -Histórica pero veremos :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Mensaje por Felicity »

Dori25 escribió: 11 Ago 2020 10:51 60%, estoy totalmente perdida con la edad en que las chicas se
fueron a Escocia. Creía haber entendido que tenían 20, 18 y 1 año el bebé. Pasan 6 años hasta que aparecen los highlanders buenorros, sin embargo, en un momento Megan recuerda que con 14 años Shelma se cayó al pozo del abuelo e incluso le dice que era muy pequeña cuando murió su madre y no puede recordarla. Así que no me cuadra nada.
Hola Dori te contesto muy tarde pero es que me lo acabo de terminar.

Las chicas en Dufftanfrage dicen que tienen 20 años Shelma y 26 Megan porque el niño tiene ya siete. Y creo que cuando empiezan dicen que se llevan 6 años las hermanas. Algo así porque ya te digo me lo acabo de terminar
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Mensaje por Felicity »

A todo esto, os comento.

Me ha gustado, también por el aliciente que he estado en casi todos los castillos y lugares por los que ha pasado la novela a nivel paisajístico; hace bastante poco.

Hay cosas que no me cuadran por las distancias. Como que Duncan se tuvo que ir cerca de Stirling a ver una ovejas y tardaría dos días en volver. En coche eso son cerca de 3 horas y "andando" son 2 días desde el maravilloso castillo de Donan Eilean. Por eso me resulta raro ya que a pie son ya 4 días ida y vuelta y lo que tenga que ver allí.

Pero aparte de esa licencia literaria. Me ha gustado sobretodo a nivel paisaje.

Algunos personajes me han gustado más que otros.

Megan a veces es un poco insoportable ya que como luchadora para defenderse un 10 pero oye... entiende las cosas como le da a ella la gana muchas veces :cunao:

Pero me ha gustado, la escritura correcta (Es una primera edición) antes que la autora tuviera éxito y la agarra en exclusiva el grupo Planeta y Esencia,

Alguna más leeré de Las guerreras MAxwell creo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder