Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Jolin caris ¡me has dado el alegron del día!
Me encanta saber que te lo has pasado bien con mi novela.
De verdad, leer que la disfrutáis es un subidón para quien la escribe ¡alucinante!

Caris...Viajera....muchas pero MUCHAS GRACIAS por todo.
Espero que si volvéis a leer algo mío os guste tanto como Deseo concedido.
Un beso ¡so guapas!
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por lunnaris013 »

Me lo he leido y me ha encantado. En principio era para mi,madre pero me lo he acabado leyendo yo xD El caracter de las protagonistas me encantan con un par de narices
Aunque odio cuando shelma vuelve a ver a su hermana que esta embarazadisima y ha cambiadp se golpe su forma de ver las cosas es una lastima que ahi perdiera ese caracter que tenia. La relacion entre los dos protagonistas me encanta Megan y nuestro halcon jeje es muy interesante ver como los dos con un caracter fuerte se van conociendo mutuamente y ceden el detalle del caballo me encanto para mi que los caballos se ignifican tanto me llego al alma. Me dio mucha pena en su momento la muerte de los abuelos pero supongo que para la historia es necesaria. Olé olé megan cuansdo descubre a la loca chiflada esa que casi mata a Marlob. Durante la cena la pobre megan que entiende el frances tiene que callarse y aguantar a la tonta esa. He sufrido mucho cuando embarazada se va con lo cabezota que era yo me temia lo peor ufff lo pase realmente mal, me encanta que al final se casaran y todo terminara bien y sobretodo que ella siguiera manteniendo su personalidad y su manera de ser y poder ganarse a si a la gente con ello
En definitiva es amena y no se me ha hecho pesada en ningun momento, me ha gustado. Si os gusta la novela romantica/ historica es una buen libro para leer.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Angy Puppo »

Este libro está en mi lista de pendientes desde hace unos meses. Y mira que tengo ganas de leer algo de Megan (sobre todo por el cariño que le tengo :60: ) pero me cuesta sacar el tiempo para la lectura últimamente.
A ver si puede caer antes de que acabe el mes. :wink:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por leonita »

Ayer comencé a leerlo y ya llevo 80 páginas. De momento sólo puedo decir que me gustan todas las mujeres de esta novela. Megan, ya sabes que con la protagonista de "te lo dije" no llegué a empatizar :wink: pero con Megan, sí. Entiendo que lleve la contraria por sistema porque han tratado de cortarle las alas una vez de manera brutal y no quiere que eso le vuelva a pasar a ella y a sus hermanos. A ver como Halcon y ella consiguen llegar a una entente cordiale :lengua:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Uf... que alegría cada vez que miro el foro.

Lunnaris013 me encanta saber que lo has disfrutado. Megan tiene un carácter especial y aunque a veces parece que hace las cosas sin pensar...lo piensa ¿o no? jajaja Muchas gracias por leer la novela y por dejarme un comentario. Como os digo siempre me hace mucha ilusión y me encanta ver lo que pensais de ella cuando la acabáis.

Angy ¡yo tambien te tengo cariño cielo! y nada...tú tranquila. Las novelas ya están escritas y para disfrutarlas hay que encontrar el momento oportuno. Por lo tanto...¡ya llegará!

Leonita. Me alegra saber que Megan si te está agradando (de momento) como tu has dicho su carácter es singular y te puedo asegurar que es una mujer que no se deja, ni dejará pisotear por nadie tras su pasado. Ah... y no te preocupes si no te gustó "Te lo dije" me encantaría que te hubiera gustado pero es muy difícil gustarle a todo el mundo y eso lo asumo. Pero bueno cruzaré los dedos y ojalá cuando termines Deseo concedido me digas que por lo menos te agrado.

Un besazo chicas y de verdad muchas GRACIAS
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Megan, próximamente leeré tus dos novelas. Ya te diré qué tal. :boese040: :60:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por leonita »

Megan, no sé si no me he explicado bien. A mí sí me gustó "Te lo dije" De hecho, si no me hubiera gustado no habría comprado este libro :lengua: Lo que me pasó es que no llegué a empatizar con Victoria pero sí con el resto de los personajes y me reí mucho con la novela :cunao:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Xalbeltrán....mmmmm ¡ya me dirás!

Leonita ¡sorry! te entendí mal. Aunque entiendo tu comentario hacia Victoria ¡era insoportable! te juro que más de una vez deseé estrangularla, ponerle la zancadilla o un ojo morado...pero ......¡salió así la muchacha! y al final me demostro que tas esa fachada de "Doña Perfecta" se escondía un ser humano como cualquiera de nosotros.

Un besazo a toooooooooooooosssssssssssss
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando, no puedo dejar de leer :lol: :mrgreen:

Página 240.
Estas chicas tienen un genio que no veas. jeje Me encanta que pongan a sus maridos en su sitio, sobre todo Megan :D
Ahora mismo está en un punto muy interesante
se han casado, han matado a los dos ingleses y estan de camino a sus nuevas casas. Y están con los MacPersons.
Pobre Megan, Duncan es un cabezon también de mucho cuidado :x
Ahora no tengo mucho tiempo para comentar, pero me está encantando :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

:08: :08: :08: :08: Me ha encantado :08: :08:

Pasa a ser uno de mis libros preferidos :P
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Vaya Sandriita me ha encantado saber que te ha gustado.
Un besazo y MUCHAS GRACIAS
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Arwen_77 »

Estamos recopilando preguntas para la entrevista a la autora. ¡Animaos a participar! :lista:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

:hola: Hola Megan

Tengo que contarte algo: el otro día le presté tu libro a una amiga y hoy me ha llamado toda emocionada, diciéndome que se lo ha leído en cuatro días, que estaba superenganchada, que anoche le quedaban 20 páginas y su marido esperando en la cama, pero ella prefirió acabarse el libro :lol:
En resumen que le ha encantado y que felicite a la autora de su parte :D

¿Hay noticias de la segunda parte?
Un beso :beso:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

caris escribió: :hola: Hola Megan

Tengo que contarte algo: el otro día le presté tu libro a una amiga y hoy me ha llamado toda emocionada, diciéndome que se lo ha leído en cuatro días, que estaba superenganchada, que anoche le quedaban 20 páginas y su marido esperando en la cama, pero ella prefirió acabarse el libro :lol:
En resumen que le ha encantado y que felicite a la autora de su parte :D

¿Hay noticias de la segunda parte?
Un beso :beso:
Ainsss Dios Caris....¡me encanta leerlo!
Dale a tu amiga un besote de mi parte y dale las gracias por leer mi libro. (Pobre marido...jajaja)
Sobre la segunda parte pues nada chica...sigo esperandooooooooooo
Por cierto el día 9 salió mi nuevo libro FUE UN BESO TONTO....si lo lees ya me dirás si te gusta reina.
Un besote grande y muchas gracias por promocionar mis novelas ¡eres un solete!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado hoy. De momento llevo muy poquito pero me ha causado muy buena impresión.

Los personajes son bastante verosímiles y están genialmente definidos. Mola un montón la tensión sexual entre
Halcón y Megan.
1
Responder