Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por sheelvi »

Vaya saga!! 8) 8)

A mi me salió Rhevenge en el test :roll: no se si es bueno o malo, aún no me leí su libro. Voy por Amante Confeso, el de Butch :)

Mi preferido Zsadist :08: :08:
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por karol_rebelde »

Muchas gracias por la informacion Sinkim, me estaba volviendo loca y no sabia como hacerlo, jeje

y gracias por recomendarme la saga de los cazadores oscuros, me he empezado el primero (el de Julian) y me esta gustando muchisimo

pd: donde haceis esos test de los que tanto hablais, gracias
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Sinkim »

Felicity escribió:Pues ale ya hay hilo para hablar de la saga en general... Que promete. Promete. Estoy a punto de terminar el primero. Os dejo aquí un test para que averiguéis cuál es vuestro "Hermano"
Black dagger Brotherhood
Aquí tienes el test Karol, y de nada, para eso estamos :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Raquel Olvera »

Yo acabo de hacer ese test y me salió Vishous:

Vishous
Your Black Dagger Brotherhood Male is Vishous Proof that smart is definitely sexy. Vishous is one highly intelligent vampire. But beware, he comes with a tortured past and is definitely cursed. Emotionally withdrawn from many, once you get into his heart he will love you completely and intensely
.

No he leído mucho del post este, así que voy a echarle un vistazo y luego comento :wink:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Viajera »

Hola wapa, te decia que te pasaras por aqui para que vieses que Tohrment si va a tener un libro para el :boese040:
1
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Raquel Olvera »

Me acabo de dar cuentaaaa!!! Gracias por decirme que pase por aquí, hoy me has dado una alegría :grupo: También me he dado cuenta de que John también tiene su espacio y alguno que otro que no me suena, pero que seguro que se darán a conocer en los siguientes libros.

Espero que el de Tohrment salga pronto porque le tengo unas ganas que ni te imaginas jeje. Es uno de los hermanos que más me gustan, vamos él, Zsadist y Vishous son los mejores.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Felicity »

Yo ya tengo el segundo en la estantería :128:

A ver si tengo un ratito y me pongo con él ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Noe »

Hace mucho que no me pasaba por este hilo, ahora acabo de ver que tenia que hacer el test y no me acordé jamás, pues ya esta me ha salido:

John Matthew/Tehrror
Your Black Dagger Brotherhood Male is John Matthew/Tehrror The silent one with an old soul. John Matthew is a pre-transition vampire, whose past is still a mystery to him. Incredibly easy to love, John Matthew will steal your heart immediately.

:mrgreen: :mrgreen:

He pensado en todos menos en él, pobre, me tiene bastante intrigada, no sé que le pasó, que le pasa ni que le va a pasar :cry:

Ahora estoy con el tercero, Zsadist y Phury me tienen intrigadísima. No voy a decir nada pero... espero que no les pase nada. Me tienen el corazón robado :oops:
Avatar de Usuario
RASKEL
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010 15:23

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por RASKEL »

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME ENCANTA LA SAGA DE LA HERMANDAD ME HE LEIDO EL PRIMERO Y ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE EL SEGUNDO YA QUE ME HE COMPRADO LA COLECCION POR CIRCULO ,LA VERDAD QUE EL QUE TENGO GANAS DE LEERME ES EL DE Z TIENE QUE SER UNA PASADA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por xabeltrán »

Raskel, bienvenida. :D Estaremos encantados de comentar contigo la saga, pero te pediría que no utilizaras las mayúsculas, que en Internet equivalen a gritar, y en estos lares no nos gusta hablar a voces. :cunao: :60:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Noe »

RASKEL escribió:HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME ENCANTA LA SAGA DE LA HERMANDAD ME HE LEIDO EL PRIMERO Y ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE EL SEGUNDO YA QUE ME HE COMPRADO LA COLECCION POR CIRCULO ,LA VERDAD QUE EL QUE TENGO GANAS DE LEERME ES EL DE Z TIENE QUE SER UNA PASADA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.
Bienvenida Raskel,
Me estoy leyendo el de Zsadist, es muy bonito, me faltan dos capítulos pero me da pena terminarlo :oops:
he de decir que he llorado bastante, bueno lágrimas que se caen sin pedir permiso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Noe »

¿Nadie sabe si hay alguna película sobre algún libro?
Ya sé que los libros dan mil patadas a las películas pero me encantaría verlas si las hay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Sinkim »

Por el momento parece que no hay ninguna :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Noe »

Sinkim escribió:Por el momento parece que no hay ninguna :D
vaya :(
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paran

Mensaje por Felicity »

De esta saga tendrían que hacer como de la Kenyon. Una serie :vb_manifa:
Tendremos que hablar con Allan Ball* porque seguro que nos monta una chula :P

Bueno a lo que voy: Ya he terminado el segundo el de Rhage (El de Nelly :P ) y me ha gustado bastante, aunque el primero me hizo más gracia. Voy a por el de Zsadist :babear: en cuanto lo compre.
Porque se ha quedado ahí el pobre que le han quitado a la única persona que le ha retado :P
Por cierto que Bella me gusta. :meditando: me recuerda a la Tory de Aquerón :cunao:

Aún así, prefiero la saga de Kenyon. No sé será que le tengo más cariño...

Por cierto me gusta John, tengo ganas de leerme el suyo que como habéis comentado ya salió :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:







* El de True Blood
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder