Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Llevo el 30%
Resulta que Jack se ha enamorado de Mel, y ésta se ha encariñado con pequeña Chloe, algo dice que se la queda. :mrgreen: ¿De quién seá la pequeña? Incuso el doctor gruñón, que seguro que tiene buen corazón, también parece llevarse bien con Mel.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió: 10 Dic 2020 12:31 @Prada te recomiendo mucho ésta serie ... la historia es muy bonita, ésta en concreto es mi preferida.
Yo tambien estoy con la serie, me vi la primera temporada y ahora he visto los primeros capitulos de la segunda y como te decía magali no es igual a la historia del libro., yo me quedo con los libros sin lugar a dudas, y puedes leerlo sin problemas, porque no te estropea ni destripa nada, lo que pasa que en la serie se han "inventado" y han rellenado la historia con otras cosas que no pasan en el libro, supongo que para alargar la serie ...
El siguente libro de la serie es el de Predicador y Paige mientras que en la serie ya empieza el argumento desde la primera temporada.
Ostris pues entonces tendré que leerme los libros porque la serie me está gustando mucho. Muchas gracias!! Ya os contaré impresiones cuando empiece :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Prada »

magali escribió: 08 Dic 2020 14:19 Los guionistas de la serie han incluido argumentos que no están en los libros, quizá para darle más emoción. Los libros son muy fáciles de leer y te dejan buena sensación. Y los personajes de las novelas,
me gustan más
.

Puedes empezar a leer, @Prada , porque no afecta a la serie, desde mi punto de vista, ya que siguen líneas argumentales diferentes en algunas cosas y confluyen en otras.
@magali Muchas gracias!! pues a ver si lo empiezo en breve pues.. :60: :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Prada »

almatriste escribió: 11 Dic 2020 21:56 Terminado. Me ha encantado, creo que es el libro más bonito que he leído este año :P :P
Buff pues entonces, si que deja el listón alto este libro. Será de mis próximas lecturas. A ver si lo puedo empezar pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Pikolina »

Te sigo.
Por cierto, ya he terminado la 2t de la serie y vaya final ...
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió: 24 Dic 2020 23:21 Te sigo.
Por cierto, ya he terminado la 2t de la serie y vaya final ...
Si... Espero que no tarde mucho la tercera..
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Ceres »

Prada escribió: 24 Dic 2020 18:33
almatriste escribió: 11 Dic 2020 21:56 Terminado. Me ha encantado, creo que es el libro más bonito que he leído este año :P :P
Buff pues entonces, si que deja el listón alto este libro. Será de mis próximas lecturas. A ver si lo puedo empezar pronto.
Prada, si te animas, avísame. Lo empecé hace varios años en inglés y lo dejé, pero porque leer en inglés me cuesta la vida jajaja, pero quiero retomarlo, porque quiero ver la serie. :cunao:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Mensaje por Prada »

Ceres escribió: 29 Dic 2020 17:21
Prada escribió: 24 Dic 2020 18:33
almatriste escribió: 11 Dic 2020 21:56 Terminado. Me ha encantado, creo que es el libro más bonito que he leído este año :P :P
Buff pues entonces, si que deja el listón alto este libro. Será de mis próximas lecturas. A ver si lo puedo empezar pronto.
Prada, si te animas, avísame. Lo empecé hace varios años en inglés y lo dejé, pero porque leer en inglés me cuesta la vida jajaja, pero quiero retomarlo, porque quiero ver la serie. :cunao:
Si, me parece perfecto! Cuando quieras, lo empezamos! :60:
Imagen
Responder