Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin River 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin River 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Un lugar para amar

Título original: Shelter Mountain

Autora: Robyn Carr

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Virgin River", 2

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Sinopsis:
John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento. Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.
Última edición por samarkanda el 19 Sep 2010 22:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr

Mensaje por samarkanda »

Lo acabo de empezar. Sigue en la línea del primero, a ver cómo se desarrolla.
John me cae genial, me gusta mucho cómo se comporta con el niño y cómo trata de tranquilizar y tratar con la mujer, Paige. Me hizo mucha gracia lo de Oso y cómo al niño le gusta preparar galletas con John, han hecho buenas migas :wink: .

Paige está pasmada, después de la primera impresión con John ya le tiene más confianza, es todo un sol :mrgreen: . A ver cuando llegue el marido :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr

Mensaje por Sandriita »

Qué rápidez Samarkanda :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

He avanzado mucho. Me ha hecho mucha gracia...
Las conversaciones y consejos :lol: . Predicador habla con Jack y Paige habla con Mike, hay frases que me han hecho sonreír, es difícil no hacerlo :cunao: . Pero bueno, por fin ocurre lo que tenía que ocurrir, y al día siguiente va Chris, el niño, y dice que como se hace mayor, va a tener cama propia :mrgreen: .
Por cierto...
Qué triste la historia de Ricky y Liz, tan jóvenes y van a ser padres con 17 y 15 años!!! :shock: Rick no quiere renunciar al bebé, a pesar de que los padres de ella quieren ponerlo en adopción en cuanto nazca. Qué buen hombre Rick, la deja embarazada pero no la abandona, dice que no sabe si la quiere pero que lo único que importa es ella :cry: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

Terminado :D .

Bueno, me he sentido un poco decepcionada porque la autora dedica muchas partes del libro a los protagonistas de la novela anterior, así que la historia Predicador-Paige se me hizo muy corta. Pero me ha gustado mucho, porque la pareja Jack-Mel me encanta y se nos muestra muy bien el desarrollo de su relación.
Increíble lo que les pasa a Liz y Ricky, se queda embarazada y encima el bebé sale muerto :shock: :cry: . Ya es bastante traumático que una mujer vaya a ser madre tan joven pero si encima nace sin vida :cry: :cry: :cry: . Es demasiado trágico. Para superarlo, Ricky se ha alistado a los marines, sólo durante cuatro años, a ver a ver...

Pobre Brie, su marido se daba el lote con su mejor amiga, le exige el divorcio, un dineral y pensión y le pide que sigan siendo amigos!!! :icon_no_tenteras: Ver para creer, ¿cómo se puede tener tanto morro?

Mel ha tenido que dar a luz en su casa, y como comadrona estaba ella misma :lol: :lol: :lol: . Menos mal que Jack llega a tiempo y pide ayuda. Pero parece que todo ha salido bien :wink: .

Me gustó mucho el final, con la boda en el armatoste que va a ser la casa de Jack y Mel, es muy bueno :wink: .

El secuestro de Paige :shock: :shock: :shock: , ¿cómo puede su ex-marido perder la cabeza de esa forma? Es totalmente increíble, con la amenaza de cárcel y todo eso... Pero bueno, tomaba drogas y era muy dominante, así que estaba más para allá que para acá :roll: .
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado.
Paige ya llegado al pueblo cubierta de moratones. Ya sabe que está embarazada y va a quedar en el bar de Predicador.
Muy buena comparación la de una mujer maltratada con un prisionero de guerra.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por Carmen »

Segundo de la saga de Virgin River, este libro es incluso mejor que el anterior. John es un marine retirado que es una persona tímida, silenciosa, reservada. Debajo de esa apariencia imponente y dura se esconde un corazón noble. Como ex marine está acostumbrado a reconocer las crisis haya donde las hayas por eso cuando Paige llega al bar del pueblo con su hijo y ver rastros de moratones, no duda en ofrecerle un lugar en el que refugiarse de aquello que la aterra. Al principio podemos pensar que se trata tan solo de una buena obra por parte de un hombre al que apodan “predicador” pero nada más lejos de la realidad. Es una historia de amor en toda regla, creo que dos adjetivos que describen a este hombre son paciente y de corazón noble. En su vida ha visto muchos horrores, y su instinto siempre será de protección ante aquellos más débiles; jamás se le ocurría pegar a una mujer. No las ve como un ser débil pero se le debe guardar respeto, y se opone totalmente al abuso de la fuerza física ante una persona inocente como son una mujer y un niño pequeño. Paige despierta en él nobleza, ternura y afán de protección.

Paige es una mujer que tras sufrir el desengaño amoroso de su vida y huir de un marido que la maltrata no espera encontrarse con alguien como John. Le tiene miedo, pero a la vez se siente segura. Está decidida a huir de su marido y de su pasado, y al principio es una mujer con el carácter totalmente anulado, gracias a John descubre una nueva manera de luchar por su futuro de un futuro junto a su hijo y descubre que el amor es algo maravilloso y no enfermizo como hasta ahora se ha mostrado para ella. Descubre que lo que tuvo con su marido no era amor, que el amor es entregarse al otro, cuidarse mutuamente, protegerse y que puede ser algo muy hermoso que poder compartir con otra persona.
La historia de amor entre ambos es lenta pero segura. Ambos van con pies de plomo al principio, y ninguno llama por su nombre a lo que sienten; quizás por eso resulta una novela tan conmovedora y tierna.

En general la historia está magníficamente narrada, no quitaría absolutamente nada. Me ha parecido mejor incluso que la anterior. Esta novela incluso ya adelanta lo que nos encontraremos en siguientes novelas. Conocemos mejor a Mike Valenzuela un ex marine que ahora es policía de Los Angeles y que será el protagonista de la siguiente novela. También podemos observar como es la vida de Jack y Mel una vez casados, que sigue estando llena de pasión y delicadeza a partes iguales y vemos que le depara el futuro al joven Rick y al resto del pueblo.
Es una novela sencilla pero que deja un muy buen sabor de boca, sobre todo dulce y con ganas de leer la siguiente.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me tiene enganchada.
Me parece muy tierna la parte en que consuela a Paige y ésta se queda dormida entre sus brazos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado mucho la historia, pero los protagonistas apenas han tenido tiempo para profundizar su historia ... la escritora ha dado mucho bombo al resto de personajes y me ha parecido muy cortita lo referente a Paige y Predicador.
Me encanta como Predicador cuida de Pagie y de Chris ... es todo un padrazo .. imagino que en los proximos libros veremos como se convierte en papá ya que dejan claro que quieren un hijo propio.
Me ha encantado saber como sigue la relacion de Jack y Mel y el nacimiento de David ... y eso ha hecho que este libro me enganchara mucho más.
Tengo ganas de leer el siguiente, que imagino que será la historia de Mike y Brie que tambien tiene pinta de ser interesante y bonita.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo los 4 primeros caps y me está gustando mucho
Esta muy bien conocer a Predicador, que resulta tan grandote y tímido... Un pezado de pan con Paige y Chris!! :mrgreen:
Resulta que Paige había sufrido malos tratos por parte de su marido, unas palizas brutales :evil: pero había planeado escaparse entrando en contacto con grupos especializados en su situación, pero, por fortuna, se perdió y ha terminado en Virgin River con muucha gente dispuesta a ayudarla... creo que el marido aparecerá tarde o temprano... no sé qué pueda pasar entones... :shock:
Tb seguimos viendo la historia de Mel y Jack :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído 9 caps!! hay bastantes personajes y a todos les están pasando bastantes cosas, estoy intrigada por cómo se resolverá todo! :mrgreen:
Pasó lo que tenía que pasar, Wess apareció por Virgin River e hizo daño a Paige y Mel, las dos embaradas! :shock: es muyy triste porque Paige ha perdido el bebé :cry:A partir de ahí empezaron a montar el plan para lograr meterlo en la cárcel y conseguir la custodia única de Chris. Tb han ido a visitar a la familia de ella y Predicador ha calado en seguida a Bud( el hermano de Paige), pobres de su cuñada y su madre, condenadas a vivir así... ojalá esto se solucione un poco al final... :roll: Predicador se lleva genial con Chris, le adora y pasan todo el tiempo juntos! Además, todo el pueblo ha observado a Predicador y saben que está enamorado de Paige, aunque los sentimientos de ella son más difíciles de saber por todo lo que vive.. :( De todas formas Predicador ya se está dando cuenta de que siente algo por ella! :mrgreen:

Resulta, que al final, Lizz si estaba embarazada. Ricky se está portando maravillosamente bien con ella. Ahora dice que no está seguro de lo que siente pero todos les ven super enamorados :( . Los dos han crecido de golpe. Ella ya no parece tan alocada como cuando llegó, depende mucho de Ricky y éste intenta mostrarse seguro sobre lo que deben hacer pero tb lo está pasando fatal. Se está comportando con mucha valentía, como todo un hombre. Lo malo es que la familia de ella está enfadada con ambos... Ricky ha ido a la ecografía y ese momento con los dos juntos ha sido muy bonito!! :08:

A Brie, una de las hermanas de Jack su marido la estaba engañando con su mejor amiga, le ha pedido el divorcio y ella piensa que probablemente ya estén viviendo juntos.
Mike Valenzuela ha estado en coma después de ser objeto de un tiroteo, es muy probable que no pueda volver a ser policía.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Ya conoces a los proximos protagonistas :boese040:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

jajaja sii verdad!!!?? :boese040:
yo creo que los siguientes en dejarse caer por Virgin River quedar atrapados por el lugar y la gente serán Brie y Mikel!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Jejejej en casi todos vas a saber quienes son los siguientes protas, excepto en el 4º creo que es, que para mi es uno d los mejores y los unicos que no tienen relación con el resto d personajes d la saga.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para amar - Robyn Carr (Contempo.) [Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

he avanzado un poco más, antes había muchos personajes con historias abiertas pero parece que de repente se están multiplicando las páginas que les dedica y la historia de Paige y Predicador va más lenta.

Predicador y Paige
Tooodo el pueblo sabe lo que sienten Paige y John dos pero Predicador ha ido muy lento, tiene miedo de asuatarla y decepcionarla. Así que Predicador ha hablado con Jack y Mikel y éste último con Paige y por fin han dado el paso! :D Ha sido muy tierno, Es raro saber que Predicador es tan grande y tal vez con ese aspecto amenazador pero tan tierno y cariñoso con Chris y Paige :oops: Al principio los dos estaban un poco nerviosos pero Paige le ha dicho que sabrán cómo hacer las cosas y sabrán cómo estar muntos! :wink:
Mel y Jack
Jack y Mel han ido a pasar la navidad a casa de él pero el embarazo de Mel parece que empeiza a hacer estragos, está más cansada, empeiza a andar de forma graciosa! :cunao: y las relaciones sexuales son más tranquilas. Por supuesto, los hombres de la familia no han perdido la oportunidad de tomarle el pelo! :mrgreen:

Brie y Mikel
Brie ha dicho que su ex le ha pedido una pensión, que se unirá a la que cobra su nueva novia... vamos que se va a gastar el dinero de Brie con otra :? no entiendo mucho pero sin hijos tb te pueden pedir una pensión? :roll: Tengo ganas de leer la historia de Brie y Mikel, que tb lo está pasando mal.
La recuperación de Mikel va lenta, naturalmente, ha decidido mudarse a Virgin River, para recuperarse, no podrá volver a ser poli :(
Rick y Liz
lo están pasando mal. Los mayores no paren de decirles lo que tienen que hacer y por mucho que Rick intenta hacer las cosas bien y aparentar tranquilidad con Liz se está poniendo nervioso. Rick está muy seguro de querer criar a su hijo pero tiene que luchar mucho, Los han encontrado cuando pensaban fugarse para casarse
1
Responder