Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por lucerita »

En cuanto a Alcide...
si q es verdad q a mi tb me ha desencantado muxisimo y ya desde hace tiempo, con lo bien q me caia en el 3º y 4º libro :( ademas creo q el decubrimiento del cuerpo de Debbie va a traer cola...Ademas, es verdad lo q decia Eric (creo q fue él, quien lo dijo) q elige compañeras muy distintas:una dulce fotografa y ahora una chica dura q no le importa ir a un bar de vampiros... :boese040:
Eric-Sookie capitulo 3
me ha encantado la parte q ella va a su casa con Pam, por fin conocemos la casa del vikingo!!! Que monos son!! q de mimitos se dan y lo q no son mimitos tb :mrgreen: La parte en la q él la coge en su regazo, se abrazan y se ponen a hablar de cosas vanales, me ha parecido muy tierna :D
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mary Pebble »

Sí hay que darle vueltas!! ¿Qué interés tendrían los hilos de la serie si no discutiéramos sobre Bill y Eric? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Miish
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2010 02:07

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Miish »

Hola, soy nueva por aquí, pero me gustaría unirme que estoy enganchadita a la saga, conseguí el libro hoy así que a ver si me doy prisa que los spoilers me tienen muerta de curiosidad!
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Mary Pebble escribió:Cuando Sookie ha descrito a Basim no habéis pensado en Naveen Andrews???? Alan Ball se puede ahorrar el casting.

Hablemos de Bill...
A mí tampoco me ha parecido mal que le haya dicho lo de que le gustaría matar a Eric y que le diga que la quiere. Bill sería incapaz de matar a Eric porque, además de ser más fuerte y poderoso, lo respeta, y el sureño ya le ha confesado a Sookie sus sentimientos desde el sexto libro [y se lo demostró con creces en el noveno]. Lo que sí es verdad es que el pobre está resignado y lo dice con poca esperanza, pero esa es mi impresión. Y no creo que se vaya a morir. Sookie va a buscar a su hermana, ya veréis!
Y Mamaje, ¿te parece mal que Bill bromee con irse a la cama con Sookie sabiendo que está con Eric, y no te parecía mal cuando Eric flirteaba con Sookie estando esta con Bill? :eusa_naughty:
Sobre Alcide...
Aunque Sookie lo recibe bien ¿no notáis que es más fría? En sus comentarios deja traslucir su desencanto con él [el mismo que tenemos nosotras. Un personaje que empezó tan bien...]
Estoy de acuerdo contigo punto por punto.
Tengo la misma impresión que tu sobre lo de Bill. Yo lo veo resignado sin más, tan resignado que se atreve a darle un beso sabiendo que ella se lo permitirá porque para ella ya no significa nada y tan resignado como para hacer bromas sobre irse a la cama con ella. Yo lo veo vencido y sabedor de ello, no un hombre que lucha para conseguir algo. También me ha gustado que le diga que a veces quiere a Eric muerto. Ahora que sabe que ya no tiene nada que ganar, por fin abre un poco su corazón y se deja ver.
La verdad es que no he pensado en Naveen cuando a descrito a Basim, pero bien podría ser. Desde luego a mi él personaje me intriga. De momento, voy por el capítulo 3 a medias, el que más me intriga...

Miish, bienvenida!!! Nos encantará que te unas al MC!!!
lucerita escribió:Eric-Sookie capitulo 3
me ha encantado la parte q ella va a su casa con Pam, por fin conocemos la casa del vikingo!!! Que monos son!! q de mimitos se dan y lo q no son mimitos tb :mrgreen: La parte en la q él la coge en su regazo, se abrazan y se ponen a hablar de cosas vanales, me ha parecido muy tierna :D
Es verdad por fin la conocemos, yo tenía mucha curiosidad por conocerla!! Aunque me he quedado un poco a bolos :shock:
No me pega nada con la personalidad de Eric lo de los colorines y eso. A vosotras si? Esa casa por lo que dice el libro debe parecer un museo, eso si lo esperaba. Y si, es bonito ver a Eric y Sookie tan en plan pareja.
Bueno voy a mitad del capítulo 3, y por lo que veo
El tal Dermot va a dar problemas. Estoy segura que Niall lo sabe y ha mandado a Claude a proteger a Sookie. Seguro que ahora es él su hada madrina. Algo pasa con las hadas y Niall y Claude traman algo. Por cierto, que maja Claudine que le ha dejado dinero a Sookie. Estoy casi segura que desde éste libro Sookie va a dejar de ser pobre. Me da que su bisabuelo la va a poner en su sitio monetariamente hablando.
Por cierto odio a Victor Maiden y eso que todavía no ha aparecido tan apenas :evil: :evil: :evil:
Me alegro que Sookie vaya mejorando, la veo más madura en éste libro.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mary Pebble »

Bienvenida Miish!!!

A mí también me ha encantado el momento Sookie-Eric y lo que me reí
imaginándome a Eric con los brazos abiertos y diciéndole jump! y Sookie como una niña corriendo a sus brazos, pero la guinda la pone Pam con lo de Monkey girl :cunao:

La casa de Eric me la imaginaba sofisticada y minimalista, no sé por qué, pero lo de los colores tampoco me encaja. Y lo de la política vampiril, buf qué lío!!! Yo me pierdo. Está claro que yo no serviría para eso. Y luego está la de los hombres lobo y cambiantes. La que se avecina!!
Sobre
los gustos en cuanto chicas de Alcide la verdad es que un poco peculiares sí que son. Yo estoy con Sookie en que la mejor era Maria Star. Y me ha gustado la observación de Sookie comparando los gustos de Alcide con los de Sam, que también son un poco dispares.
Qué majo es Sam! Me encantan las conversaciones que tienen él y Sookie. Están en ese punto de amigos forever pase lo que pase. Aunque se supone que los libros Sam es atractivo más que guapo me gusta más que el de la serie, por muy bien que le queden a éste los vaqueros y las camisas a cuadros [aunque seguiré babeando por él :babear: ]
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

Miish, que bien que te unas! cuantos mas mejor!!

Que ritmo llevais! yo ayer no pude leer, a ver si esta tarde caen un par de capitulos!!!
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Yo ayer sólo puede terminar el 3er capítulo porque estuve liadísima:
Madre mía como se ha liado la cosa en un momento :shock: :shock: :shock: Los vampiros de Victor querían a asesinar a Sookie!!!! :shock: :shock: :shock: Y se los han cargado :shock: :shock: :shock:
1
starlight
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2010 22:16

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por starlight »

Hola soy nueva en el foro!!!

Yo me leí los 9 libros de un tirón, una tras el otro...jajajaj!! La verdad sookie me hace reír muchisimo!
Por cierto, en dónde kabéis conseguido el 10 libro?????!!!!!

Me muero por empezar a leerlo.


Un saludo!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Bienvenida Starlight!!!
1
starlight
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2010 22:16

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por starlight »

Mapycall escribió:Bienvenida Starlight!!!
gracias!!!!!!

Tu estás leyendo death in the family??? Ya está en las librerías???
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

He leido el capitulo 1, he alucinado con una cosa....
a ver... ahora resulta que Alcide llama a Sookie para preguntarle si la manada puede ir durante la luna llena a su terreno y ella tan feliz le dice que si!!! se lo habra contado a Eric? porque con el vinculo que tienen... tiene que haber notado algo raro
Por otra parte... un hada merodeando por alli... seguro que es Claude! quien va a ser si no? y han encontrado a Debbie :? :? :?
y si no he entendido mal...
Sookie le ha dicho a Sam que va a ir a la boda de su hermano con el... a ver que piensa eric... :roll:
Por cierto, a mi tambien se me ha pasado Naveen Andrews por la cabeza! :lol:
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por lucerita »

Mapycall escribió:Yo ayer sólo puede terminar el 3er capítulo porque estuve liadísima:
Madre mía como se ha liado la cosa en un momento :shock: :shock: :shock: Los vampiros de Victor querían a asesinar a Sookie!!!! :shock: :shock: :shock: Y se los han cargado :shock: :shock: :shock:
Yo he terminado el capitulo 4 :cunao:

Comento sobre lo del 3...
Muyyyyyyy fuerte lo del Victor este!!!! Todavia no ha salido y no veas la q esta dando, que mania le estoy cogiendo!!! :superenfado: :superenfado: Que ganas le tiene a Eric y a todo lo q le rodea...Menos mal q Sookie y Pam se saben defender solas!!!Como me esta sorprendiendo Sookie ehh!!! Esta mucho mas fuerte y no le teme a nada...q hay q matar a Bruno con un puñal de plata, pues se mata y punto!! :marie_bow: Pero antes de entrar en faena no se le olvido mandarle a su Eric una oleada de amor a traves del vinculo :08: por si acaso!!! Me encanta esta pareja!!!!! :60: :60:
Bienvenidas a ls nuevas!!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por lucerita »

Mamaje...
Lo del Alcide, Eric si se acaba enterando...ya veras.
Lo de Debbie va a traer cola, lo estoy viendo venir,no se la quita de encima la pobre Sookie.Lo de ir a la boda con Sam ya se lo dijo creo en el libro 9º, lo q diga Eric yo creo q le va a dar un poco igual, pq con lo q es ella, como se le meta una cosa en la cabeza, lo hace y punto... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mary Pebble »

Sobre Sookie y Sam,
ella ya había aceptado ir a la boda del hermano de Sam en el libro anterior, pero sí es verdad que no se lo ha dicho a Eric. Ahí va a haber problemas, lo huelo, pero como dices Lucerita, Sookie va a hacer lo que quiera y crea correcto, y por supuesto no va a dejar colgado a su mejor amigo.
Y sobre lo que ocurre al final del capítulo 3
los libros van a pasar a ser: Serie Sookie Stackhouse Cazavampiros :lol:
Os llevo bastante delantera leyendo pero según vayáis comentando vosotras voy diciendo yo.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Hola!!!

Voy por mitad del 5º capítulo, no estoy teniendo mucho tiempo para leer :cry:
Eric ha mandado un rastreador, una tan Heidi, para rastrear las tierras de Sookie. Me da cosa ésta nueva vampira. No me fío, y encima Sookie la ha dejado entrar en su casa :evil: Por lo que se ve hay un par de Hadas que no son Claude rondándo la casa o los bosques, y además ha aparecido un nuevo cadáver, fresco, diferente al de Debie Pelt :shock: :shock: :shock:
Claude no es gay :shock: :shock: es bi, y me da a mi que ésto va a traer cola :shock:
Hunter, el sobrino de Sookie ha ido a pasar una noche con ella, y es muy gracioso como hablan entre ellos sin hablar. Es una monada el niño.
Seguiremos informando.
1
Responder