Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Pues yo te recomendaría mucho más que luna comanche, LA CANCION DE ANNIE de esta misma autora ... es precioso.
A lo mejor luego no te gusta pero no tiene nada que ver con éste ...
Ya me dirás .... (dejo de hablar aqui d otro libro que si no luego me regañan :boese040: )
He estado leyendo el hilo del libro. Veo que a la gente le ha gustado mucho, pero después de haber leído Luna comanche no creo a Catherine Anderson capaz de sostener la historia que presenta en La canción de Annie con un mínimo de coherencia. Ya sé que no es justo y que estoy prejuzgando porque es posible que Luna comanche me haya parecido un horror y otros de la misma autora me encanten, pero es lo malo de leer a un autor por primera vez, que luego te entra miedo a leer otro si el primero no te ha gustado.

Aun así no descarto leerlo más adelante o incluso animarme con Corazón comanche. Sin pagar, eso sí :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por dorsvenabili »

Elisel, si quieres te los paso.
Tu análisis ha sido buenísimo, me he reído un buen rato con eso.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Elisel »

dorsvenabili escribió:Elisel, si quieres te los paso.
Tu análisis ha sido buenísimo, me he reído un buen rato con eso.
Te lo agradezco, pero creo que no :mrgreen: Es que iba a tenerlos en el lector símplemente ocupando sitio. De todos modos si cambio de opinión te los pido, ¿vale?

Bueno, al menos que el análisis haya servido para hacerte reír :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Elisel escribió: He estado leyendo el hilo del libro. Veo que a la gente le ha gustado mucho, pero después de haber leído Luna comanche no creo a Catherine Anderson capaz de sostener la historia que presenta en La canción de Annie con un mínimo de coherencia. Ya sé que no es justo y que estoy prejuzgando porque es posible que Luna comanche me haya parecido un horror y otros de la misma autora me encanten, pero es lo malo de leer a un autor por primera vez, que luego te entra miedo a leer otro si el primero no te ha gustado.

Aun así no descarto leerlo más adelante o incluso animarme con Corazón comanche. Sin pagar, eso sí :mrgreen:
Muchas veces los escritores tienen libros muy buenos y libros malisimos .. tu has tenido la suerte de quizás empezar por leer el que no es apropiado ...
A mi me ha pasado con muchos libros, pero lo importante es darles una oportunidad y yo te recomiendo que lo hagas ... Si lo haces te leeré en el post correspondiente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Elisel »

Quiero rectificar algo que he puesto en un post anterior, que me he dado cuenta de que he metido la pata :mrgreen:

Decía yo que
Kelly es nombre de chica, pero no es así. Es que me he acordado de Kelly Slater, que es un chico :mrgreen: Así que he mirado la etimología del nombre y resulta que originariamente era un nombre masculino, aunque hoy en día la mayoría de las Kellys sean chicas. Es considerado un nombre unisex, así que rectificado queda :)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

Ya he leído el tercero y tengo el cuarto esperando. Tengo que leer el análisis de Elisel desde el principio :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Samarkanda, que tal el 3º??
Te vas a partir cuando lo leas esta chica tiene un ingenio que pa que :boese040: en algunas cosas yo le doy la razon totalmente pero con la diferencia de que a mi a pesar de esos PEROS me ha gustado mucho la historia.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

Todavía no he leído los comentarios, cuando tenga un rato los leo con calma.

El tercero está muy bien pero no tan bueno como los dos primeros. Es que Swift y Cazador... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Elisel, me he reido como pocas veces con tus comentarios del libro y sobre todo con los nuevos nombres que has encontrado para Loretta :cunao: :cunao: :cunao:

¿Seguro que no quieres leerte la continuación? nosotros lo pasariamos genial :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Sinkim escribió:
¿Seguro que no quieres leerte la continuación? nosotros lo pasariamos genial :cunao: :cunao: :cunao:
:boese040: :boese040: La verdad que si :mrgreen:
Sinkim, tu los has leido?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Sinkim »

Nop, pero vistos los comentarios de Elisel ya es como si lo hubiera hecho, aparte de que no creo que soportara a esa protagonista y más aún con lo bien que me han caido siempre los indios americanos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhhh ... que pena, te pierdes 2 buenas historias ... no te dejes influir por Elisel :boese040: (mala, mala jajaj)
A mi me caen bien los indios del libro ..
son "buenos".
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Elisel »

Sinkim escribió:¿Seguro que no quieres leerte la continuación? nosotros lo pasariamos genial :cunao: :cunao: :cunao:
No descarto leerla en un futuro. Tampoco me voy a cerrar en banda porque lo mismo en algún momento me apetece leerla, aunque solo sea para meterme con la protagonista :twisted: Pero, de momento, va a ser que no :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

Tengo esta asignatura pendiente, todavía no he leído los comentarios :| .

Sinkim, en estos libros los indios son los "buenos", y entre comillas porque tampoco es que sean unos angelitos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Sinkim »

No, si tengo claro que en estos libros los indios son los buenos, lo que no soportaría es ver
como la protagonista los desprecia continuamente, me quedaría la misma cara de tonto que a Elisel :lol: :lol:

Sin olvidarme de las ganas que me entrarían de sacudir a Loretta a ver si le entra algo en esa cabecita hueca :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder