El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Son muy malas ... Pero no me contestaste la ultima pregunta Ceres
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4355
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Son muy malas ... Pero no me contestaste la ultima pregunta Ceres
Ups...:quefallo:

Sí, ya lo leí y me quedé :shock: el caso es que
me olía que Victoria no estaba muerta pero no me esperaba que viniese amparada por la madre de Roger y dispuesta a recuperar a su marido. Y, claro, Melody se ha cogido el canasto de las chufas (como diría mi abuela) y se ha ido de la casa.
Me he quedado por cuando
Melody admite que no puede vivir sin Roger y que no le importan las habladurías y justo cuando se han reconciliado, han intentado matarlos.
La verdad es que está muy interesante.
¿Será el doctor Constanzó la cobra? :meditando: No sé por qué pero no me da buena espina.
Por cierto, ¡qué bonito cuando
Víctor se entera de que Amy es su madre y acaban los dos llorando abrazados y Melody también!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Si esperabas
que Victoria no hubiera muerto? Yo para nada y me quede loca cnd se presenta delante de Melody.
No me gusto nada que se fuera y pensara que Roger preferiría a Victoria, y después de demostrarle Roger al ir a buscarla que ella es la única para el, no pensé que diera sentido a las habladurías.
Lo del asesino que mandan a la cabaña a por Melody, sabes ya quien ha sido?
Lo de Amy
El Dr. Constanzó
está dando x saco a Roger, jeje, está en todos los sitios.
Cuanto le queda a Melody
para tener el bebe?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4355
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Si esperabas
que Victoria no hubiera muerto? Yo para nada y me quede loca cnd se presenta delante de Melody.
No me gusto nada que se fuera y pensara que Roger preferiría a Victoria, y después de demostrarle Roger al ir a buscarla que ella es la única para el, no pensé que diera sentido a las habladurías.
Lo del asesino que mandan a la cabaña a por Melody, sabes ya quien ha sido?
Lo de Amy
El Dr. Constanzó
está dando x saco a Roger, jeje, está en todos los sitios.
Cuanto le queda a Melody
para tener el bebe?
Me parecía que había algo muy raro con respecto a su muerte, no me lo acabé de creer del todo pero me pensaba que se habían separado en secreto y que ella vivía escondida con otra identidad o algo así.
Es que Melody
a veces tiene unas pataletas de niña pequeña, Roger ya ha demostrado muchas veces y de muchas maneras que la quiere.
El asesino es el esclavo amante de Bela, ¿no?
Ahora resulta que
Victoria también ha ido a pedir ayuda a la tía de Melody para recuperar a Roger. ¡Madre mía, qué peligro tiene este hombre entre las mujeres :lol: !
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Ceres escribió:
El asesino es el esclavo amante de Bela, ¿no?
Siii.

Ahora resulta que
Victoria también ha ido a pedir ayuda a la tía de Melody para recuperar a Roger. ¡Madre mía, qué peligro tiene este hombre entre las mujeres :lol: !
Más tonta es ella que le ha dejado él claro que no la quiere y sigue detras ... con experimentos raros, k x cierto, k asco el mejunje.
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Franco25593 »

Yo en unos días empiezo a leerlo :D
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4355
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Ceres »

Bueno, ya lo terminé. En general me ha gustado y la segunda parte más que la primera aunque las últimas páginas se me hicieron un poco pesadas.
Al final
acaban todos felices y emparejadísimos y con un montón de niños :D
Lo que no me gustó nada fue
la muerte de Servando, me dio muchísima pena :cry: y tampoco me hizo gracia que Elisea se casase con Tommy. Tommy nunca me cayó bien aunque al final parece que espabila y se vuelve un oco menos tonto :cunao:
Ah, y sobre La Cobra
me pilló desprevenida, yo había apostado por el doctor y me equivoqué, qué mal ojo tengo y eso que me dio en la nariz desde el principio que era una mujer :lol:
Resumiendo, que esta segunda parte es más recomendable que la primera.
Franco, sigo tus comentarios :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Franco, yo tambien estaré pendientes de tus comentarios.

Amy
casada con su "violador"?? Eso no me lo esperaba, le odiaba, pero en el fondo lo amaba ... pero si se supone que no se habian conocido de nada mas que de ese arrebato ... no entiendo.
Ceres, la Cobra
dió mucho que pensar eh, aunque una de mis elecciones, era ella, bueno, ella exactamente no, pensaba que era Marianne, pero las "italianas" me daban un poco de mala espina.
Servando
pobrecillo, desde luego a im tampoco me gustó nada que tuviera ese final, y veia probable que al final fuera Tommy el que consolara a Elisea, después de ver el acercamiento que hubo en alguna ocasión entre ellos.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4355
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Franco, yo tambien estaré pendientes de tus comentarios.

Amy
casada con su "violador"?? Eso no me lo esperaba, le odiaba, pero en el fondo lo amaba ... pero si se supone que no se habian conocido de nada mas que de ese arrebato ... no entiendo.
Ceres, la Cobra
dió mucho que pensar eh, aunque una de mis elecciones, era ella, bueno, ella exactamente no, pensaba que era Marianne, pero las "italianas" me daban un poco de mala espina.
Servando
pobrecillo, desde luego a im tampoco me gustó nada que tuviera ese final, y veia probable que al final fuera Tommy el que consolara a Elisea, después de ver el acercamiento que hubo en alguna ocasión entre ellos.
Es verdad, se me había olvidado comentar lo de Amy
Me pareció muy fuerte, sobre todo cuando le dice a Melody que lo amaba porque era el único que le había hecho sentirse mujer. Y yo pensando: ¡pero si te ha violado! :shock:
Lo de
Tommy y Elisea estaba claro una vez muerto Servando porque él ya se había enamorado de ella y ella no le hacía ascos, lo que pasa que estaba Servando antes. De todas formas eso no me gustó, hubiese preferido un final feliz para Elisea y Servando, que hubiesen estado juntos por encima de las habladurías y que hubiesen disfrutado abiertamente de su amor y dado con un canto en los dientes a todos los que creían a Servando inferior.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Siii, hubiera estado bien
un ejemplo de felicidad entre un antiguo esclavo y una chica "adinerada" ...
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por YRAM »

Llevo unos dias sin poder leer nada, esta tarde me pongo con el que estoy casi en el principio asi que todavia me queda para acabarlo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

YRAM estaré x aquí pendiente :D
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por YRAM »

He podido leer un poco mas.
Roger
Se ha ido o Rio de Janeiro a poner a salvo a sus primos despues del intento de asesinato de Luis, el futuro rey de Francia, pero el quiere renunciar al trono por todo lo que paso de pequeño
Melody
Sigue esperando a que vuelva Roger para poder decirle que esta embarazada, pero hay dias que duda que vuelva, ya que cuando se fue ella lo acuso de cosas horrible :noooo:
Melody
Ha sido detenida acusada de robar a cuatro esclavos (lo cual no es cierto) la final la han podido libera si haber sufrido daño :icon_no_tenteras:
Bela
A desaparecido del convento junto con su esclava y han acabado en casa de la tia de Melody ( no me gusta nada seguro que algo traman) :noooo:
Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

YRAM, que opinas? Verdad que está mas interesante que la primera parte?
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por YRAM »

Si Pikolina esta mas interesante pero tambien tiene
Mucho politiqueo y eso me aburre mucho, pero la historia de amor me encanta :luxhello:
Pobre Jimmy
Que penita que al final haya muerto :cry:
Sigo leyendo.
1
Responder