Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Katiak puedes volver a probar con Claro de Luna o El santuario. :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

He podido empezarlo recién ayer y ya me he leído de un tirón la mitad del libro. Coincido con Katia en que las descripciones de las colinas y paisajes de Dakota del Sur son maravillosas. También es muy buena la intención del libro de crear conciencia acerca de la protección de los animales y de la naturaleza.

He llegado hasta el Capítulo 19.
La historia de amor de los protagonistas desde que eran unos niños es preciosa y muy tierna. Me encantó como Lil:
siempre fue la que tomó las riendas de la situación tanto con el primer beso como con la primera vez, es que Coop estaba demasiado lento en el tema :roll: :cunao:
En esas situaciones ya quedaba definido el carácter de ambos y sus visiones de la vida:
Lil, la mujer de armas tomar que sabe lo que quiere, y Coop, mas indeciso y con menos carácter que ella
Me da mucha pena todo lo que sufre Coop con
sus padres :x . Ninguno de los dos muestra el mínimo afecto por él, y creció viendo a sus padres discutir :noooo: y sin preocuparse por su hijo en absoluto . Por suerte encuentra en Lil y en sus abuelos a personas que lo quieren y se preocupan por él :402:
Luego de 12 años se reencuentran:
Por lo que entendí, durante todo ese tiempo se vieron algunas veces pero ambos habían cambiado y no resultó. Ahora Lil está muy resentida porque dice que Coop le rompió el corazón y él trata de acercarse a ella para recuperar los años perdidos. Ya se han acostado, pero de momento Lil no quiere involucrarse con él :(
Me encanta el personaje de Coop
Como cuida a Lil :oops: a pesar de la oposición de ella y de su actitud fría hacia él...
En cuanto a la parte de Misterio de la historia:
Estan buscando a alguien que se la tiene jurada a Lil y está matando animales a modo de mensajes para ella :icon_no_tenteras: . Al parecer también es un asesino serial, y sería quien mató a la mujer cuyo cadáver Lil y Coop encontraron hace doce años :evil: y a varias mujeres más.
Lo que me pareció es que el suspenso o misterio decayó una vez que Coop:
encuentra el nombre de un sospechoso: Ethan Howe, y luego comprobamos que Coop está en lo cierto y que ese hombre si es el asesino y además ya sabemos por qué se quiere vengar de Lil :?
Lo que no me gusta es que voy por la mitad del libro y ya se sabe quien es el culpable. Ahora solo resta saber qué va a hacer Ethan para hacer salir a Lil del refugio y cómo Coop lo va a atrapar, pero como el caso está prácticamente resuelto yo ya perdí el interes :roll:
Sigo, que quiero saber cómo va a lograr Coop que:
Lil le crea y lo perdone :oops:
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por verosmosis »

happykent escribió:Luego de 12 años se reencuentran:
Por lo que entendí, durante todo ese tiempo se vieron algunas veces pero ambos habían cambiado y no resultó. Ahora Lil está muy resentida porque dice que Coop le rompió el corazón y él trata de acercarse a ella para recuperar los años perdidos. Ya se han acostado, pero de momento Lil no quiere involucrarse con él :(
Es un poco raro todo eso, ¿no te parece? Si una siente su orgullo tan resentido no va a ir por la vida acostándose con el que ella considera culpable. A mí me pareció una historia de amor bastante rara, y no termino de entender a Lil: lo quiere, pero él le rompió el corazón, entonces no quiere quererlo, y por eso va y le pide sexo, a la par que no lo perdona pero está de acuerdo con que la proteja (porque tampoco es que se niegue demasiado).
happykent escribió:Lo que me pareció es que el suspenso o misterio decayó una vez que Coop:
encuentra el nombre de un sospechoso: Ethan Howe, y luego comprobamos que Coop está en lo cierto y que ese hombre si es el asesino y además ya sabemos por qué se quiere vengar de Lil :?
Lo que no me gusta es que voy por la mitad del libro y ya se sabe quien es el culpable. Ahora solo resta saber qué va a hacer Ethan para hacer salir a Lil del refugio y cómo Coop lo va a atrapar, pero como el caso está prácticamente resuelto yo ya perdí el interes :roll:
En eso estamos todos más o menos de acuerdo, el misterio se revela muy pronto.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por almatriste »

Voy empezando el capítulo 23. De momento mes está gustando mucho.
Sobre Lil y Coop, yo tampoco entiendo mucho
que ella no quiera saber nada de él porque le rompió el corazón en el pasado pero le acepte cada noche en su cama. Pero bueno, debo ser muy tradicional :D
Sobre el misterio...
quizá me hubiera gustado tardar un poco más en confirmar que el asesino es el tal Ethan. Pero bueno, estoy intrigada por saber cómo acaba todo. Me ha dado mucha pena lo del pobre hombre que se pierde y se encuentra con él...
Las descripciones me gustan mucho, lo explica todo muy bien sin hacerse pesado al leerlo.

Katiak, éste es mi segundo libro de Nora Roberts. El primero fue "Un secreto a voces", y me gustó mucho, por si te animas...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por KatiaconK »

Felicity escribió:Katiak puedes volver a probar con Claro de Luna o El santuario. :)
almatriste escribió:Katiak, éste es mi segundo libro de Nora Roberts. El primero fue "Un secreto a voces", y me gustó mucho, por si te animas...
Por ahora, voy a probar con los autores que vayan saliendo en los Mc y luego ya veremos. Porque la decepción ha sido grande, tendré que darle espacio y tiempo :D
almatriste escribió:Sobre Lil y Coop, yo tampoco entiendo mucho
que ella no quiera saber nada de él porque le rompió el corazón en el pasado pero le acepte cada noche en su cama. Pero bueno, debo ser muy tradicional :D
Yo también seré tradicional,
cuando te acuestan con alguien es que todo se ha solucionado y hablado. Pero estos, van al reves (en mi opinión) Primero nos vamos a la cama y ya si eso ya hablamos ... :cunao:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por imation »

Por ahí atrás estará mi comentario de cuando lo leí. Pero a mí tampoco me gustó nada este libro :no: , de hecho me aburrió bastante.

No obstante la autora tiene otros muy buenos, como el que te han dicho por ejemplo de Claro de luna o Un secreto a voces. Los que saca en los útlimos años me gustan menos que los de antes :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

KatiaconK escribió:
almatriste escribió:Sobre Lil y Coop, yo tampoco entiendo mucho
que ella no quiera saber nada de él porque le rompió el corazón en el pasado pero le acepte cada noche en su cama. Pero bueno, debo ser muy tradicional :D
Yo también seré tradicional,
cuando te acuestan con alguien es que todo se ha solucionado y hablado. Pero estos, van al reves (en mi opinión) Primero nos vamos a la cama y ya si eso ya hablamos ... :cunao:
Si, sobre Lil y Coop parece que todas coincidimos. Yo particularmente no lograba comprender a Lil:
Ella dice que Coop le rompió el corazón, pero por la charla que tienen, ella en el pasado estuvo de acuerdo con él en que era mejor separarse. Entonces no me parece justo que ella le achaque toda la culpa a Coop.
Sobre lo que comentan de que tendrían que haber hablado antes de irse a la cama, Coop quiso hablar con ella muchas veces y Lil siempre encontraba una excusa o se iba por la tangente para evitar el tema... :noooo: De hecho, se la tiene que llevar a la fuerza para lograr que ella escuche sus explicaciones :quefallo:
Yo de los dos prefiero a Coop:
renunció a su amor para que Lil pudiera conseguir sus sueños (aunque tambien fue un poco por orgullo y su objetivo de llegar a ser alguien él tambien) y luego hace lo imposible para reconquistarla :oops: . En cambio a Lil la notaba un poco fría hacia él la mayoría de las veces (exceptuando por la noche en la cabaña, claro está :boese040: ) además de histérica.
A mi se me está haciendo un poco pesado en la recta final. Me resulta cansino que describa detalladamente las actividades diarias del refugio o los procedimientos cada vez que llega un animal nuevo y tambien las eternas discusiones y conjeturas sobre el sospechoso y sus próximos movimientos.

En fin, que me gustaría que fuera mas corto. Pese a eso, ya me queda poco para acabarlo. Mañana pasaré a comentar mis impresiones finales.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por almatriste »

¡¡Terminado!!
Al final sí se me ha hecho un poco pesada tanta descripción del refugio :oops:
Pero en general me ha gustado bastante. No sé cuántas páginas tiene el libro, lo he leído en el kindle, pero creo que le sobra bastante.
El final me ha parecido bastante acertado. Me ha gustado mucho cómo es l puma quien salva la vida a Lil. Pensaba que quizá Ethan mataría a su madre, pero bueno, para los personajes principales ha sido un final feliz. No ocurre lo mismo con los pobres desgraciados que se cruzan en su camino...
Los paisajes y la forma de vida en ese lugar son alucinantes. :D
Seguiré leyendo a esta autora! :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Felicity escribió:Ya me lo he terminado por fin. Porque con las vias de la mano no podia sujetar el libro. Bueno os cuento cosas buenas : que es un nora roberts asi que se lee solo. Es muy agil y ameno. Las descripciónes son muy buenas sobre todo de esa zona de estados unidos.
Cosas previsibles. Por un lado que en este caso el suspense no me ha parecido tanto suspense porque lo hemos pillado rápido. Final bastante rápido. Y el que la pareja protagonista ya se conociera. No nos da ese juego de irse conociendo poco a poco y descubriendose. El mejor personaje es
baby sin duda. El puma que al final le salva la vida
ahora bien los personajes me han parecido menos fuertes que en otros libros de la autora.
Aun asi me ha gustado en conjunto. Los hay mejores de nora. Sigo diciendo los de siempre ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Felicity escribió:Ya me lo he terminado por fin. Porque con las vias de la mano no podia sujetar el libro. Bueno os cuento cosas buenas : que es un nora roberts asi que se lee solo. Es muy agil y ameno. Las descripciónes son muy buenas sobre todo de esa zona de estados unidos.
Cosas previsibles. Por un lado que en este caso el suspense no me ha parecido tanto suspense porque lo hemos pillado rápido. Final bastante rápido. Y el que la pareja protagonista ya se conociera. No nos da ese juego de irse conociendo poco a poco y descubriendose. El mejor personaje es
baby sin duda. El puma que al final le salva la vida
ahora bien los personajes me han parecido menos fuertes que en otros libros de la autora.
Aun asi me ha gustado en conjunto. Los hay mejores de nora. Sigo diciendo los de siempre ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Ada »

Siempre quise leer este y Auroa boreal no se si tiene hilo .
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por imation »

Sí tiene, Ada.

Aurora boreal, en mi opinión algo mejor que Colinas
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Ada tiene y yo me lo lei y me gusto mas que este :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Angela*77 »

Lo empiezo en breves :wink:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Colinas negras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

De Nora había leído el de "Las Viñas de Napa Valley", "El Mejor Error de tu Vida" y "Anhelos Secretos" y no me entusiasmó ninguno de ellos. Éste me ha gustado mucho. La intriga, ese amor que nunca se olvida y el ambiente, todo ello la hacen muy entretenida.
1
Responder