La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin River 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin River 3]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: La roca de los susurros

Título original: Whispering Rock

Autora: Robyn Carr

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Virgin River", 3

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Sinopsis:
Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.

También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.
Información de autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Sandriita »

¿Siguen descatalogados los dos primeros? :roll:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

Me da que sí :roll: . He avanzado mucho con este, es cortito y fácil de leer. Un poco previsible, pero es bonito así que lo perdono :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Carmen »

A mi personalmente me gusto muchísimo. Mike me cayo genial desde el principio, ya sabía que tenía su corazoncito.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

Terminado :D . Está bastante bien. Peo mi preferido sigue siendo Predicador :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Terminado :D . Está bastante bien. Peo mi preferido sigue siendo Predicador :lol: :lol: :lol: .
En eso estoy de acuerdo contigo. Predicador es un cielo y me gusta mucho su historia. Curiosamente me los he leído todos hasta "Siempre fiel" y me gustan mucho más los tres primeros, es decir, Jack, Predicador y Mike.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

De todas formas, me leeré el quinto y el sexto, Tentación en el viento, que sale en octubre :wink: .

Pero Predicador sigue siendo mi favorito, en el segundo libro no le dedican mucho tiempo, lo eché de menos :( , pues se nota que a la autora le gusta Jack y Mel, porque aparecen en muchas páginas. Y también hablaban mucho de Rick y Liz.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo ... he leido los 2 primeros y d momento no puedo parar ...

Mike me gusta bastante desde el libro d predicador e imaginé que le darían una historia propia .. a ver que tal!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Ufff me está gustando mucho .. lo tengo casi terminado.
No esperaba que aceptara tan pronto Brie una relación con un hombre después de la violación, pensaba que se iba a hacer más de rogar su "juntamiento" pero no he tenido que esperar tanto.
Ya la ha pedido matrimonio y todo jejeje ... a ver que pasa ahora con el tema de las violaciones de las niñas de Virgin River ..
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

El ultimo que lei de esta saga fue el 4º... tengo pendientes los siguientes asi que igual aprovecho cuando los leas (si es que vas a seguir haciendolo claro :lol: )
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Siii tengo pensado seguir leyendo la saga porque me está gustando mucho, lo que hago es intercalar uno historico y uno de esta saga para no leerlo todo el tirón y no empacharme, pero me leo un libro cada 3 días maximo, asique si quieres para el 5º te aviso y nos ponemos de acuerdo para leerlo juntas, te parece??

Por cierto, en el 4º quienes son los protagonistas??
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Okiii :)

Yo me llegue a empachar y por eso la deje a un lado, aunque me encantaban las historias y los personajes de ese pueblo y de algunos sigo queriendo saber que fue de sus vidas :D

Tuve que mirar quienes eran los del 4º porque no me acordaba... te suena Ian Buchanan? Porque la chica (Marcie Sullivan) creo que no era conocida :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Ian Buchanan ... no se ahora mismo, pero seguro que es otro ex marine amigo de Jack y compañía .... pensaba que la historia del 4º sería la de Paul y Vanessa ...
Bueno astyld, quedamos en eso, te aviso en cuanto termine el 4º
Tu a mediados de la semana que viene podrías empezarlo?¿
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Esa es la 5ª :D

Sip, en principio no tengo ningun problema para empezarlo.. y si es antes o despues tampoco creo que lo tenga, asi que por mi no te preocupes y ve a tu ritmo.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La roca de los susurros - Robyn Carr (Con.) [Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

ya llevo los cinco primeros caps!! y como me temía ha llegado más gente al pueblo!!!
Brie fue terriblemente violada por el hombre que no logró encarcelar. Naturalmente ahora lo está pasando muy mal pero Mike está ahí con ella y poco a poco va haciendo cosas, saliendo de casa etc Ambos se están abriendo, algo está surgiendo entre ellos! :wink: Lo triste es que Mike sabe cómo la violación la ha cambiado y ella tb lo ve. Antes era una mujer muy fuerte y ahora tiene miedo de su propia sombra... es una mujer a la que le han arrebatado la confianza y está sin rumbo
Mel y Jack siguen felices :mrgreen: aunque a él le está costando mucho superar la violación de su hermana e incluso estuvo unas semanas triste, callado y sin tocarla. Por suerte eso ya pasó. Mel, por su parte, está involucrada investigando a un violador( posiblemente muy jove) que ha contagiado una enfermedad sexual a dos chicas :evil: . Predicador y Paige tienen problemas para quedarse embarazados, esto es raro porque Paige ya ha tenido dos embarazos pero tiene miedo de que las palizas de su ex la afectaran :(
Rick se ha graduado en la academia.
Sigo leyendo!!! :mrgreen:
1
Responder