Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Felicity »

Si :60: de ánimos sí.

De Gripazo saliendo poco a poco... me ha agarrado pero bien.

A mi me gusta que haya de chicos y chicas leyendo el libro. Así tendríamos opiniones encontradas :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

:hola: :hola: :hola:

Perdooooooooooooooooon, perdoooooooooooooooon a tutti le mondiiiiii!!!!! Qué verguenza no haber podido pasarme hasta ahora por aquí; es que no he parado un segundo, de jornadas en jornadas (por cierto, qué requetebién lo pasamooooos!!!!!) y de presentación en ídem. Dos FNACS, en la misma semana (toy molía...). Y ahora os escribo segundos antes de salir por la puerta rumbo a Sevilla jornadas de Literatura Fantástica, mi otro amante (me refiero al género literario, jejejeje, Feli, no me seas mal pensada...)
Un saludo voraz a tod@s, animaos con lo del miniclub que yo estaré aquí, decidida a disipar cualquier dudilla que pueda surgir y sobre todo, gracias al alma caritativa que no sólo ha fusionado los dos hilos, sino que ha "apañado" el desaguisado que ocasioné, con una portada más grande que la de la catedral de Burgos (y yo preocupada porque el dibujito no salía...xD!!!)
A partir de aquí... ¡Seguimos para bingo!
1
Avatar de Usuario
(Towanda)
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2009 23:35

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por (Towanda) »

Pues si, ya lo he terminado!

Es un libro como la autora, alegre, divertido, chispeante!

He pasado buenos ratos leyendo y me he divertido!
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

:oops: :oops: :oops:

Se agradece el cometario; mucho más feliz me hace, que hayas pasado un buen rato leyéndolo. Cuando comencé este experimento de la "autoayuda novelada", quienes entienden y me quieren bien, me insistieron mucho para que no emplease la comedia, sino el drama, por ser mucho más asequible. La comedia asusta, es harto difícil... pero yo tenía que intentarlo. Creo que al mundo le hacen falta risas, buen humor, aprender a desdramatizar los malos momentos... En fin, aquí estoy, dispuesta a mejorar y a aprender con vuestras sugerencias. Ánimo y a comentar!!!!
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por auriii »

donde puedo conseguirlo??no lo he visto en las librerias....
1
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

Pues lo cierto es que ya tenemos distribuidor nacional, debería estar en todas partes Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro y principales librerías, pero andamos un poco retrasados por aquello de la burocracia del dem...

De momento, me confirman que en ANDALUCIA está en todas partes.

EN EL RESTO DE ESPAÑA y a la espera de que hagan el reparto (no creo que tarden mucho), cualquier CORTE INGLÉS os lo puede encargar bajo el sistema "IMPRESION A DEMANDA"; solo tenéis que dar los datos y en 72 horas lo tenéis impreso en exclusiva para vosotros.

Finalmente, a través de mi web: www.reginaroman.com (Aunque es la provisional, permite comprarlo). Para más información, podeis contactar conmigo y yo os oriento.

Saludos a toooooodo el mundo!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

Bueno, ávid@s lector@s!!! Prometí noticias y aquí las traigo:
Este fin de semana ha sido duro pero maravilloso. Hemos logrado reunir al más fabuloso equipo de rodaje que soñarse pueda y hemos trabajado con afán en el rodaje del booktrailer "UN FÉRETRO EN EL TOCADOR DE SEÑORAS".
Debo admitir que nunca esperé que los actores cumplieran tan al dedillo el perfil de los personajes. No os podéis imaginar ese Gonzalo con jaqueca, tan, tan pijo y tan perfecto; esa Olivia, diminuta y sabihonda con unas gafas tamaño XXL; los Sres. de Talier, especialmente papá Amancio, con una envergadura que pone el vello de punta y destaca la valentía de Olivia al enfrentársele; Dora y Fidel, perfectos dentro de la piel de sus personajes. Las sorpresas inesperadas, vinieron con el hermano de Olivia de Talier, un actor en "su primera vez" que nos arrancó más de una risa, una espectacular Clarissa que obligó al equipo técnico y a todos los presentes a aguantarse las carcajadas para no fastidiar la grabación y ese pedazo de conserje que nos dejó a todos boquiabiertos con sus sugerencias artísticas.
Espero que el montaje (arduo trabajo), no tarde demasiado. En cuanto tenga algo de material, lo subiré a la página oficial del libro. De momento, unas fotitos para que abráis boca. Besos!!
1
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

Para nuestr@s lector@s de Málaga y cercanías:

PRESENTACIONES :lista:
viernes 29 octubre, 19:30 horas, EL CORTE INGLÉS
jueves 4 noviembre, 20:00 horas, LIBRERÍA LUCES

Me encantaría veros a algun@s por allí y que me sorprendiéseis diciendo que sois del foro. Sería genial!!!

Saludos cordiales :60:
1
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

:lista: NOTICIAAAAAAAS!!!

Bueno, por fin puedo decirlo con la boca ancha: se firmaron los papelotes y se finiquitó la interminable burocracia, de modo que los libros de "Un féretro..." van caminito de "toda España" buscando FNACs, Corte Inglés, Casa del Libro y Librerías importantes, para asentarse y esperaros.

Que nadie se quede sin su "OLIVPERIPECIAS" y si no lo encontráis, hacédmelo saber que le pegaremos un tirón de orejas a quien se lo merezca. Besos :hola:

Feli: porfa, envíame un correo rápido, por aquí o por mail, ya te contaré. Mua!!!
1
Avatar de Usuario
Rebeca Hawllin
No tengo vida social
Mensajes: 1045
Registrado: 27 Sep 2009 20:10

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Rebeca Hawllin »

ULTIMAS NOTICIAS: PRESENTACIONES :lista:

Sabado 20 noviembre, MURCIA, museo Arqueológico, 20:00 horas

Viernes 3 diciembre, DOS HERMANAS, biblioteca municipal, 19:00 horas

Sábado 4 diciembre, SEVILLA, libreria LA ARAÑA, 12:00 horas

Los que podáis escaparos, será un placer contar con vuestra presencia. Besos compañeros del foro!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Felicity »

Lo de las presentaciones va en otro Subforo :P
En el de enlaces ;)

Bueno aprovecho para decir que mañana empezamos el Miniclub que no os olvidéis! :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Albabooks »

Aquí estaré para comentar con vosotros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Arwen_77 »

Seguro que yo iré lenta que no tengo mucho tiempo para leer últimamente, pero aquí estaré comentando con vosotros.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Gavalia »

Lo he comenzado esta misma mañana en el metro.Voy por la página 50 y de momento aun estoy aterrizando.
Olivia de momento me esta callendo bastante bien.Su novio ya veremos, y los amiguetes parecen salidos de una sociedad de un elitista que sangra.
Bien escrito si que me parece.No agobia en absoluto y es fresquito y nada enrevesado.En fin creo que Regi conseguirá tenerme enganchado.
Un saludo a todos y ya iremos avanzando.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman (Chic

Mensaje por Felicity »

Pues yo espero poder empezarlo esta tarde.
En cuanto acabe con el que estoy, que me quedan 70 paginillas. Es decir, ahora en un ratillo :P

Pues nada ya lo vamos comentando Gavalia :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder