Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negra 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Náyade »

Capítulo 52, según el Kindle 89%. Ahora sí se ha liado parda :shock: :shock: :shock:
Payne
y Manello viven su romance, cuando resulta que al final Manello descubre que se está regenerando, esto no le hace gracia e intenta "cortar" con Payne. Ella, llena de dolor, se va a dar una vuelta por el río, allí encuentra un par de restrictores y decide divertirse un rato y quitárselos de enmedio. Tiene tan mala suerte, que también pasan por allí Xcor y su trupe, con lo cual, se encuentra en un gran aprieto!!! :noooo:
Ahora están todos como locos,
Manello y V están super nerviosos y V le dice a Manello que busque señales de lucha en los bosques. Tan sólo espero que Payne no haya sido violada de momento, ni asesinada, por Dios :x
El momento genial ha sido
cuando están todos en la sala del billar, todos con sus parejas e incluso hijos (Nalla :oops: ) y V anuncia que va a casarse formalmente con Jane :D Todos les tiran palomitas y aplauden y vitorean, me ha gustado recordar que son una familia, y es algo que echaba de menos en la saga... momentazos como cuando nace Nalla, y Z va a buscar a Phury a su refugio... esos momentos me encantan :mrgreen:
Ahora veremos cómo se desarrolla todo el final...
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por IsaPerséfone »

Acabado! Y tengo que decir que no me ha gustado nada... Es entretenido y fácil de leer pero ya...
Me ha parecido todo una gran cagada pero en especial el final... A Payne la secuestra Xcor, sediento de venganza. Pero cuando ella le dice que el Bloodletter este es su padre y que no tuvo más hijos que ella y su gemelo el otro se lo cree y la deja irse :shock: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Vamos, que ni venganza ni leches...

Para rematar la faena, qué cosas! Que Manny y Butch son medio hermanos y su padre es medio vampiro (y seguro que el asesino en serie que se dedica a descuartizar gente). Vamos, que se han sacado esta chuminez de la manga para que Wrath acepte que Manny viva con ellos (que encima su negativa es bastante egoista, hay varios hermanos que parejas no "vampiro" y no se ha quejado y con este, que les supone un apoyo médico bastante importante sólo encuentra excusas...).

Y ya el colmo de los colmos es que Payne mantiene a Manny joven con lo cual, no morirá y podrán pasar el resto de la eternidad juntos, siendo jóvenes y guapos y retozando sobre el caballo... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Sinceramente, esta historia aporta poco a la trama y es repetitiva a más no poder. Que se la podían haber ahorrado, vaya...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Náyade »

A mí me ha resultado entretenido y fácil de leer, como dices, pero es una historia que deja un poco igual... a mí Manello me gusta pero no me entusiasma, es como la historia de Butch que en su día me daba igual porque su personaje no me gustaba del todo :| Pues igual.

Ahora no sé cómo acabará pero me puedo hacer una idea, y pienso que
lo que pase o no pase, es indiferente a la trama de toda la saga, no sé si se me entiende... :?
En fin, comento algo cuando termine!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Náyade »

Acabado!! Nada más que decir que IsaPerséfone... más de lo mismo. No está mal pero no aporta nada nuevo. De todas formas no me ha parecido el peor de los 9 que llevamos :?

Halia, lo has empezado?

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por IsaPerséfone »

Náyade escribió:Acabado!! Nada más que decir que IsaPerséfone... más de lo mismo. No está mal pero no aporta nada nuevo. De todas formas no me ha parecido el peor de los 9 que llevamos :?

Halia, lo has empezado?

Desde Tapatalk.
Yo no sabría decir si me parece el peor o no, creo que se libraría porque los personajes principales no me caen tan mal (en conjunto) como otros en su momento... Lo que si tengo claro es que es el más prescindible de todos, la trama no avanza nada y para eso habría sido mejor omitirlo...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Náyade »

Ya, en eso tienes razón, te deja bastante indiferente y además es predecible hasta decir basta.

Tardaré un tiempo en leer el 10...

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por IsaPerséfone »

Náyade escribió:Ya, en eso tienes razón, te deja bastante indiferente y además es predecible hasta decir basta.

Tardaré un tiempo en leer el 10...

Desde Tapatalk.
Yo también. Este libro me ha desanimado algo y ahora mismo no me apetece nada leer el siguiente :no: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Lusky-ky »

Despues de tenerlo un tiempo en la estantería por fin lo rescato y lo comienzo. Aunque he leido cosas desalebtadoras por aqui, pero no me voy a dejar influir que si no lo vuelvo a abandonar.

Es una saga que me encanta y la leeré hasta el final aunque decaiga en algunos :D

Edito

Me lo termine hace un tiempo, pero se me olvido poner aqui mi opinion :cunao:
Me a parecido un libro excesivamente largo para lo poco que tenia que contar. Me a gustado, pero no es el mejor de la saga. Mucha cantidad para ppca chica.
Y lo de que Manello es hermanastro de Butch para justificar su vampirismo. Madre mia. Ya me parecio rebuscado la conversion de Butch, pero esto lo supera. Y con que facilidad perdona el hijastro del Sanguinario a Payne. Si hubieran empezado esa parte antes, se hubiera ahorrado papel.
Ademas me parecia que daban mucho protagonismo a Vishous. Supongo porque Payne no tenia tanto que contar como creia.
No es mi favorito, pero tampoco me a decepcionado.
1
Responder