Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negra 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Spirito89 »

Bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de volver a leerlo :128: :128:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por samarkanda »

Qué ganas de leerlo!!!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Nadine »

Quiero leerlo yaaaaa!!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover Unleashed - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Noahllie »

Payne escribió:Creo que en comparacion con otros libros ha habido muy poco de quinn y blay,
y no me da buen rollo lo ke a visto quinn cuando estaba con layla, lo de la chica con los rasgos de los dos... significa ke la Ward ha cambiado de opinion con respecto a los dos machos? Se va a kedar quinn con layla o como es esto?
Y con respecto al proximo libro, el de thorment, me parece ke es precipitado
teniendo en cuenta ke desde su regreso solo sale un poco en el libro de john y en este ultimo libro ni se lo menciona, no vemos como a evolucionado ni nada, ademas me parece demasiado pronto para ke le enganche ya con otra...
un saludo
100 por cien de acuerdo contigo. ¿Què puñetas significa que Qhuinn, en su experiencia cercana a la muerte, viera
a una posible hija de él y de Layla,
cuando después de tantas veces
de "enrollarse"
jamás han pasado a mayores y él le ha dicho por fin que jamarás estará con ella porque está
enamorado de Blay?
¿Nos quieren volver locas? A menos que..........
Blay y Qhuinn se acaben emparejando y Layla les haga de vientre de alquiler para que puedan tener hijos?????
Se me está yendo la olla, no?
Es que Blay y Qhuinn tienen que acabar juntos... :(
A mí también me parece demasiado pronto que Thor vuelva a enamorarse.

En cuanto a la historia de Payne, está bien, pero no es de las mejores, lo veo todo muy forzado.
Al final, resulta que Manny es medio hermano de Butch... No sé qué falta hacía.
Por otra parte, también queda en el aire el hecho de que el antiguo compañero de Butch oiga su voz en la llamada a la policía
pero luego eso no va a ninguna parte
. Este detective sale en casi todos los libros y es un buenazo, creo que podrían acabar dándole un poco de cancha, que Butch lo llamara y le dijera que está bien, que ha cambiado de vida, lo que sea, obviamente no le va a decir que es un vampiro, pero al menos que dé señales de vida para que se quede más tranquilo. Por otra parte... muy interesante el nuevo compañero de José, el tal Del Vecchio...
primero me pensaba que iba a ser medio vampiro o algo pero no, resulta que es hijo de un asesino en serie con un cierto afán justiciero...
interesante, seguro que se le puede sacar jugo.

Un poco rara la historia de Xcor. De hijo de Bloodletter, que se supone que es igual de sanguinario y cafre y cruel y de golpe... vamos, la mar de considerado
con la prostituta de la que beben el y Throe y todo un gentleman con Payne? Aunque ha venido con la intenciòn de destrui a Wrath solo por hacer daño...
No sé, no es muy coherente el personaje, aunque supongo que la aparición de esta banda de bastardos puede dar mucho juego en próximos libros.

A todo esto, en este libro no han salido para nada ni John y Xhex, ni todos los demás hermanos, solo Vishous y Jane, y Butch, que por cierto... todo parecía indicar que al final V y Butch
iban a tener sexo salvaje y encima con permiso de sus respectivas shellans y luego resulta que Butch es un superterapeuta con poderes jeje
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Nadine »

¿No salen nada los demás hermanos?
Pues qué raro...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:¿No salen nada los demás hermanos?
Pues qué raro...
No. Es decir, Vishous y Jane sí salen mucho, en parte porque Vishous es el hermano de la prota, claro, pero sobre todo por cómo evoluciona la relación de pareja de él con Jane. Y Butch también porque juega un papel muy importante, casi catártico, pero los demás no, vaya, se les menciona cuando hay alguna reunión o se dice que salen todos a pelear o sale uno de refilón diciéndole algo a alguno de los protagonistas, pero no llegan a formar parte de ninguna trama.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:¿No salen nada los demás hermanos?
Pues qué raro...
No. Es decir, Vishous y Jane sí salen mucho, en parte porque Vishous es el hermano de la prota, claro, pero sobre todo por cómo evoluciona la relación de pareja de él con Jane. Y Butch también porque juega un papel muy importante, casi catártico, pero los demás no, vaya, se les menciona cuando hay alguna reunión o se dice que salen todos a pelear o sale uno de refilón diciéndole algo a alguno de los protagonistas, pero no llegan a formar parte de ninguna trama.
Qué raro, porque cada vez tienen más importancia las historias paralelas, y menos la principal. Según vamos avanzando en la saga, van saliendo más todos los hermanos y sus distintas historias mezcladas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Qué raro, porque cada vez tienen más importancia las historias paralelas, y menos la principal. Según vamos avanzando en la saga, van saliendo más todos los hermanos y sus distintas historias mezcladas.
Igual no lo recuerdo todo bien, pero mi impresión general es que hay muchas menos tramas y muy pequeñitas las que llega a haber (excepto las que ya mencioné). Digo yo que hay muchos Hermanos que ya han desarrollado sus historias antes de este libro y por eso aquí ya no les dedica más tiempo, aunque quizás se echaría en falta más "preparación" para las siguientes historias...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Spirito89 »

Ya es mio , luego me pondre a releerlo :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por samarkanda »

Qué ganas de pasarme por el CI.
1
Avatar de Usuario
Catzinc
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2012 17:39

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Catzinc »

Estoy totalmente de acuerdo. Me ha gustado pero no es para echar cohetes la verdad. Me da la sensación que la Ward está alargando tanto la saga que ya no sabe ni por donde van los tiros :? nos deja a medias con unas cosas, nos mete personajes que luego no dan más de sí o no quiere implicarlos más pero ella ¡hala, ahí los suelta!
Yo de momento a esta autora la tengo algo aparcada :meditando: porque no me esperaba para nada que el siguiente fuese el de Thor cuando Blay y Quinn piden un libro a gritos de ellos solitos, pero me parece que nos quedaremos con las ganas.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Noe »

Lo tengo pedido,haber si me llega pronto :)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por samarkanda »

Lo ataco :twisted: .
Van a trasladar a Payne.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por samarkanda »

Me está gustando demasiado :lol: . Me encanta esta mujer.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante liberada - J. R. Ward (Par.) [Hermandad Daga Negr

Mensaje por Noe »

samarkanda escribió:Me está gustando demasiado :lol: . Me encanta esta mujer.
Esto es bueno :mrgreen:
Responder