El secreto de la orquídea - Lucinda Riley (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El secreto de la orquídea - Lucinda Riley (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Nymeria22 escribió: 10 Oct 2012 19:23 Yo lo estoy empezando ahora, por ahora me está gustando mucho (por cierto, salió en edición de bolsillo hace unas semanas).
Por ahora me está enganchando más la historia que está recordando la abuela Elsie de cuando comienza la guerra que la actual. Pero justo cuando se ponía interesante, ha dejado de contarla a su nieta Julia. Me ha parecido un poco pueril la indecisión de Harry con respecto a su condición sexual, que se casara con Olivia sabiendo que estaba enamorada de él y pasara de ella en su primera época de casados, aunque después se aclaran las cosas, me pareció una parte del relato extraña (¿es que no sabe si es o no homosexual a sus veintitantos y anda mareando la perdiz?), y después....que sí, que la quiere....
Me pareció mucha indecisión para un hombre hecho y derecho que va a partir para la guerra sin saber si volverá o no, vaya forma tonta de perder el tiempo.... :icon_no_tenteras:
La abuela habla de una tragedia que sucederá, me tiene toda intrigada..... :moist:
Sigo, que está muy interesante.
Opino lo mismo.
Esas cosas se saben, otra cosa es que se reconozcan.
Lo de Harry fue crueldad.Otro tipo le habría dicho. "No estoy enamorado de ti, soy gay pero necesito guardar las apariencias. NOs casamos, tú te buscas tu maromo y yo el mío, pero con discreción".
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El secreto de la orquídea - Lucinda Riley (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Ceres escribió: 28 Feb 2019 10:55 Por cierto, Harry es
bisexual o solo imbécil
:icon_no_tenteras: Cosas que se pregunta una...
Simplemente es imbécil.
Y un tanto pelele
1
Responder