Página 1 de 1

La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chick)

Publicado: 16 Abr 2011 23:06
por Sandriita
Imagen

Título: La última noche en Los Ángeles

Título original: Last Night at Chateau Marmont

Autora: Lauren Weisberger

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Brooke y Julian están casados desde hace cinco años. Él es un gran músico que toca en pequeños bares y ella tiene dos trabajos, como nutricionista en un hospital local y en un colegio privado, para llegar a fin de mes. Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock.

Ácida y divertida, la novela retrata las luces y las sombras de mundo de las celebrities en la California más cool del momento. Tras las críticas al universo de la moda en El diablo viste de Prada, Weisberger apunta hacia el glamour de los escenarios como alumna aventajada y heredera de las grandes damas de la chick-lit, Candace Bushnell, Marian Keyes y Helen Fielding.

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Publicado: 14 May 2011 09:47
por elcolordetuvoz
A la lista, :lista: :lista: je, je.

Me encanta la portada, además.

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Publicado: 22 Jul 2011 13:04
por mencarcita
Hola!
Lo empecé ayer y me está gustando, muy del estilo del otro libro de la autora que leí, El diablo viste de prada, es ameno y ágil, sin complicaciones :mrgreen: .
Ya os iré contando, saludos!

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Publicado: 25 Jul 2011 15:39
por mencarcita
Terminado!
Me ha gustado, se lee muy bien.
El argumento es atractivo, hay un momento que resulta algo acelerado pero no tiene mucha importancia porque no altera mucho el ritmo de la historia.
Los protagonistas, Julian y Brooke, forman un matrimonio joven y feliz al principio hasta que la fama de él empieza a complicarlo todo. Yo creo que ella es un poco pava y él demasiado romanticón pero en sí, el conjunto como novela no está mal, me ha resultado entretenida y en cierta medida, un poco adictiva.
Me gusta mucho el género Chick lit y creo que no hay nadie que lo haga mejor que Marian Keyes pero debo reconocer que el estilo de Lauren Weisberger tampoco está mal :mrgreen: .
Lo recomiendo como lectura veraniega, fresquita y sin complicaciones :60: .

:adios: