Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contempo.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Clarissa24
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2012 19:40

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Clarissa24 »

Vale, retiro lo dicho.

He tenido que leerme tres veces el final, y una de dos, o soy muy tonta y no lo he entendido, o el final es malisimo.
Después de la llamada de Tancredi, declarándose y diciendole que la espera, Sofia se va a Rusia y no se queda con ninguno? ¿Hola? Todo el libro para que luego empiece una nueva vida alli? Es que no lo entiendo.
A ver si alguien me puede ayudar jaja :lol:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Giada »

Clarissa24 escribió:Vale, retiro lo dicho.

He tenido que leerme tres veces el final, y una de dos, o soy muy tonta y no lo he entendido, o el final es malisimo.
Después de la llamada de Tancredi, declarándose y diciendole que la espera, Sofia se va a Rusia y no se queda con ninguno? ¿Hola? Todo el libro para que luego empiece una nueva vida alli? Es que no lo entiendo.
A ver si alguien me puede ayudar jaja :lol:
Exacto, termina así. Sofia
decide que ni con uno ni con otro, ya que se siente engañada por los dos. Así que se va a vivir su vida de una vez.
Sé que me repito, pero el final es igual de malo que el libro :|
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
maria.el

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por maria.el »

Despues de leer tropecientos comentarios de la misma persona diciendo que el libro es malo empecé a leerlo con nulas expectativas... pero, quitando el final, me ha gustado. Me ha tenido enganchada, si bien sí podía ser previsible alguna de las cosas que ocurrieron me entretuvo. El final... tenía uno en mente que me hubiese gustado más, el que tiene el libro es totalmente inesperado.

Sobre 10 le pondría un 6. No es tan malo como lo pintan.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Giada »

maria.el escribió:Despues de leer tropecientos comentarios de la misma persona diciendo que el libro es malo empecé a leerlo con nulas expectativas... pero, quitando el final, me ha gustado. Me ha tenido enganchada, si bien sí podía ser previsible alguna de las cosas que ocurrieron me entretuvo. El final... tenía uno en mente que me hubiese gustado más, el que tiene el libro es totalmente inesperado.

Sobre 10 le pondría un 6. No es tan malo como lo pintan.
Creo que te refieres a mi con lo de los comentarios malos de la misma persona.
Como ya dije es mi opinión personal,por supuesto, y me alegro de que a ti te haya gustado más que a mí y que te haya entretenido.
No iba con muchas expectativas en cuanto al libro porque Moccia para mi no es un escritor excepcional pero desde luego esperaba más en su primera novela "adulta".

Yo animo al que quiera leérsela a que lo haga y después opine, porque no te puedes dejar llevar sólo por la opinión negativa de una persona (claro está) pero si pueden evitar comprársela y la consiguen por otros medios yo les aconsejo que lo hagan.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por lunnaris013 »

Lo leí en verano y la verdad es que me lo leí por mi hermana, (se lo compró por ser de Moccia y aún no lo ha tocado) :roll:
Tengo malas experiencias con Moccia, y este libro no fue una excepción. No es malo, pero tampoco es bueno, no sé, simplemente esta ahí, pero no me lo volvería a leer nunca.

Lo que es todo el desarrollo es entretenido y no te llega a aburrir, pero no te engancha hasta el punto de necesitar leer, y el final O.o horrible, no se no me gusto nada, no hay nada que salvar.

Y otra cosa que me molesto bastante es
La herencia que pertenecía a la hermana y que Trancredi guarda para algo especial, para que narices se nombra si después no hay nada relevante con ello, es decir se expone de una manera que te hace pensar que sera algo importante en la novela y realmente esperaba ver algo más en la novela. Y otra cosa que me molesto fue las escenas de sexo porque si, es obvio que hay sexo y algunas están bien pero hay otras del todo inecesarias y "cansinas" bueno al menos al leer el libro me dio esa impresión , no sé no son escenas escogidas, parece que las escriba así por escribir
Pero bueno no sé si lo puedes coger de una biblioteca y leerlo pasaras un rato, eso si yo no pagaba los casi 20 euros que vale el libro... :?
Por cierto al titulo no le acabo de encontrar el sentido...
:60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Runita »

Si a alguien le interesa, sale en bolsillo en febrero :wink:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Halia »

¡Hola!
Me lo han regalado mis suegros estas navidades...y ahora lo tengo en casa.
Por mí misma no me lo habría comprado, pero ahora he de hacerlo.
Ya veo que ha habido de todo en los comentarios..., pero bueno. Espero que al menos, me entretenga!
Ahora no lo voy a leer. Si alguien quiere hacer un MC, que me diga!
Avatar de Usuario
Lectora82
Lector voraz
Mensajes: 247
Registrado: 03 Jun 2011 10:30

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Lectora82 »

Empezado. Qué mal me cae Tancredi!!!
1
Avatar de Usuario
Lectora82
Lector voraz
Mensajes: 247
Registrado: 03 Jun 2011 10:30

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por Lectora82 »

Entretenido sin más.
A mí sí que me ha enganchado la historia, pero vamos que tampoco me ha parecido espectacular. Una lectura para leer en veranito en la piscina.

El final
al principio también me sorprendió. Pero luego lo he pensado y la verdad es que los otros dos finales posibles no me hubieran gustado mucho. Si se hubiera ido con Tancredi dejando a Andrea, me habría parecido un poco aprovechada, aunque por lo menos le deja ya caminando (también puede ser porque le cogí mucha manía a Trancredi, es que me recordaba un poco a Christian Grey que también le tengo ojeriza). Y con Andrea era infeliz, así que tampoco me hubiese gustado que se quedase con él. Este análisis lo hice en un atasco de camino al trabajo, así que tampoco está muy estudiado :cunao: :cunao:
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia (Contem

Mensaje por jessissüisse »

Pues a mi me gustó.

Es un final distinto, más de mujer independiente y no adicta al sexo con ricachones cañones... Ella tiene un sueño y Tancredi solo le ayuda, sin él saberlo, a que ella sepa que es lo que realmente quiere.
1
Responder