Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loca 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Gracias, guapa :60: !!! Tengo escapadita programada para Nochevieja, así que creo que será el libro que me lleve para que me acompañe en el cambio de año :honores: ...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Giada »

Maia escribió:Gracias, guapa :60: !!! Tengo escapadita programada para Nochevieja, así que creo que será el libro que me lleve para que me acompañe en el cambio de año :honores: ...
¡Qué bien! :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por aerish »

:luxhello: :luxhello: Ya es mio, ya es mio!! :luxhello: :luxhello:

Solo he leido el primer capitulo y pinta muy, muy bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Mañana mismito lo empiezo :luxhello: !!!!
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por auriii »

lo compré ayer para regalárselo a mi hermana q le encantan este tipo de libros
(y así luego lo cojo prestado jeje)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Voy a empezar el capítulo 5, y me lo estoy pasando bomba con las aventuras de Becky y Minnie, la niña del
"MIOOOOOOOOOOOOOOO" :meparto: :meparto: :meparto: ...

De hecho, ya empecé a partirme con las
cartas de la guardería Tic Toc y los "pequeños percances" de Minnie :cunao: ... Y luego me dio la risa con el "momento poni" y las "lecciones financieras de Becky (en las que vemos que nada ha cambiado y sigue tan caprisochilla como siempre... no sé a quién me recuerda :meparto: !!!).

Minnie es
TREMENDA :lengua: , y consigue que les echen a todos (por cuarta vez :ojos4: ) del bosque de Papá Noel :risa: ; por eso Luke (que ha pasado un año difícil entre problemas en el trabajo y la muerte de su madrastra :15: ) flipa cuando Becky le plantea que quiere tener otro hijo (por motivos totalmente tronchantes :meparto: ).

Para demostrarle que no es para tanto, Becky decide empezar un cuaderno titulado "Percances de Minnie" :grinno: , mientras que Suze (a pesar de que Tarquin ha heredado un gran título y una gran fortuna siguen siendo sencillos como siempre, y ella la mejor amiga de Becky :60: ) le recomienda que contrate a una niñera para la educación de Minnie :lista: :mrgreen: ...

La noticia
bomba la dan Jess (la hermanastra de Becky... tengo que refrescar la memoria porque no recuerdo la historia completa :oops: ) y Tom, que no anuncian su compromiso, como todos esperaban, sino su boda :cunao: ...

Durante el
bautizo de Minnie (que pasa de ser de temática rusa, muy acorde con mi marcapáginas de matrioskas :dentadura: a fusión ruso-japonesa :mrgreen: ) se forma el pollo del siglo cuando se anuncia que el Banco de Londres está en quiebra... Eso era lo que tenía tan ocupado a Luke que le impide hasta llegar a tiempo para el bautizo de su hija... Es la madre biológica de éste a la que ha visto Becky merodeando por el Banco :meditando: ???

Sigo, que me estoy divirtiendo mucho :128: !!!
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por aerish »

Yo tambien lo estoy leyendo, voy un poquito más adelantada y me esta gustando mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Aerish, es muy divertido, verdad :mrgreen: ???

Yo voy a empezar el capítulo 11, y voy a comentar desde el momento en que dejé mi último chapapote :dentadura: ...

Tras el
bautizo frustrado de Minnie, Becky piensa en hacer doble fiesta y celebrar (a lo grande :074: ) el cumpleaños de Luke (que es reacio a ellos :roll: :roll: ); y el plan seguirá adelante a pesar de que el cura hace un "bautizo expréss" en su casa :lengua: ... Becky se alía con Bonnie, la secretaria de Luke, para organizar la fiesta y para enterarse de todo lo que sucede en la oficina :mrgreen: ... Qué momento cuando después de comer con Bonnie, se encuentas con Luke, al que intenta hacer creer que está pensando en operarse el pecho y que se ha puesto botox :cunao: (además de ocultarle que ha empezado un servicio de compras secretas en vista de la crisis económica :lista: )...

A causa de dicha crisis, la família de Becky se prepara para ahorrar, y ella se comprometerá a llevar por lo menos tres veces cada prenda que tiene en su armario (vaya recuento :hipnotizado: !!!). Al mismo tiempo, Luke suelta su intención de contratar una niñera para Minnie y también sus planes de mudanza: ante su sorpresa (y la casi indignación de Becky :cunao: ), sus padres se muestran más que encantados :grinno: ...

Por otra parte, aparece
Elinor, la madre biológica de Luke, en el trabajo de Becky, pidiendo ver a su nieta, lo que crea un gran dilema a Becky, ya que Luke no quiere saber nada de ella :15: ...

La primera experiencia de Becky y Minnie con
niñera es tronchante :meparto: :meparto: , con la primera comiendo las zanahorias de la niña, ya que ha edulcorado la historia de su hija a la niñera que, evidentemente, se acaba largando (y explicando la historia por todas partes :meparto: )...

He dejado el libro viendo como el enésimo
proyecto de hogar de los Brandon también se va al garete (porque han "robado" habitaciones al vecino :cunao: ), y Becky promete a su madre que se mudarán en tres semanas (al tiempo que intenta dedicarse, sin demasiado éxito, al trueque :meparto: ). A ver como se las apaña :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Voy a empezar el capítulo 18 :lista: , y me lo sigo pasando genial con este libro :mrgreen: .

Becky ha llevado a Minnie a conocer a
la "bue-da" Elinor (con la que, horrorizada, se da cuenta que guarda un tremendo parecido :lengua: ), y la visita es un tanto tensa y, a la vez, triste, ya que Becky percibe lo sola y amargada que parece Elinor, sobre todo cuando le pide ver otra vez a Minnie :15: ...

Bonnie le hace saber a Becky (que tiene un
gran éxito en su trabajo con su peculiar "método" :lista: ) que el "secreto" que parece esconder Luke en su BB es que representa a una importante actriz, aunque la realidad es que Luke quiere que una "Super Nanny" se encargue de Minnie :cunao: . A pesar de que Becky intenta hacerle ver a la Nanny que es una madre modelo, Minnie acaba haciendo de las suyas (después de que Becky haya arrasado con las compras :boese040: ) y las acaban expulsando del centro comercial al que habían entrado :meparto: ... Afortunadamente, Luke la acaba tranquilizando al decirle que no piensa internar a Minnie en ningún centro, sino tan solo pedir ayuda para corregir el comportamiento de la niña :wink: .

En cuanto a las relaciones
familiares, después de montar un buen espectáculo (con "comitiva" incluída :lengua: ), a Becky no le queda más remedio que confesar a su madre que han tenido problemas con la casa que iban a comprar y que van a tener que ir de alquiler (Becky les cede su habitación de hotel por unos días, pero no se alivia la tensión, ya que la madre está muy decepcionada con ella :roll: :roll: :roll: ). Esto provoca que madre e hija no se hablen :lista: .

Las cosas se
complican para Becky cuando se publica en una revista un artículo sobre Tarquin (que deja furiosa a Suze) en el que se habla de la fiesta sorpresa de Luke (que Becky consigue "arreglar" :lista: ), y, posteriormente, cuando su jefe se entera del asunto de las Compras Secretas y Becky acaba suspendida de empleo y sueldo :noooo: :noooo: ...

Ese mismo día, mientras visita a
Elinor, Bonnie informa a Becky de que Luke estará en París en una reunión muy importante el día de la fiesta :roll: :roll: :roll: ... Cuando más desesperada está Becky, Elinor, sorprendentemente, se ofrece a ayudarla a organizar la fiesta y, después de sentirse hundida, becky acaba aceptando su ayuda y su dinero :lista: ... Como acabará esto?? Se acabará enterando Luke de esta relación???
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por aerish »

Ya me has adelantado, yo voy por el capitulo16 :D
Maia escribió:Voy a empezar el capítulo 18 :lista: , y me lo sigo pasando genial con este libro :mrgreen: .

Becky ha llevado a Minnie a conocer a
la "bue-da" Elinor (con la que, horrorizada, se da cuenta que guarda un tremendo parecido :lengua: ), y la visita es un tanto tensa y, a la vez, triste, ya que Becky percibe lo sola y amargada que parece Elinor, sobre todo cuando le pide ver otra vez a Minnie :15: ...

Bonnie le hace saber a Becky (que tiene un
gran éxito en su trabajo con su peculiar "método" :lista: ) que el "secreto" que parece esconder Luke en su BB es que representa a una importante actriz, aunque la realidad es que Luke quiere que una "Super Nanny" se encargue de Minnie :cunao: . A pesar de que Becky intenta hacerle ver a la Nanny que es una madre modelo, Minnie acaba haciendo de las suyas (después de que Becky haya arrasado con las compras :boese040: ) y las acaban expulsando del centro comercial al que habían entrado :meparto: ... Afortunadamente, Luke la acaba tranquilizando al decirle que no piensa internar a Minnie en ningún centro, sino tan solo pedir ayuda para corregir el comportamiento de la niña :wink: .
Si me he podido reir con esta parte
"Muñeca mia!!! Vestido no!" y Becky mientras tanto explicandole a la dependienta que el vestido va a ser para Minnie cuando cumpla los 21, un vestido vintage... :meparto: :meparto: y luego resulta que la subdirectora es la duende que las echo del bosque de Papa Noel, y claro acaban expulsadas de nuevo :meparto: :meparto:
Maia escribió:En cuanto a las relaciones
familiares, después de montar un buen espectáculo (con "comitiva" incluída :lengua: ), a Becky no le queda más remedio que confesar a su madre que han tenido problemas con la casa que iban a comprar y que van a tener que ir de alquiler (Becky les cede su habitación de hotel por unos días, pero no se alivia la tensión, ya que la madre está muy decepcionada con ella :roll: :roll: :roll: ). Esto provoca que madre e hija no se hablen :lista: .
La odisea de
el transporte de todas las cosas con el camión fue buenisimo, la comitiva que se formo, con los padres de Becky en un coche y los vecinos en otro y Becky diciendole al conductor que los despistara como en las peliculas :meparto: esperemos que no tarden mucho en reconciliarse....
Maia escribió:Las cosas se
complican para Becky cuando se publica en una revista un artículo sobre Tarquin (que deja furiosa a Suze) en el que se habla de la fiesta sorpresa de Luke (que Becky consigue "arreglar" :lista: ), y, posteriormente, cuando su jefe se entera del asunto de las Compras Secretas y Becky acaba suspendida de empleo y sueldo :noooo: :noooo: ...


Ese mismo día, mientras visita a
Elinor, Bonnie informa a Becky de que Luke estará en París en una reunión muy importante el día de la fiesta :roll: :roll: :roll: ... Cuando más desesperada está Becky, Elinor, sorprendentemente, se ofrece a ayudarla a organizar la fiesta y, después de sentirse hundida, becky acaba aceptando su ayuda y su dinero :lista: ... Como acabará esto?? Se acabará enterando Luke de esta relación???
Esta parte no lo leo que aun no he llegado :wink:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Giada »

En cuanto a lo que comentáis de Elinor, entiendo que Luke no la quiera ver ni en pintura pero a mí la mujer me da un poco de pena. Por lo menos se ve que se está esforzando
con lo de la fiesta de cumpleaños y demás.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por aerish »

Giada escribió:En cuanto a lo que comentáis de Elinor, entiendo que Luke no la quiera ver ni en pintura pero a mí la mujer me da un poco de pena. Por lo menos se ve que se está esforzando
con lo de la fiesta de cumpleaños y demás.

A mi también me da un poco de pena la mujer, sobre todo cuando en
la segunda visita al verla Minnie grita "Ladyyyyyy" y se abraza a ella :oops:

Voy a empezar el capitulo 20 y
parece que las cosas se estan arreglando, eso si, pobrecito Luke, lo que le hacen para que no se entere de nada, cuando resulta que todo el mundo esta enterado de la fiesta menos él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por Maia »

Yo voy a empezar el 19 :mrgreen: , y la cosa está
que arde con la fiesta :boese040: :boese040: ...

Mientras tienen un encuentro
inesperado en una escuela que van a mirar para Minnie (en qué lios se mete siempre Becky :grinno: ), Elinor mueve sus hilos (con éxito :lista: ) para que Luke no tenga que viajar a París en su cumpleaños :mrgreen: .

Muy buena es también la visita de
la Nanny, para dar su veredicto sobre Minnie (una niña normal), y en la que acaba encontrando un posible origen del problema en una probable adicción a las compras de Becky (que matadora Minnie diciendo "Visa" :meparto: ); además de sacar a la luz el temor de Luke respecto a un segundo hijo: no quiere que se sienta abandonado como él respecto a Elinor, porque no está seguro de quererlo como quiere a Minnie :559: ...

Cuando Luke está convencido de
tener otro bebé :dentadura: , sobreviene otro problema: Bonnnie (que está teniendo problemas con él "por culpa" de Becky :cunao: ) avisa a Becky de que ha cometido un error con un correo electrónico y que están llegando mensajes de felicitación a Luke, con lo que tiene que evitar que éste mire su mail :comp punch: . De buenas a primeras, Becky utiliza sus "armas de mujer" :boese040: :boese040: , habrá que ver como lo conseguirá en los días que le quedan aún por delante :cunao: ...

Me sigue pareciendo divertidísimo :128: !!!
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Becky y Mimi se van de compras - Sophie Kinsella

Mensaje por Rubby »

SINOPSIS
"Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— creía que la maternidad sería pan comido, y tener una hija —¡una compañera de shopping para toda la vida!—, un sueño hecho realidad. Pero todo es más peliagudo de lo que esperaba: a la tierna edad de dos años, Minnie tiene una idea propia del placer de ir de tiendas. Para empezar, su palabra favorita es «mío» y demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Por si fuera poco, la crisis mundial obliga a la gente a recortar gastos, algo que afecta directamente a los clientes de Becky. Además, la familia sigue viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que la joven desea cambiar a cualquier precio. Pero, a pesar de los contratiempos, la infatigable Becky decide animar a todo el mundo organizando una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican de verdad... "


Por fin le tengo!!! q ganas tenia de leerle...espero q sea tan divertido como los anteriores
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Becky y Minnie van de compras - Sophie Kinsella (C) [Loc

Mensaje por aerish »

Terminado :128: :128: :128:


Al final
la fiesta resulto perfecta, aunque Luke ya se entero por culpa del borracho :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: y de todo el númerito en lahabitación del hotel :08: :08: :08:. Aunque Becky nos tenia preparada a todos una gran sorpresa, una segunda fiesta sorpresa!!!! y qué fiesta!! perfecta es quedarse corta, esta mujer cuando hace las cosas las hace bien :mrgreen:
La que me da
pena es Elionor, escondida en el Pasadizo del Cura, que claustofico tenia que ser, pobrecilla, y además ha ganado puntos al no querer que nadie sepa que ella ha sido la que ha ayudado economicamente a organizarlo todo, se estara volviendo buena???

Y lo que Luke
se tenía guardado en la manga es que se van a LOS ANGELES a vivir!! que peligro va a tener nuestra Becky en Hollywood!! :ojos4: :ojos4: y eso que aqui habia vuelto a recuperar su trabajo despues de que TODAS sus clientas devolvieran toda, toda, toda la ropa en protesta por el despido de Becky :meparto: :meparto:
En resumen me he divertido mucho leyendolo, que es principalmente lo que buscaba, nuestra Becky sigue igual que siempre, y hace que pase muy buenos momentos con ella y por lo que se ve
vamos a tener Becky para rato :dentadura:
Responder