Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Alice Brandon »

Amanis escribió:El otro día lo compré en Fnac, lo vi y me lo tuve que llevar. Lo he visto en varios sitios y en grandes cantidades :60:
Buf, pues yo lo he tenido pedido desde el día que salió a la venta y estaban sin stock, según la página web de la Casa del libro, claro, ya no sé si sería verdad o es que no habían actualizado la web. Al final me ha llegado hoy el paquete, una semana y media después de hacer el pedido, estaba ya que me subía por las paredes :lol:.

Por cierto Megan, enhorabuena, que he leído que ya va la 2ª Edición en marcha :D.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Alice Brandon »

Llevo la mitad más o menos y me está gustando mucho :mrgreen:, cuando lo termine ya comentaré con calma.

De momento lo que me ha sorprendido, ha hecho gracia y me ha parecido curiosísimo es que Phil
tenga una fresa como yo :cunao: (aunque yo la tengo un poquito más arriba, no en todo el culo :lol:). No conocía a nadie con un antojo de fresa, yo siempre en casa los tomo a cachondeo cuando me explican por qué tengo ese tatuaje natural, como yo le llamo :lol:. Ahora por lo menos sé que Philip Martínez es igual de extraño que yo :mrgreen:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Alice Brandon »

Voy a comentar un poquillo, que sino luego se me olvidan las cosas :lol:. Me he quedado en el Capítulo 30.
Megan, me empieza a dar en la nariz que te gusta un poquito Hugo Silva :cunao:, aún me acuerdo del Lucas Fernández de Fue un beso tonto :lol:.

Sobre Marta y Phil... menudo follón se llevan estos dos, está el uno colgado del otro y se pasan el libro haciendo el paripé :lol:. A ver si Marta cae, que el pobre Phil se lo ha dejado clarito, por fin.

Que momento tan chulo cuando ven El día de la boda en casa de Phil :mrgreen:, que monoso es este guiri, que la compra a propósito para verla con ella. ¡¿Dónde estarán escondidos los Philip Martínez, por dios?! :lol: Yo me voy a pedir uno en Navidad. Por cierto, a mi también me encantan las frasecitas que suelta Dermot Mulroney en esa peli :08:, bueno, para ser sincera me encanta todo él :lol:.

A ver que pasa, espero que Vanesa se porte bien y deje ser un poquito feliz a su mami, que se lo merece, porque de momento parece que Phil no le entra mucho por el ojo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

Alice Brandon escribió:Voy a comentar un poquillo, que sino luego se me olvidan las cosas :lol:. Me he quedado en el Capítulo 30.
Megan, me empieza a dar en la nariz que te gusta un poquito Hugo Silva :cunao:, aún me acuerdo del Lucas Fernández de Fue un beso tonto :lol:.

Sobre Marta y Phil... menudo follón se llevan estos dos, está el uno colgado del otro y se pasan el libro haciendo el paripé :lol:. A ver si Marta cae, que el pobre Phil se lo ha dejado clarito, por fin.

Que momento tan chulo cuando ven El día de la boda en casa de Phil :mrgreen:, que monoso es este guiri, que la compra a propósito para verla con ella. ¡¿Dónde estarán escondidos los Philip Martínez, por dios?! :lol: Yo me voy a pedir uno en Navidad. Por cierto, a mi también me encantan las frasecitas que suelta Dermot Mulroney en esa peli :08:, bueno, para ser sincera me encanta todo él :lol:.

A ver que pasa, espero que Vanesa se porte bien y deje ser un poquito feliz a su mami, que se lo merece, porque de momento parece que Phil no le entra mucho por el ojo.

Muchas gracias por felicitarme por lo de la segunda edición. Ha sido toda una sorpresa que a la semana de su publicación, la edición se agotara ¡genial! ¡genial!
Y sí... me gusta el yogurazo ¡se nota! jajajaja
Sobre la película que hablo ¡me encanta! ¡la adoro! y siempre que la veo me vuelve a enamorar, por eso tenía que salir en esta novela.
Y si... yo tambien me voy a pedir uno para reyes jajaja
Besotes y espero que te siga gustando tanto
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Alice Brandon »

Megan Maxwell escribió: Y sí... me gusta el yogurazo ¡se nota! jajajaja
Se nota, se nota :lol:, a mi también me gusta :mrgreen:.
Yo soy como Marta, los rubios y descolorios no me van :lol:.


Terminado, y sólo puedo decir: ¡¡¡Que bonitoooooooooooooo!!! :icon_smile_blush:
Sabía que Vanesa la liaría y bien que la ha liado :(. Cuando Phil le suelta todo lo que se le pasa por la cabeza a Marta cuando ella aparece con la revista, que sofoco por dios, me han caído hasta lágrimillas...

Cuando Marta se empieza a encontrar mal ya sabía yo que estaba embarazada, me lo veía venir... menos mal que al final todo se arregla :D.

Me ha parecido preciosa una frase que dice Phil: "No puedo. Te quiero, y quiero estar contigo y mis hijas", es lo más bonito del mundo, pensar en Vanesa que nunca ha tenido un padre... buf, me emocionó un montón cuando Phil le dice eso a Marta.

La relación de Patricia con Carlos es buenísima, cuando se conocen casi me meo de la risa, ella llamándole calvo y él a ella culona :meparto:.

En definitiva, el libro me ha gustado mucho, además de por las coincidencias (mi fresa y que mi mami también me tuvo muuuuuuy joven), porque me ha parecido una historia realmente bonita, además de muy divertida.

PD. Las declaraciones made in Philip Martínez han dejado a las de Dermot Mulroney al nivel del betún, cada vez que mi novio me diga algo bonito pensaré "estoy viviendo un momento Philip Martínez" :cunao: como hacía Marta con Dermot.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

Alice Brandon escribió:
Megan Maxwell escribió: Y sí... me gusta el yogurazo ¡se nota! jajajaja
Se nota, se nota :lol:, a mi también me gusta :mrgreen:.
Yo soy como Marta, los rubios y descolorios no me van :lol:.


Terminado, y sólo puedo decir: ¡¡¡Que bonitoooooooooooooo!!! :icon_smile_blush:
Sabía que Vanesa la liaría y bien que la ha liado :(. Cuando Phil le suelta todo lo que se le pasa por la cabeza a Marta cuando ella aparece con la revista, que sofoco por dios, me han caído hasta lágrimillas...

Cuando Marta se empieza a encontrar mal ya sabía yo que estaba embarazada, me lo veía venir... menos mal que al final todo se arregla :D.

Me ha parecido preciosa una frase que dice Phil: "No puedo. Te quiero, y quiero estar contigo y mis hijas", es lo más bonito del mundo, pensar en Vanesa que nunca ha tenido un padre... buf, me emocionó un montón cuando Phil le dice eso a Marta.

La relación de Patricia con Carlos es buenísima, cuando se conocen casi me meo de la risa, ella llamándole calvo y él a ella culona :meparto:.

En definitiva, el libro me ha gustado mucho, además de por las coincidencias (mi fresa y que mi mami también me tuvo muuuuuuy joven), porque me ha parecido una historia realmente bonita, además de muy divertida.

PD. Las declaraciones made in Philip Martínez han dejado a las de Dermot Mulroney al nivel del betún, cada vez que mi novio me diga algo bonito pensaré "estoy viviendo un momento Philip Martínez" :cunao: como hacía Marta con Dermot.
Wooooo que bien... ¡que bien!
Me encanta saber que la novela te ha gustado, emocionado y hecho reir.
Joer chica...leer algo así ¡a una le sube la moral! jajajaja ¡gracias reina!
Y na...espero que tu chico te diga muchas frases de.... (tú ya sabes quien)
Besosssssssss
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por neftis »

¿Este es divertido?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:¿Este es divertido?
A mi sí que me pareció divertido, igual no es tan cachondo como Te lo dije, pero tiene momentos muy divertidos. Yo lo he disfrutado mucho :).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por neftis »

Pues no se hable mas :cunao:
Neftis
Imagen
perdidos

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por perdidos »

Que suerte que he encontrado este sitio porque llevaba varios dias buscando en internet informacion sobre ti Megan porque me lei la semana pasada "Te lo dije" y ME ENCANTO! Reí muchísimo y hasta solté alguna lagrimilla! Y me llamo Victoria ,aunque no tengo ese caracter ^^. Y ahora encuentro este libro que te aseguro que voy a leer y todos los que hayas escrito!Sigue asi,ya tienes otra lectora mas!

18094 Usuario perdido en caida foro
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Sinkim »

Lukina, tienes el hilo de Te lo dije por si quieres comentarlo, a Megan le encanta leer las opiniones de sus lectoras :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por neftis »

Esta tarde ha caido pero por le momento no lo voy a leer que quiero racionar el ultimo libro de Megan que me queda :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he pedido a Casa del Libro.
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

lukina escribió:Que suerte que he encontrado este sitio porque llevaba varios dias buscando en internet informacion sobre ti Megan porque me lei la semana pasada "Te lo dije" y ME ENCANTO! Reí muchísimo y hasta solté alguna lagrimilla! Y me llamo Victoria ,aunque no tengo ese caracter ^^. Y ahora encuentro este libro que te aseguro que voy a leer y todos los que hayas escrito!Sigue asi,ya tienes otra lectora mas!

Lukina ¡me encanta saber que me has encontrado! y mas me gusta saber que te encantó "Te lo dije" y buenooooooooo no todas las "Victoria" tienen ese carácter jajajaja. Espero que si lees el libro de Las rana... te guste tanto como el que has leído y me lo digas. De todas maneras puedes conseguir mas información de mi trabajo en mi pagina web que es www.megan-maxwell.com
Un besote guapetona
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Megan Maxwell »

Sinkim escribió:Lukina, tienes el hilo de Te lo dije por si quieres comentarlo, a Megan le encanta leer las opiniones de sus lectoras :lol: :lol:
Siiii la verdad es que escuchar lo que piensan de mi trabajo es de agradecer, aunque a veces no sea "bueno" jajaja. Un besote y gracias por avisar a Lukina
1
Responder