Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin River 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin River 5]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Siempre fiel

Título original: Second Chance Pass

Autora: Robyn Carr

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Virgin River", 5

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Sinopsis:
En el espacio de pocos meses, Vanesa ha enterrado a su marido, Matt, y ha dado a luz a su hijo – su corazón está hecho añicos al mismo tiempo que se llena con un nuevo tipo de amor. Pero el hombre con el que desea compartir este amor ahora actúa como si ella no existiera.

Paul Haggerty vive de acuerdo con el lema de los marines: ·Semper Fidelis”. Siempre leal a su mejor amigo, ha hecho lo correcto con respecto a la viuda de Matt lo mejor que ha podido… teniendo en cuenta que lleva años secretamente enamorado de ella. Ahora, justo en el momento en que va a hacer algo al respecto, otra mujer lo reclama – una pretensión de la que será difícil escapar.

Con valor, modestia y no pocas intervenciones de los buenos amigos de Virgin River, Vanni y Paul podrían tener una segunda oportunidad para tener el amor que ambos desean y merecen.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporanea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Astyld, me pongo con él ... vamos comentando según vayamos leyendo ok??

:60:

Xavi, nuevamente necesito que porfa añadas los enlaces de los 4 primeros libros. :60:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporanea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Lei poco mas que el prologo y, de momento, la situacion de Paul me da mucha pena y me da que Terri causara algun problema
el pobre enamorado de la mujer de su mejor amigo, cuando estaba vivo era dificil.. pero ahora que esta muerto y verla sufrir asi a ella.. uff :cry: . Es un buen hombre y mejor amigo aun.
Pikolina una duda que tengo de los anteriores, no se si recuerdo bien pero
Paul no habia visto antes a Vanessa? Me suena que el se lamentaba por no haberle dicho algo a Matt sobre eso y dejarle el camino libre
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Astyld
Matt y Paul conocen a Vannesa y su amiga en un bar de copas (creo) y es Paul el que se fija en Vannesa pero el que primero se acerca a hablar con ella es Matt y eso es de lo que se arrepiente, de no haber dado él el primer paso de ir a conocerla porque al no hacerlo es Matt el que se la "pidió".
A mi me encanta Paul, se le ve un buenazo total.
Yo ya llevo la mitad del libro y está muy interesante .. verás cuando avance ...
Menuda es la suegra de Vanni. Yo no la aguantaría.
Terri no me cae nada bien, me parece que va de victima y que tiene mucho cuento .. no te quiero adelantar nada por si no lo has leido pero me parece que es una mentirosa.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Ayer me quede dormida y casi no pude leer.. Ando por el capitulo 12
Teniamos razon sobre Terri... causando algun que otro problemilla y mintiendo.. al final se juntara con Cameron? :mrgreen: (Cameron es un buen hombre pero Paul es mucho Paul)
La suegra... arg, es odiosa... aunque ahora ya no me cae tan mal
Me habia olvidado de Brenda y Tommy... que monos :D
Tampoco me acordaba de que Mike tenia sus dudas
sobre la "mala" reputacion de Dan
Uff, echaba de menos a los de Virgin River... ¡son todos unos entrometidos! :lol:

Mas tarde seguire leyendo... y lo mas seguro es que caiga hoy porque me queda poco mas de la mitad :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Vamos a la par, yo tb voy por el capitulo 12.
Mel ya ha tenido a Emma y debido a una hemorragia le han tenido que quitar el útero :(
Vanni y Paul se casan en breve, que rapidez!!
Yo pensaba que Cameron sería buen partido para la amiga de Vani, Nikky, pero he visto que Joe se ha fijado en ella, asique seguramente Cameron termine con Terri y Nikky con Joe.
Walt, el padre de Vanni tampoco ha perdido el tiempo, a la primera d cambios en cuanto conoce a la vecina ya le propone quedar ... que lanzadito el hombre.
Y en cuanto a Tom y Brenda es cierto lo que dices, son muy monos, empiezan todo recatados y luego no pueden resistirse.
Astyld, yo tambien lo terminaré hoy porque esto se pone a un ritmo que no hay quien deje de leer.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Vamos a la par, yo tb voy por el capitulo 12.
Mel ya ha tenido a Emma y debido a una hemorragia le han tenido que quitar el útero :(
Vanni y Paul se casan en breve, que rapidez!!
Si, si estos dos van lanzaos... Paul espero demasiados años en la sombra, ahora no quiere perder ni un minuto :lol:

Pobres Mel y Jack si.. aunque pudo haber sido peor! :( Actuaron muy rapido para salvarla y menos mal que tambien estaba Brie ahi...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Me encanta como cuida Jack de Mel ... y cuando da de mamar a Emma y al ver k no lo consigue lo hace él ... eso me parece precioso.
Jejeje al final Joe y Nikky han tenido su ratito de conversación, a ver que sigue pasando.
Ricky se quedará finalmente con Lizzie?
Imagino que tendrá su propia historia en otro libro.
Me gustaría saber más de la relacion entre
Brie y Mike
, pues fueron unos protas k me gustaron mucho, aunque a quien si me gustaría ver es a
Ian Buchannan y Marcie
, esa pareja me ha encantado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Menuda se ha liado con Joe y Nikky :ojos4:
Primero se acuestan y luego ella se va sin despedirse y encima Vanni le quiere matar :254:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Menuda se ha liado con Joe y Nikky :ojos4:
Primero se acuestan y luego ella se va sin despedirse y encima Vanni le quiere matar :254:
Pa matarla ufff... desaparecer asi sin ninguna explicacion ni contestarle ni naaaa de naa :noooo: Menos mal que Paul le llamo por telefono :mrgreen:


Acabado! :D
Lo que quedaba parecia que no tenia nada que ver con el principio...
contando historias de otros y el incendio...
He dicho alguna vez las ganas que tengo de leer el libro de Dan? Porque cuanto mas libros leo.. mas quiero leer sobre el :lol:

Bueno, el proximo a leer el de Laura Kinsale de Sueños del desierto.. lo empezare esta noche o mañana a medio dia
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Yo tb lo terminé anoche.
He tenido la misma sensación que tu .. la historia de los protagonistas se resuelve antes de la mitad de libro, a partir de ahí todo lo demás son historias de los secundarios ... eso es lo que no me ha gustado mucho de este, porque en el resto me suena que hasta casi el final no se resolvian las historias d elos protagonistas.
Lo del tema d los bomberos, cuando Jack se pierde me pareció muy interesante ... me gusta mucho el reencuentro entre él y Mel. Siempre van a ser mi pareja favorita ....
Lo de Dan queda claro que es algun infiltrado de la policia no?? Ya leeremos su historia a ver que averiguamos de él, aunque me hace gracia que tb sea marine.
El 6º lo reservamos para el viernes??
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Ok, el viernes entonces :)

Tambien son mi pareja favorita... pero es verdad que es de los que mas sabemos porque ellos dos no solo son la pareja del primer libro, sino que siempre sale el bar con Jack o alguien va a ver a Mel a la consulta... asi que acabamos sabiendo mas cosas de ellos que del resto :D
Otra pareja que en su momento me gusto mucho son Brie y Mike, aunque tambien me gusta cuando salen en solitario (sobretodo Mike por su trabajo).

Sobre Dan
o es un agente encubierto (en los primeros libres realmente lo pensaba) o seguramente sea eso, un infiltrado o un soplon que se quiere reformar... que no todos pueden ser heroes no? :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

A mi la verdad k todas las parejas me han gustado, excepto quizás Paige y Predicador que los he visto mas "sosos" y si te fijas son casi de los que menos se habla en los libros. No se les da tanto protagonismo como quizá a otro de los anteriores protas que tienen otras cosas k hacer en los siguientes libros (mike poli, paul las construcciones ....) pero realmente me gustaría saber si apareceran nuevamente buchanan y marcie.

Pues yo de Dan desde el primer momento he pensado que
realmente era un cultivador de droga, nunca se me habia ocurrido que pudiera ser una tapadera .. asique tengo ganas por saber lo q es realmente.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [A Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Sip, la de Predicador fue la mas sosa... aunque en toda la saga tuvo momentos muy tiernos como en este cuando
se pone a llorar cuando nace su hija
Ojala vuelvan a salir Buchanan y Marcie.. pero no se, si no salieron en este con lo del incendio que podria haber sido una buena excusa... o sino quizas cuando llegue la Navidad no? Es que los veo como mas aislados :mrgreen:


Dan...
lo mas seguro es que sea eso, un cultivador :/ Pero no se, lo veia buena gente (aun con el "secuestro" y el choque con Mel... no me extraña que Jack no lo quiera cerca :lol: ), ex- marine (el tatuaje se lo habia visto en el primero creo) y... no se, quizas preferia que no tuviese nada malo en su historia y me imagine lo de la tapadera :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Siempre fiel - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin River

Mensaje por lorenna »

terminado!! buenisimo, nada q envidiar a los 2 primeros!! genial!!
1
Responder