Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin River 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin River 7]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Paraiso soñado

Título original: Paradise Valley

Autora: Robyn Carr

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Virgin River", 7

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Sinopsis:
El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?

Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.

Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraiso Soñado - Robyn Carr (Contemporanea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Este libro creo que va a ser muy bueno .. 2 muy buenos protagonistas!!
Astyld, aqui tienes a tu Dan :wink:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Paraiso Soñado - Robyn Carr (Contemporanea) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Siii :boese040: aunque de tantas ganas que le tengo.. espero no acabar decepcionada!! :oops: :lol:
Parece que ella sera Cheryl no?
La novia de Rick nunca me llego a convencer mucho, espero cambiar de opinion en este (que mala pinta tiene lo de Rick no? :? )
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraiso Soñado - Robyn Carr (Contemporanea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Yo imagino que será Cheryl aunque nunca se sabe, con la de amigas que tienen Vanessa, Paige, Mel, siempre aparece alguien nuevo y soltero o con problemas matrimoniales para emparejar :boese040: .... pero creo que en este caso será Cheryl.
Lo de Rick no se ... a mi Lizzie tampoco me gusta. .. pero segun el argumento tendrá su pequeña crisis y se arreglarán .... imagino que al madurar nos gustará un poco más la chica.

Me pongo con él esta misma noche, que ya he terminado el que tenía entre manos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Astyld, por donde lo llevas??
Yo solo he podido leer 2 capitulos .... bueno del segundo sólo llevo el principio.
De momento Abby me está poniendo mala ... es una capulla con Cameron, con lo majo y agradable que se porta él con ella siempre queriendo agradarla.
Paul es un poco bocazas, al final le ha soltado q Cam es el padre d esos bebes a Jack. Al final se enterará todo el pueblo y entonces es cuando Abby si que se va a enfadar con Cameron :icon_no_tenteras: , lo veo venir :boese040:
Aún no se ha mencionado ni a Rick ni a Dan.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Al final avance un monton.. tenia pensado leer un par de capitulos y acabar el otro que estoy leyendo pero segui leyendo este y debo de llevar algo mas de la mitad :mrgreen:
Es que tardaban un monton en salir y queria saber que pasaba!! :oops: :roll:
Pikolina escribió:
De momento Abby me está poniendo mala ... es una capulla con Cameron, con lo majo y agradable que se porta él con ella siempre queriendo agradarla.
Paul es un poco bocazas, al final le ha soltado q Cam es el padre d esos bebes a Jack. Al final se enterará todo el pueblo y entonces es cuando Abby si que se va a enfadar con Cameron :icon_no_tenteras: , lo veo venir :boese040:
Aún no se ha mencionado ni a Rick ni a Dan.
Coincido contigo con respecto a Abby, actua muy egoistamente todo el rato :noooo:
Con respecto a lo de Paul.. a mi me hizo gracia ese momento.. el pobre estaba desepesperao por estar con su mujer y de repente se entera de ese noticion! :lol:
Sobre Rick y Dan.. sabras algo de ellos en breves, pero al principio no salen mucho.. tienen mas protagonismo Abby y Cam o Walt y Muriel. Comparten bastante el libro.. cosa que en los primeros capitulos no me gusto pero ahora ya no me importa tanto..

Espero hasta que adelantes un poco las cosas para comentar detalles.. pero debo decir que a mi casi se me escapa (dejo a tu eleccion leerlo o no)
alguna lagrimilla por ahi! Hay momentos bastante emotivos a los que no estamos acostumbrados con esta saga :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Ya ha aparecido Rick ... Vaya carta más triste le ha mandado a Jack. El pobre está bastante afectado.
Dan ha ido a pedir trabajo en la empresa de Paul, dice que se entregó él a la policia y que fue por el tema de las plantas ... entonces se supone que si que en realidad las cultivaba o de verdad era un infiltrado y tiene que seguir haciendo el papel??
Que curiosidad, voy a seguir leyendo.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Tambien me surgio a mi esa duda en ese momento :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Jooo no me ha dado tiempo a adelantar nada este mediodia, esta noche tendré que darle el estirón ... seguro que tu lo has terminado Astyld.
Me he quedado justo cuando Jack va a Alemania a ver a Rick despues de lo que le ha pasado ... le está diciendo que no quiere ver a Liz :shock: veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Me lo acabe :D
Mejor no leas mis comentarios hasta que acabes eh!

Abby y Cam
Al final ella dejo de comportarse como una idiota y fue capaz de tener una buena relacion con el doctor. Dio un poco de problemas con el tema de la familia.. pero al final dejo que se lo contase. Esas dos madres juntas son un peligro :lol: Tengo que reconocer que me habia olvidado de ellos hasta que aparecio su ex... que resulta que no era tan ***** como creiamos... (no se mudara tambien a Virgin River no? Pasado chungo y relacion con alguien del pueblo...)
Rick
Ella sigue sin ser la pareja que veo para Rick, no se, quizas la veo demasiado joven.. Pero tengo que reconocer que han pasado mogollon de cosas juntos y ella se ha portado genial con toda la crisis de la guerra y ha madurado un monton.
La historia de Rick me emociono mucho, sus sesiones con Jerry (a este no me importaria nada que lo metiesen como nuevo personaje! :cunao: ), la pelea fuera del bar de Jack... aun con todo lo malo que le ha pasado, tiene muchas cosas por lo que estar agradecido. Eso si, menos mal que salio del pozo :D
Dan :D
Al final si que era cultivador al que pillaron y se paso un par de años dando chivatazos a la poli. Pobrecilloooooo :(
Me esperaba que fuese algo gordo por lo que se metio en eso... enfermedad de corazon de su hijo y aun asi murio :/. Lo que si me sorprendio fue lo de la pierna! Pense que tenia la rodilla chunga no que le faltaba!! Genial en ese momento... se gano a Jack, Paul y a los del pueblo :boese040:

La historia con Cheryl me parecio sosa, en el siguiente tal vez salgan mas? :?

Por cierto, como consiguio salvar a Paige en aquella colina tan "facilmente"? :shock:
Hope
Que risas con la iglesia y ebay :mrgreen: Quien aparecera nuevo por el pueblo?
Walt
genial la leccion que le dio Vanni con la foto para que se diese cuenta de su mal comportamiento y fuese a visitarla a Montana :D
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Jooo no me ha dado tiempo a adelantar nada este mediodia, esta noche tendré que darle el estirón ... seguro que tu lo has terminado Astyld.
Me he quedado justo cuando Jack va a Alemania a ver a Rick despues de lo que le ha pasado ... le está diciendo que no quiere ver a Liz :shock: veremos que pasa.
Ahora mismo :lol:

Pasado lo de Alemania a mi ya me costo mucho soltarlo.. Dependiendo de en quien se centrase era aun peor las ganas de seguir leyendo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Yo llevo casi la mitad ya y la verdad que está más interesante que alguno de los anteriores, lleva 4 historias a la vez y a mi la que menos me gusta es la de
Walt y Muriel ..
Rick ya está en San Diego y sigue queriendo hacer que le odien para no hacer sufrir a la gente, no quiere coger las llamadas de Jack ni de Liz.

Dan acaba de conocer a Cheryl tras la muerte de la madre de ésta y va a alquilar su casa.

Cam y Abby parece que han hecho un acuerdo de paz común y van a intentar vivir juntos para poder facilitar las cosas cuando nazcan los bebés.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO ...

Me ha decepcionado muchísimo la historia de Dan
y Cheryl
... no les han dedicado nada de tiempo
(les han dedicado mucho más a vanni y cam)
, ya al final, las ultimas paginas ha sido como un pegotillo, como si se hubieran olvidado de ellos y hubieran querido hacer la historia en 5 paginas ... no he visto ni quimica ni nada .. que pena, porque ese personaje masculino pintaba bastante bien ...
Me ha gustado saber que el fondo de lo que hizo era bueno ... conseguir dinero rapido para poder salvar a su hijo de una enfermedad ... aunque luego no sirviera para nada :cry:

La historia de Rick si me ha gustado ... a veces me daban ganas de darle de tortazos y decirle que espabilara ... Lizz ha terminado gustandome más, sobre todo cuando se planta y le dice las cosas bien dichas.

Y lo de Cam y Vanni ha estado genial .... por fin vanni cede y le da una oportunidad al doctor ... y que bueno la visita del ex ... como cambiaba cuando estaba limpio.
Habrá que ir a por el 8º ya ..
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Carmen »

Lo voy a empezar hoy mismo. Le tengo muchas ganas, hasta ahora todos los de la serie me han encantado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso soñado - Robyn Carr (Contemporánea) [Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Carmen a ver que te parece .. aunque es el mismo estilo que los anteriores, pero hay bastantes historias protagonistas para elegir jejeje.
Responder