Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Astyld »

Al menos intenta leer hasta que aparezca Taylor en la escena, sobre el capitulo 4 o 5.. no estoy segura. Creo que en ese momento te podrian gustar ya las dos historias..

El primer capitulo fue el que menos me gusto, luego ya iba leyendo porque queria saber mas de Blaise y Tony y los descubrimientos que hacia Holly en la actualidad sobre su tia y a mi me gusto.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Si parece que según qué capitulo es más interesante o más aburrido .. de momento lo más interesante es la historia de Tony y Blaise ..
(aceptarán los padres de Tony a Blaise)
Voy a empezar el 5 a ver si me atrapa del todo.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Creo que el cap más flojo es el primero porque es el introductorio. La historia de Holly y Taylor es más lenta( es más, por donde yo voy todavía no ha pasado nada entre ellos) pero en el segundo cap ya entran Tony y Blaise y a mí me enganchó desde el principio...quería saber qué les pasaba y seguía y seguía leyendo :mrgreen: aunque ahora... :|
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído hasta el cap 23! he sufrido, se me ha escapado alguna lagrimilla :cry: y me he enfadado.

Holly y Taylor
Es una historia muy lenta. Holly quiere encontrar a ese hombre con mayúsculas, casarse, tener hijos... . Holly tenía que darse cuenta de que su ex era un hombre egoísta, calculador que siempre logró imponer sus deseos. Fue él quien filtró la notovia a la prensa, deseaba los millones que Holly ganaría para financiar su carrera electoral. Ella se dio cuenta de que no era el hombre que creía. Con Taylor ha chocado desde el primer momento. Naturalmente piensa lo peor de él aunque la madre de éste ha dejado ver que han hablado sobre ella y en eso veo bastante ternura. En este momento los dos han aceptado que se desean y hay algo más. Taylor seguirá ahí y, tal como dijo, hasta que no cante la gorda esto no se acaba! :cunao:
Tony y Blaise
Tal como pensé ese momento en la estación donde no se vieron les ha marcado. La guerra terminó. Tony escribió cartas que no recibieron respuesta y él llamo a casa de ella en 1945 o 1946, terminó con la certeza de que ella había muerto. En el reencuentro de 1948 ya se había casado con Eleanor( cosa que no me gusta). Desde que ambos volvieron a encontrarse, suponemos que Eleanor estaba enferma, empezó su vida paralela con Tony. Años después Tony descubre que está embarazada y decide abortar( qué triste fue ese momento :cry: no creí que lo hiciera). Nunca se separó de su esposa, pero en realidad nunca la amó, solo sintió la culpa por lo sucedido. Qué sentía por la propaganda de matrimonio perfecto que tanto le benefició cuando su matrimonio no oficial pero áuténtico era con otra mujer?

Todavía quedan muchas páginas, y no sé qué va a pasar o qué sentiré en el final sobre ciertos personajes o situaciones. Se dice que Tony nunca supo cuánto significaba para él hasta el día de su muerte. No sé qué significará eso, y será importante en la historia pero, de momento, Blaise me parece égoísta. El apodo, migajas, va como anillo al dedo pues eso es lo único que él le da. Tony acierta al decirle que va a verla cuando le apetece y hace lo que le apetece porque ella seguirá estando ahí. Comprendo cómo se siente él con el aborto, sufrí con el hecho de que su voz le abandonara. Sin embargo, eso no quita para que no me enfadara cuando él se fue dejándola sola con su dolor, sin preguntar nada, sin consolarla, sin interesarse por los motivos o por ella. Simon acierta al decir que él se divorció decididamente . Nunca sabremos qué habría pasado solo, tal vez, si él no hubiera usado las palabras jamás o nunca para referirse a su imposible divorcio con su esposa,de no importarle tanto los escándalos, de no haber prestado tanta atención a los anticonceptivos, de poner su carrera por encima de todo o que nunca sería más que alguien de visita que aparece cuando le apetece y la dejara sola en un pueblo pequeño todo hubiera sido diferente. Bien, al final se reconcilian a raíz de un encuentro casual que le lleva a actuar, un encuentro precioso donde el cae a arrodillado ante ella y la baraza. :cry: Eso si, no hizo nada durante siete años. Ella era quien amaba, y si en su corazón tenía la máxima importancia, no fue así en otros aspectos. No le dio el valor que se merecía.
Mis preguntas para el final son: entendió él por qué abortó y su dolor? y si lo netendió decidió darle en algún momento algo más que migajas? :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo me he quedado en el 11 y por momentos sigo opinando lo mismo .. unas veces me engancha, otras veces no ...
Tengo mucha curiosidad por saber porque no estuvieron juntos Tony y Blaise, porqué él se casó con otra y sobre todo tengo muchas ganas del reencuentro después d la guerra.
En cuanto a Holly y Taylor .. no se tragan pero en el fondo se echan de menos .. al menos Holly, que cuando le ve siente algo en el estomago y se alegra, en cambio su relación con Jonh parece que va de capa caída.
Ahora quieren exponer, veremos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No me puedo creer que
la madre de Tony haya echo eso, le ha hecho creer a Blaise que Tony murió en los bombardeos :x
Ahora ya se porque Blaise se casó e imagino que se reencontrarán por que Tony verá algún anuncio en el que se programa alguna opera de Blaise ... Taylor quiere denunciar para que Holly no pueda seguir exponiendo los cuadros ya que ve en ellos una falta de respeto hacia su tía.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Astyld »

Ucker como ya dije.. creo que todas las preguntas que nos planteamos durante la historia tienen sus respuestas :wink:
No quiero comentar mucho de momento porque tras haberlo leido todo creo que la historia debe ser analizada al completo y no por partes. La parte en la que vas tu tiene momentos (PIKO NO LO LEAS)
muy duros, como el dolor por lo del aborto y la separacion sin hablar realmente :( Entiendo completamente lo que dices y en ocasiones coincido.. pero yo no juzgo tanto a Blaise, no podria hacerlo aunque lo intentase. No se.. el es un buen hombre y que actua como cree correcto, su situacion no debe ser nada facil... Pero a pesar de todo tiene mucha suerte, tiene a Tony (capaz de amarlo sin pedirle nada a cambio y que lo da todo por el) y tiene a su familia... Por el contrario Tony esta sola, aunque tenga sus migajas y buenos vecinos y tenga a su sobrina no es lo mismo.
Edit: Retiro la pregunta pa Piko que ya se la respuesta :lol:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Uff todavía no he terminado de leer y que mi opinión se basa en lo leído hasta el momento...y no sé cómo terminaré pensando
Pienso igual que Holly y supongo que las dos tendremos que llegar hasta el final de la historia y comprenderlo todo :wink: . Pero si, hasta el momento creo que Blaise ha sido bastante egoísta con la relación que llevan hasta el aborto y durante éste al dejarla sola, se porta bastante mal, no piensa en el dolor de ella. Tony me da mucha pena :cry:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Jooo :( Yo tb quiero leer los spoilers ...
No me puedo saltar algun capitulo?? a lo mejor no me pierdo nada porque pase 2 o 3 capitulos sin leer, no?? :cunao:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Jooo :( Yo tb quiero leer los spoilers ...
No me puedo saltar algun capitulo?? a lo mejor no me pierdo nada porque pase 2 o 3 capitulos sin leer, no?? :cunao:
:lol: :lol:

Puede que no sea tan interesante que otras cosas pero estas en un momento muy importante de sus vidas (tengo que reconocer que yo queria saltarme algunas paginas tambien en ese momento :roll: )
cuando la madre hace creer a Blaise que Tony esta muerta y cuando Taylor paraliza la exposicion

Asi que a leer y con suerte te metemos mas ganas, para que puedas leerte los spoilers :P

Ucker lo que quiero comentar sobre Holly no estoy muy segura de si lo has leido o no, asi que espero a que avances un pelin mas :roll:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Astyld, Voy dejando spoilers y cuando llegue a lo que quieres comentar me lo dices ok? :60:

Piko, creo que tienes que leerlo todo porque se centra mucho en los sentimientos y cómo se sienten los personajes, no es como una historia de guerra donde te saltas la descripción de la batalla y te quedas más ancha que larga, por ejemplo. :wink: Así que, a leer!!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Jooo vale :cry:
Por suerte ahora está interesante ...
Se acaban de encontrar Tony y Blaise ... le han encargado a ella un retrato de él .. QUE CASUALIDAD!
Otto sabe más de lo que le ha contado a Holly ...

Sigo jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminadooo!!! :cry: :cry: :cry: A mi me ha encantado, una gran historia, intensa, bonita y llena de sentimientos. La recomiendo!

Holly y Taylor
Su historia ha sido bonita, sin duda, pero estaban eclipsados por Tony y Blaise, no me ha atrapado tanto. Creo si hubiese alargado un poco más su final hubiera sido mejor, echo de menos un par de escenas más para cerrar su historia!Cuando me di cuenta de que Holly tenía la misma edad que su tía cuando abortó supe que se quedaría embarazada :D Por fin los dos se dan cuenta de lo que sienten, saben que han encontrado un amor como el de sus tíos, lo que siempre había deseado. Qué difícil aceptar que no eres lo único en la vida de alguien y que sus tíos siempre se esperaban, esperaban esos momentos para estar juntos. Lo bueno es que los dos están juntos para siempre como no pudieron sus tíos, viviedo en Torry Bay y seguramente Holly tb llevó el sello de Tony
Tony y Blaise
Cómo puede ser una historia tan maravillosa, preciosa, bonita y a la vez taan trágica y tan triste?? :cry: :cry: He sufrido muchiisimo con ellos! :cry: Es una pena ver cómo las deciones de los demás y las tuyas se van juntando hasta cambiar y condicionar tu futuro. Creo que lo más bonito que se aprende aquí es que no hace falta un papel para sentirse casado, lo que cuenta es lo que sientes. De qué sirve un papel que indique casado cuando no es así ni física ni emocinalmente? Qué importa un la falta de un papel si siempre te has sentido casad@ con el otro en todos los sentidos y desde siempre y para siempre a pesar del tiempo o la disancia, en los problemas o las alegrías? :cry:precioso :cry: Eso si, sigo pensando que se portó mal cuando la dejó sola tantos años por el aborto, sin dalr consuelo ni ir a buscarla, eso fue muy triste :cry: No quisiera estar en la piel de Blaise y vivir esa situación pero, parece que lo quiere todo, que quiere compensarlo todo: no ama a su esposa pero siente mucha culpa y la cuida sin separarse de ella y no dándole a Tony todo lo que se merece, tb quiere la tranquilidad de los medios para todos y entonces le viene bien no tener escándalos pero tb quiere a Tony que le ama como él a ella y siempre le espera...Por eso digo que ella no fue lo primero en sus decisiones aunque si en su corazón además de lo único..y así la perjudicó :( Y mi oregunta se respondió :D :D si, él fue a ofrecerle todo, mucho más que migajas y fue el final más trágico, 52 años de amor que terminan cuando iban a estar juntos!! :cry: Al principio cuando sube al desván pensaba que Blaise había fingido su propia muerte y que se retiraba del mundo por ella... pero no... :cry:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo he terminado tambien y si soy sincera no me ha cautivado mucho ... es cierto que en algunos capitulos no podía dejar de leer para seguir averiguando la historia, pero otras veces me aburría ...
Me quedo con la historia de Tony y Blaise .. k me parece mucho más principal qu ela de Holly y Taylor ....
Holly y Taylor me da la impresion de que no han tenido tiempo de enamorarse ... cuantas veces se vieron?? y fueron ocasiones contadas para hablar d los cuadros .. apenas he leido que recuerde 2 de manera informal .. no se, no me ha resultado muy creible.
En cambio la de los tios si que me hap arecido una historia muy bonita pero triste a la vez .. Que sensación más agridulce se le quedaría Tony saber que Blaise murió cuando iba a formarlizar todo con ella ... y me hubiera gustado saber tambien como murió Tony ... no recuerdo haberlo leido en el libro.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor sin fin - Eileen Ramsay (Contemporánea)

Mensaje por Astyld »

La historia de Holly y Taylor no tenia el gancho que la de sus tios. Ademas
Holly no me gusta como actua y tanto viajecito me cansaba un poco... Cada vez que ella descubria algo nuevo de la historia de Blaise y Tony es como si le echase la culpa a Taylor como cuando lo del aborto... Y cuando cree que Taylor la fastidia con lo de los ¿zafiros? no le da ninguna oportunidad pero con el idiota de John esta todo el dia buscando excusas y dandole oportunidades :noooo:
Veo mucho mas creible que Taylor se enamorase de ella (incluso le contaba las cosas a su madre) que ella de el. Faltaba un pelin mas de historia ahi...
En fin que me hubiese gustado saber algo mas de Taylor.. pero la historia de Tony y Blaise creo que lo compensa :roll:
1
Responder