Novelas románticas y navideñas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Felicity »

Por estas fechas como que te apetece leer algo de Romanticismo navideño. Hay muchas novelas de esas, incluso se propuso hacer un miniclub en su día.
Vamos a hacer una lista de las novelas románticas navideñas para las que queremos "Enamorarnos Literariamente" también en estas fechas :D

Empiezo yo con una que he visto hoy en la librería:

Imagen
El Marido de Gaby murió hace 3 años. Desde entonces, las navidades son diferentes en casa de Gaby. Sus cuatro hijos se han separado y ya no se celebra la navidad. Pero este año es diferente, porque Gaby se casa. Aunque para descubrir al futuro marido, los invitados van a tener que esperar hasta el día de Navidad.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por xabeltrán »

Yo añado:

Imagen

Se supone que la Navidad es una época llena de alegría. Pero la vida ha sido dura para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó, y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. A duras penas consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono. Pero lo que encuentra, en cambio, es a una hermosa joven que, a través de un simple acto de amabilidad, cambia su vida para siempre. Macy no recuerda casi nada de sus verdaderos padres y del hogar donde nació. Un adorno navideño con la palabra «Noel» es la única pista que tiene para localizar a su hermanita perdida, y ahora Mark, este extraño que aparece en medio de una tormenta de nieve, parece estar dispuesto a ayudarla…



Aunque no la he leído, me gusta tanto la sinopsis y la portada... :08:
Maika_30
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2013 22:49

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Maika_30 »

Hola, mi primer post...andaba yo buscando eso...novelas románticas ambientadas en Navidad. Una que acabo de leer, cortita pero preciosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Maika_30
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2013 22:49

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Maika_30 »

Y otra también cortita y bonita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por imation »

Bienvenida, Maika :D

Si quieres esos libros tienen hilo aquí el de Arley y aquí el de Maxwell
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Runita »

Imagen
Dos mansiones en la campiña inglesa: dos familias se reúnen y salen a la luz mentiras y secretos

En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país. Dejándose llevar por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland, para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela. No es la única que va a volver: todos los miembros de la familia Richardson se reúnen en la casa para celebrar la estación de los buenos deseos.

Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todos los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por imation »

Runi, justo de ese hay Mc el 20 de Diciembre :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Vivet »

Pues qué buena pinta tiene, chicas!! Me encanta, Runita. No llego a leerlo el 20 porque estoy desbordada, pero me la apunto!!
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por strok »

Me apetece leerme una novela romántica y navideña :biglaugh3:
1
begob10
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 09 Dic 2012 15:56

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por begob10 »

Me gusta este hilo :) me encantan este tipo de libros para leer en navidad y no encuentro mucho en castellano, me toca leer en ingles. Mi granito de arena:

- Un regalo del cielo- Cecilia Ahern
- navidad en el cupcake café - jenny colgan
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por m1ku »

Soy de esas personas irritantes a las que les apasiona la navidad. Me encantan las luces de navidad, durante diciembre sólo escucho villancicos, cambio la música del móvil y hasta me encantan los jerseis de punto de color rojo con renos....así que quería algo navideño para leer.

De momento le he dado oportunidad a algunos de los títulos que habéis nombrado por aquí con muy poco éxito la verdad. Seguiré con el resto a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por m1ku »

Por cierto, os dejo esta lista que se llama Christmas Chick-lit en goodreads:

https://www.goodreads.com/list/show/260 ... t#17558048
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Runita »

Imagen

Una Navidad en Manhattan - Gema Samaro
Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.

Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos, lo extraña todo. Lo que ignora es que no piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.

¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Runita »

Imagen

La huella de un beso - Daniel Glattauer
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Novelas románticas y navideñas

Mensaje por Runita »

Imagen

La caja de Navidad - Richard Paul Evans
Keri, su marido y la hija de ambos, Jenna, forman una familia con más ilusiones y cariño mutuo que recursos. Por ello aceptan, a cambio de trabajo, instalarse en la mansión de Mary, una anciana y afable viuda de la que pronto intuyen que guarda un triste y dulce secreto. Un secreto que poco a poco se irá desvelando en su inefable esplendor y que tiene su símbolo en la ricamente labrada caja de Navidad que estaba abandonada en el desván de la mansión: «Aunque parece vacía, para mí contiene todo aquello de lo que está hecha la Navidad, la raíz de toda maravilla en los ojos de los niños y la fuente de la magia de la Navidad para los siglos venideros...».

La caja de Navidad es un cuento de Navidad que recoge el viejo y cálido aroma de todos los cuentos de Navidad que han sido y serán mientras viva nuestro mundo.

Imagen

El don - Richard Paul Evans
Nathan Hurst detestaba la Navidad. Para el resto del mundo era un día de alegría y celebración; pero a él sólo le servía para recordar el terrible acontecimiento que había destruido su niñez. Hasta que una tormenta de nieve, la cancelación de un vuelo y un encuentro inesperado con una joven madre y su hijo, un niño con un don muy especial, le demostrarían que la Navidad es, en efecto, la época de los milagros.
Responder