Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Mochuelo escribió:Yo también lo tengo. Por si queréis montar un MC y tal....
A mi me gustaría hacer mc del libro, pero ¿para cuándo sería?
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Mochuelo escribió:El MC para cuando digáis. Para junio o así me vendría bien. A vuestra decisión lo dejo
Yo podría a finales, finales de junio porque ese mes tengo bastantes mc. ¿Cómo lo veis?
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Esta novela da mucho de sí para un miniclub. No dudéis en apuntaros si aún no os habéis decidido, porque os encantará compartir esta maravillosa lectura.