Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

Genial! Pues me lo apunto para el 28 :alegria:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

Ayer estuve liada y no lo empecé, pero hoy sí!! :101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien lo empiezo hoy :paranoico:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Yo ya lo he empezado jijijij
Estoy en el capítulo 5.
Me gusta cómo enlaza la historia del pasado con la del presente en la que uno de los dos no sabe quién es el otro, pero el otro está enamorado del uno :cunao:
Que me lío yo sola intentando explicarlo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en el 9, y estoy enganchada ... no recuerdo por ahora nada de la historia y creo que lo leo con la misma intriga que la primera vez ...

Julian me gusta mucho :oops:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 29 Sep 2020 18:12 Yo estoy en el 9, y estoy enganchada ... no recuerdo por ahora nada de la historia y creo que lo leo con la misma intriga que la primera vez ...

Julian me gusta mucho :oops:

¡Qué rapidez, Piko! jejejeje
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Estoy para empezar el 12, y vosotras??
Entiendo que en el presente Julian ya sabe cosas de viajes en el tiempo, porque no cuenta nada de su vida y cuando lo hace es como muy de pasada ... me pasó hace mucho ... siempre dice eso .. sin dar tiempos concretos.
Y el tio ese que se le encuentra cuando salen de la clase de ballet?? Le llama por su apellido del pasado, Ashford ... quien será que lo ha reconocido tb en el presente??
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

Yo en el 8, y coincido en que
Julian es adorable!! siempre llega en el moment justo :boese040:
Lo de
los saltos en el tiempo es muy curioso, cada uno lleva ventaja conociendo al otro según en qué época estén, como decía Ceres
Por ahora muy bien :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, yo ya he terminado ... os espero para ir comentando sobre la marcha.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Este miniclub me lo perdí, pero me quedo atenta a lo que comentais que el libro lo tengo entre mis pendientes :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Bueno, yo voy por el 21, creo.
A ver, lo empecé con mucha ilusión y reconozco que los cuatro o cinco primeros capítulos me encantaron, pero ahora se me hace cuesta arriba y más.
Julian al principio bien, pero ahora empieza a cansarme que sea tan condenadamente perfecto. Es que no tiene ningún defecto, ninguno y encima Kate se atreve a decir que tiene muchos. Pues no será porque ella o cualquier otro ser humano se los encuentra, porque no los tiene. :paranoico:
Y con respecto a Kate, no sé ni qué decir. Me cae regulinchi tirando a mal. Me parece que a veces no sabe si va a si viene, se las da de gran personalidad, pero lo que parece que tiene que venir otra persona y meterle una idea en la cabeza para que florezca (a lo "Origen") :?
Eso por no hablar de lo mucho que se contradice hacia la mitad de la historia. Lo pongo en spoilers.
Invita a Julian a subir a su casa, pero en seguida le dice: No me voy a acostar contigo, que no soy de esas (hasta ahí, bueno) Luego él la va a besar y le corta diciendo que le huele el aliento a café :shock: pero al día siguiente la va a buscar a su casa y ella le suelta que ni siquiera la ha besado.
Le dice como tres veces que no se va a acostar con él, que no es de esas (cuando ya lo repite, me mosqueé un poco, porque parece ahora que es malo acostarte con un hombre que te gusta y a quien gustas :roll: ), pero tienen una cita a los dos días y él le insinúa que no van a tener sexo va Kate y le dice que si lo que pasa es que no la encuentra sexi. :qtedoy:
Después, todo el rato diciendo que no sabe qué le ve porque podría estar con la chica que él quisiera, como si ella fuera un esperpento, pero luego todos están babeando detrás de ella. :noooo:
Y seguimos con las contradicciones. Se queja de que él no se quiere acostar con ella, pero de pronto él hace un comentario simple que no tiene nada de sexual y ella le suelta "los tíos no paráis de pensar en sexo".
Cuando la despiden, él le dice que se quede como dos meses en la casa con él y ella le dice que imposible que no tiene ropa y no se va a comprar ropa para quedarse allí.
Dos páginas más tarde dice que se va de compras y se compra más fondo de armario que el de la barbie.
Y así todo el rato. Tacha a veces a Julian de frío porque es inglés y la fría es ella, pero luego se derrite, pero no se quiere acostar con él, o sí, o no sabe jajajja
Y en serio que cualquier mujer con dos neuronas
no se olvida UN MES ENTERO de tomarse la píldora :colleja:
Es que me desespera.
Por lo demás espero que se anime un poco, porque ha habido un trozo en el que no pasa nada más que ellos haciéndose arrumacos y llamándose mi amor cada dos frases y mirad que yo soy romanticona, que ya me conocéis por aquí, pero lo de estos es nivel unicornio vomitando corazones de arcoíris :roll:
Y no está mal escrito y el tema de los viajes en el tiempo me mola, pero se me está atragantando.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 12:


Alicia
me cae fatal, que horror de persona!!
Kate
ya está a tope con Julian, y no para de haber detalles que indican que aquella persona que reconoció a Julian y le llamó con el apellido Ashford anda por ahí... no sé si será la misma que llamó a la casa de Julian, y quien envió el libro... pero va a dar que hablar. Por otra parte Kate, en el punto en el que estoy, al ver el libro sobre el capitán Julian Ashford fallecido en la guerra, piensa en que es un pariente de su Julian, pero supongo que pronto empezará a sospechar
Edito: Fue leer una página más y
Kate ya ató cabos y descubrió que Julian Ashford y Julian Laurence es la misma persona :palomitas:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

Ceres escribió: 02 Oct 2020 18:02 Bueno, yo voy por el 21, creo.
A ver, lo empecé con mucha ilusión y reconozco que los cuatro o cinco primeros capítulos me encantaron, pero ahora se me hace cuesta arriba y más.
Julian al principio bien, pero ahora empieza a cansarme que sea tan condenadamente perfecto. Es que no tiene ningún defecto, ninguno y encima Kate se atreve a decir que tiene muchos. Pues no será porque ella o cualquier otro ser humano se los encuentra, porque no los tiene. :paranoico:
Y con respecto a Kate, no sé ni qué decir. Me cae regulinchi tirando a mal. Me parece que a veces no sabe si va a si viene, se las da de gran personalidad, pero lo que parece que tiene que venir otra persona y meterle una idea en la cabeza para que florezca (a lo "Origen") :?
Eso por no hablar de lo mucho que se contradice hacia la mitad de la historia. Lo pongo en spoilers.
Invita a Julian a subir a su casa, pero en seguida le dice: No me voy a acostar contigo, que no soy de esas (hasta ahí, bueno) Luego él la va a besar y le corta diciendo que le huele el aliento a café :shock: pero al día siguiente la va a buscar a su casa y ella le suelta que ni siquiera la ha besado.
Le dice como tres veces que no se va a acostar con él, que no es de esas (cuando ya lo repite, me mosqueé un poco, porque parece ahora que es malo acostarte con un hombre que te gusta y a quien gustas :roll: ), pero tienen una cita a los dos días y él le insinúa que no van a tener sexo va Kate y le dice que si lo que pasa es que no la encuentra sexi. :qtedoy:
Después, todo el rato diciendo que no sabe qué le ve porque podría estar con la chica que él quisiera, como si ella fuera un esperpento, pero luego todos están babeando detrás de ella. :noooo:
Y seguimos con las contradicciones. Se queja de que él no se quiere acostar con ella, pero de pronto él hace un comentario simple que no tiene nada de sexual y ella le suelta "los tíos no paráis de pensar en sexo".
Cuando la despiden, él le dice que se quede como dos meses en la casa con él y ella le dice que imposible que no tiene ropa y no se va a comprar ropa para quedarse allí.
Dos páginas más tarde dice que se va de compras y se compra más fondo de armario que el de la barbie.
Y así todo el rato. Tacha a veces a Julian de frío porque es inglés y la fría es ella, pero luego se derrite, pero no se quiere acostar con él, o sí, o no sabe jajajja
Y en serio que cualquier mujer con dos neuronas
no se olvida UN MES ENTERO de tomarse la píldora :colleja:
Es que me desespera.
Por lo demás espero que se anime un poco, porque ha habido un trozo en el que no pasa nada más que ellos haciéndose arrumacos y llamándose mi amor cada dos frases y mirad que yo soy romanticona, que ya me conocéis por aquí, pero lo de estos es nivel unicornio vomitando corazones de arcoíris :roll:
Y no está mal escrito y el tema de los viajes en el tiempo me mola, pero se me está atragantando.
:meparto: :meparto: Me pasó lo mismo con el tema de la
ropa. En un momento dice que no, y al siguiente se va de compras :hombros: y lo de la píldora... :ojos4: Pero bueno, a Kate le da todo igual... está en un plan...
Me llamó la atención también que
se toman muy bien lo de los viajes en el tiempo. Kate cuando se entera se pone a vomitar, pero tampoco veo que se cuestione muchísimo más el tema. Parece que lo acepta muy fácilmente. Por no hablar de Julian...
Ahora estoy en el capítulo 21, y la historia está un poco atascada. Hace un rato que no pasa nada interesante, más que
olvidos con la píldora y gente flipando con la velocidad que llevan, que se conocen desde hace dos días y ya están prometidos
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Ese trozo es mas aburrido,
pero cuando se casan entra la acción y se pone más interesante.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Total. Dice que no quiere ser mujer florero y tal, pero se le pone un buenorro delante y flipa tanto que se le olvidan sus estudios, su carrera y todo
la píldora. En fin.
. :paranoico: :paranoico:

Yo estoy deseando que haya más chicha. :dragon:
Responder