Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Terminado.
A ver si logro explicarme. Me parece una novela fallida. El punto de partida es buenísimo. La autora tiene un material de categoría con el que podía haberse marcado un novelón y se le queda en una novela sobrecargada de sentimientos que no acaban de calar y un resultado final con una resolución que está cogida por los pelos.
Lola P. Nieva, por ejemplo, coge este argumento y te hace una novela de llorar, sufrir y sentir a tope, estoy segura.
Sin embargo, yo estaba todo el rato pensando en que no me creía esos enamoramientos tan inmediatos. Y es cierto que al principio creía que Julian
estaba tan enamorado de Kate porque habían compartido años o meses de su vida juntos y por eso me resultaba creíble que la amara tanto, pero al final resulta que son, ¿qué? 4 días en total. Dos nochecitas de sexo y resulta que ya la ama desesperadamente y la conoce a la perfección y tal. :?
Y luego otra cosa que me choca mucho es que Kate
viaje en el tiempo para (supuestamente) salvar a Julian sin comprobar primero si Julian ha muerto. Yo estaba todo el rato diciendo al libro: "a ver, alma de cántaro, ¿has visto el cadáver de tu marido? Porque la tía va y se cree que ha muerto porque ha oído dos disparos. Vamos, yo me cercioraría antes de hacer esa locura de viajar en el tiempo y meterte en plena guerra mundial y encima estando embarazada. Total, podía haber viajado después de tener al niño, digo yo, que encima lo pierde por hacer las cosas a lo loco (vale, que podía haber sufrido un aborto igual, pero yo, desde luego, no me hubiera arriesgado sabiendo que puedo volver a ese momento un año después, por ejemplo).
Otra cosa. Viajas al pasado con información privilegiada y cometes la estupidez de
casi embarcarte en un transatlántico que se hunde. :hombros:
Y por no hablar de la explicación del viaje en el tiempo.
Eso ya no se lo cree nadie. Resulta que el historiador puede traer a todo el mundo, ¿por qué él? ¿y por qué así? Yo cuando vi que había tanto coetáneo de Julian pensé que había un agujero de gusano en alguna trinchera, no sé, algo así. Algo que tuviera más sentido que un señor te traiga al presente. Por esa norma, ¿por qué no trajo, no sé, a Napoleón? :roll:
Vamos, que una pena. A lo mejor la autora tiene una obra mayúscula, pero casi que prefiero probar con otras. No repetiré con ella.
@velvet5 , ¿cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

A mi me queda muy poquito ya. Estoy en el capítulo 27. Espero acabarlo mañana o pasado y me pasaré a comentar por aquí. :D
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

:lol: :lol: me parto Ceres.
Es cierto que ahora en mi relectura he visto cosas que me han chirriado y la primera vez las pasé por alto.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por velvet5 »

:meparto: Yo también
había pensado algo parecido sobre el tema de los viajes en el tiempo. Pensaba que sería más relacionado con un sitio que con una persona
Kate, la pobre
a veces se pasa de tonta... lo del barco, lo de la píldora, y alguna cosa más, son para matarla :cunao: ... :eusa_wall:
Le doy un aprobado raspadito. Le fallan cosas a la trama y para mi gusto es muy empalagoso.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Entonces estamos de acuerdo, velvet. Una pena, aunque me he divertido mucho. :mrgreen:
Responder