Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

nuriaan
No puedo vivir sin este foro

Re: Más allá del océano - Beatriz Williams (Paranormal)

Mensaje por nuriaan » 30 Mar 2015 16:12

Terminado, aunque al final ya muy por encima. No se que decir, excepto que he acabado con empacho de empalagamiento y una dosis de alucine con
la explicación de los viajes en el tiempo: ¿me quiere decir que los viajes en el tiempo son responsabilidad de una persona?. :shock: :shock: :shock: :shock: . Vale que estamos leyendo una novela paranormal, pero de ahí a esa explicación...
.
La verdad es que no me he convencido nada y eso que al principio prometía. Creo que con el argumento se podría haber hecho una novela mejor y más corta. Tanto dialogo empalagoso, por mucho que sea una novela romántica, a mi no me ha gustado. Como he leído por este mismo foro se puede decir menos palabras y que haya mas sentimiento.
No sería de las novelas que recomendaría

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 30 Mar 2015 16:23

Madre mia chicas, parece que yo he leido un libro diferente xq sois muchas las que teneis la misma opinión xq a mi me encantan las historias romanticonas a más no poder, pero no recuerdo que ésta la catalogara de empachosa ...
Forajida - Mar Fernández

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

nuriaan
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por nuriaan » 30 Mar 2015 17:12

Pikolina escribió:Madre mia chicas, parece que yo he leido un libro diferente xq sois muchas las que teneis la misma opinión xq a mi me encantan las historias romanticonas a más no poder, pero no recuerdo que ésta la catalogara de empachosa ...
A mi también me gustan las románticas románticas, pero ésta, no se porqué, me ha superado en empalagamiento...

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 30 Mar 2015 19:14

:petting:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Tisbe
Foroadicto

Mensaje por Tisbe » 31 Mar 2015 22:07

Noahllie escribió:
Pikolina escribió:Que pena que no os haya gustado. A mi me encantó
Pues yo lo he puesto verde, pero la verdad es que lo disfruté bastante, sobre todo al principio. No se me hizo pesado ni aburrido, pero sí que cojeaba de varios pies y todos sumados al final hacen que te salgas de la historia, pero la verdad es que me enganchó y me pareció muy romántico (hasta que ya se hace casi empalagoso y sobre todo, al final, descubres
que no hay ningún fundamento para ese amor desbordante que Julian siente por Kate, dado que lo que creía que iba a ser el meollo del enamoramiento (cuando se conocen en 1916), luego resulta que fueron dos días de casi extraños y poco más.
Pero bueno, las dos primeras partes sí me gustaron mucho.
Suscribo 100% con lo que comenta aquí Noah y lo que mencionaba Ava un poco más atrás... a mí
tanto empalague lejos de darle al libro un tono más romántico lo que hacía era sacarme de la historia, por lo inverosímil de la situación y la poca justificación que se le ve al enamoramiento que Julian decía sentir por Kate.
Pero a pesar de los fallos que le veo, en su momento me enganchó y me gustó bastante, al menos gran parte del libro, aunque no es de las historias que recomendaría sin dudar :roll: :roll:.
:101: La luz entre los océanos - M. L. Stedman

No era un sueño, era un recuerdo

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 31 Mar 2015 22:42

Tisbe :60:

Que alegría verte por aquí
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Tisbe
Foroadicto

Mensaje por Tisbe » 13 Abr 2015 22:42

Felicity escribió:Tisbe :60:

Que alegría verte por aquí
Feli :beso:
A ver si voy retomando las buenas costumbres y no desaparezco durante tanto tiempo :oops:. Y por cierto, ¡¡enhorabuena!! :08: :60:
:101: La luz entre los océanos - M. L. Stedman

No era un sueño, era un recuerdo

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 14 Abr 2015 12:20

la vida sigue y los lectores somos como las olas, pero nunca desaparecemos :60:
Recuento 2019

kokonimo
Lector

Mensaje por kokonimo » 28 Abr 2015 20:10

Me alegra leer que no soy la única a lo que no le ha convencido el libro.
La historia promete pero tanto empalague cansa. Se me ha hecho un poco pesado y mira que me gustan los temas para normales.

Responder