Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Pikolina »

Jajajajajajjaj calla calla, que por un momento no me acordaba que Saxto era homosexual, jajajaajaj ha sido un fallo tésnico. :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió:Jajajajajajjaj calla calla, que por un momento no me acordaba que Saxto era homosexual, jajajaajaj ha sido un fallo tésnico. :cunao: :cunao: :cunao:
:lol: :lol: :lol: Ya decía yo, que por mucho que cambiara Saxton, no le veo yo mirando a una elegida con ojos golositos :lol: :lol: :cunao:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

LizzyDarcy escribió:
Pikolina escribió:Jajajajajajjaj calla calla, que por un momento no me acordaba que Saxto era homosexual, jajajaajaj ha sido un fallo tésnico. :cunao: :cunao: :cunao:
:lol: :lol: :lol: Ya decía yo, que por mucho que cambiara Saxton, no le veo yo mirando a una elegida con ojos golositos :lol: :lol: :cunao:
Ahhh, ya decía yo también. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Calcetina
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2011 13:10
Ubicación: CyL

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Calcetina »

La verdad es que me ha gustado bastante esta novela. Es muy raro que en una saga de este tipo (machotes guerreros) centre la trama en una historia de amor gay... pero me encanta que sea así, además le da un toque de originalidad que por ejemplo Shelirryn Kenyon no tiene.

Por cierto, no sé si una cosa individual o es un error de una tirada entera, pero mi libro (es de la biblioteca) está mal editado. Faltan los capítulos 16 y 17, en su lugar están repetidos el 64 y el 65. Así que no sé por qué
Qhuinn acaba pilotando el avión con el que se estrella con Z
Pd. ¿conocéis alguna otra saga que se parezca a ésta de La Daga Negra? La de los Cazadores Oscuros me resulta demasiado pastelosa y repetitiva.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noe »

Empezado :)
No puedo decir mucho, solo voy por el capítulo 9 pero me gusta.
John, Qhuinn y Blay siempre me han gustado :alegria:
No me gusta como Blay trata a Qhuinn, aunque siente algo por él, le está costando asumirlo. Que de un paso ya !! :noooo:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noe »

Por fin
van hacer hermano a Qhuinn
:alegria:

Voy por el capítulo 26
Pobre Qhuinn, Blay lo trata tan mal :( , me da mucha penita, yo lo quiero mucho,que venga a mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noe »

Avanzando poco a poco, ya por el capítulo 63

Creo que la amistad entre Blay y Qhuinn también va avanzando muy lentamente, como les cuesta :roll: , veo a Blay
muy reservado, si fuera por Qhuinn ya serían pareja desde muchos capítulos anteriores :mrgreen: .
Vaya sorpresa cuando han encontrado al hermano de Qhuinn, que le debea pasar. I la relación entre Blay y Quinn se consolidará o no, es que, me va a dar algo :icon_no_tenteras:
Cuanto más avanzo más interesante se pone y siempre me da pena terminarlos .
Responder