Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Ah, claro, es que yo salgo bastante a menudo para conspirar en la Tierra plana, ya me conoces :mrgreen: . Y cuando regreso me quedo en mi trono de piedra con mis calamares gigantes y mis pajaritos de hielo :cunao: .

Desde luego, menos mal que soy diosa y podré apagarlos, ya avisaremos a los demás :D :lol: .
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Hala, hala, yo me quedo con mi dios buenorro al que tengo dominado. :twisted:

Cuando salga el libro y los dos vampiritos se enrollen, me pondré a tu lado, para que apagues el fuego. :wink: :wink:

¿Cómo crees que será la primera vez que lo hagan? Yo creo que Qhuinn dejará que Blay le someta, más que nada porque eso no se lo hace nadie, y seguro que con Blay querrá que sea diferente. ¿Tú que opinas?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí, yo la recomendé, es MUY BUENA. Es española, y el seudónimo me gusta, es original :cunao: . Pues cuando lo leas, hay hilo abierto y te estaré esperando :mrgreen: .
Ok. Está en mi lista de pendientes. Ya te avisaré. :wink:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:
samarkanda escribió:Sí, Nadine, llevo desde... ¿el libro de John? Esperando su historia, y eso fue cuando el libro salió en español :roll: :lol:
Es que no paro de imaginarme las situaciones, no puedo pensar en otra cosa desde ayer!!
Cuidadín, que ya sabéis que cuando se espera algo con mucha ilusión, a veces las expectativas hacén que luego la experiencia acabe siendo un poco decepcionante. No le pongáis el listón tan alto a la pobre mujer jeje. :D
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:
samarkanda escribió:Sí, Nadine, llevo desde... ¿el libro de John? Esperando su historia, y eso fue cuando el libro salió en español :roll: :lol:
Es que no paro de imaginarme las situaciones, no puedo pensar en otra cosa desde ayer!!
Cuidadín, que ya sabéis que cuando se espera algo con mucha ilusión, a veces las expectativas hacén que luego la experiencia acabe siendo un poco decepcionante. No le pongáis el listón tan alto a la pobre mujer jeje. :D
Ya, también lo he pensado, pero mi imaginación se impone a la razón, a si que más le vale a la Ward deleitarnos con escenas super hot sobre estos dos. :P
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Ya, también lo he pensado, pero mi imaginación se impone a la razón, a si que más le vale a la Ward deleitarnos con escenas super hot sobre estos dos. :P
Creo que te conviene pasarte un ratito por youtube a ver fanvideos de Qhuinn y Blay para que se te consuman los ardores... :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Nadine escribió:Hala, hala, yo me quedo con mi dios buenorro al que tengo dominado. :twisted:

Cuando salga el libro y los dos vampiritos se enrollen, me pondré a tu lado, para que apagues el fuego. :wink: :wink:

¿Cómo crees que será la primera vez que lo hagan? Yo creo que Qhuinn dejará que Blay le someta, más que nada porque eso no se lo hace nadie, y seguro que con Blay querrá que sea diferente. ¿Tú que opinas?
¿Por qué te gusta tanto Hades? Cuando Pegaso le sopla el pelo se queda calvo... :cunao:

Ays, no sé, quizá... Quizá Blay no quiera porque se siente herido y es Qhuinn quien le va seduciendo :oops: . Ays, qué ganas me están entrando :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:
samarkanda escribió:Sí, Nadine, llevo desde... ¿el libro de John? Esperando su historia, y eso fue cuando el libro salió en español :roll: :lol:
Es que no paro de imaginarme las situaciones, no puedo pensar en otra cosa desde ayer!!
Cuidadín, que ya sabéis que cuando se espera algo con mucha ilusión, a veces las expectativas hacén que luego la experiencia acabe siendo un poco decepcionante. No le pongáis el listón tan alto a la pobre mujer jeje. :D
Lo sé, Noahllie, pero siempre me hago mi propia historia en mi cabeza del siguiente hermano y luego leo otra que no tiene nada que ver pero que me encanta :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:Ya, también lo he pensado, pero mi imaginación se impone a la razón, a si que más le vale a la Ward deleitarnos con escenas super hot sobre estos dos. :P
Creo que te conviene pasarte un ratito por youtube a ver fanvideos de Qhuinn y Blay para que se te consuman los ardores... :meparto: :meparto: :meparto:
El mejor es el que puse en el post del libro anterior, ays :oops: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:
Noahllie escribió:Creo que te conviene pasarte un ratito por youtube a ver fanvideos de Qhuinn y Blay para que se te consuman los ardores... :meparto: :meparto: :meparto:
El mejor es el que puse en el post del libro anterior, ays :oops: .
Lo vi, pero ya no lo recuerdo, creo que habrá que refrescar la memoria :boese040: . Pero sí recuerdo que cuando busqué videos en youtube sobre este par hace tiempo me salieron los colores. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Normal que se te subieran los colores, es que esos dos... :twisted: ¿Cuánto faltaaaaaaa? Y eso que todavía me queda el de Tohr pero no me llama la atención. Y sólo de pensar en que primero tienen que traducir el de Tohr y luego ya este... :llorar:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

Mira, vuelvo a colgar aquí el video de Samarkanda porque es precioso (aunque la verdad que se me encogió el corazón viéndolo otra vez snif, snif)...


Enlace
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

No es mío pero es cierto que es precioso :oops: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:No es mío pero es cierto que es precioso :oops: .
Ya, ya, quería decir el que tú colgaste. El mérito del descubrimiento te lo sigues llevando. :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:No es mío pero es cierto que es precioso :oops: .
Ya, ya, quería decir el que tú colgaste. El mérito del descubrimiento te lo sigues llevando. :wink:
:ola:

:lol: :lol: :lol:

¿Cuánto falta? :cunao:
1
Responder