La derrota de un soltero - Nora Roberts (C) [Hnos.Mackade 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

La derrota de un soltero - Nora Roberts (C) [Hnos.Mackade 4]

Mensaje por Jamira »

Imagen

Título: La derrota de un soltero

Título original: The fall of Shane McKade

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Los hermanos MacKade", 4

1. Recordando el ayer
2. Atreverse a amar
3. Una larga espera
4. La derrota de un soltero

Sinopsis:
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La derrota de un soltero - Nora Roberts [Hnos. Mackade 4

Mensaje por Jamira »

Me lo prestaron y lo leí hace un par de años sin saber que tenía tres por delante :lol:
Pero la verdad que puede leerse perfectamente sin haberse leído los anteriores. Te sitúa muy bien en la historia y en ningún momento me perdía ni tuve la sensación de perderme algo.

Me gustó mucho. Está entretenida y la novela es cortita. Qué recuerde no llega a las 300 páginas.
1
Responder